[Compartiendo APK] Daylio, o como llevar un diario para principiantes.

Los hombres no llevan diarios, o al menos eso creía yo. Resulta que desde siempre se nos ha enseñado que nosotros, los machosalfapechopeludoespaldaplateada no mantienen ese tipo de costumbres poco masculinas, sin embargo, y para nuestro pesar, resulta que a veces un diario es imprescindible para organizar ciertas cosas. Tanto si eres una persona sumamente organizada que necesita llevar un control diario de las actividades que mantiene, o si eres el otro extremo, las personas ocupadas sin un esquema claro de actividades, o sea, yo, llevar un diario te va a ayudar a mantener metas claras, resumenes precisos e información sobre que hiciste, porque lo hiciste, y como lo hiciste.

Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo, y tampoco las ganas para mantener un espacio para llevar esas notas, y no siempre es lo más adecuado tampoco, sobre todo si te mueves mucho de lugar. Sin embargo, algo que siempre llevamos es nuestro smartphone, y por tanto, porqué no llevar el diario en el teléfono? Por aquí empezó todo para mí, primero hice notas en el teléfono, después use algo llamado “Diario Femenino”, después un documento Word, y asi sucesivamente. Problemas: no tenía tiempo/ganas de escribir tanto, no cumplían con mi objetivo para organizar mis tareas, no sabía si el día había sido productivo (a menos, claro, que redactara la versión 2.0 de la Constitución). En fin, ninguna variante me duró más de dos días, hasta que encontre a Daylio.

Daylio es un diario, si hasta aquí no lo habías intuido, pues ya te enteras. Sin embargo, a diferencia de otros diarios, Se basa más en la recopilación de actividades, emociones y pequeños resúmenes, con la idea general de hacerlo todo lo más rápido y usable posible. Es una aplicación todavía en beta pero bastante estable, tiene versión premium, aunque la mayoría de las funcionalidades son gratis.

Estadisticas

Pantalla Principal

La pantalla principal es sumamente intuitiva, permite listar y agregar las entradas de cada día de manera sencilla, sin embarlo quizás lo mas importante es el módulo de estadísticas, muy útil para saber aquellas cosas que mejor nos hacen sentir, o que mas hacemos en un tiempo. Y sin más, enlace de descarga, saludos y feliz viernes.

 

Daylio.apk

Comparte en las redes sociales

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • m4ss1ck on 9 marzo, 2018 at 10:55 am
    • Responder

    Yo también uso diarios en android, en mi caso uso Diaro (así, sin “i”), ya que me permite poner fotos, además de otras características; pero esta aplicación me parece muy interesante.

    • Lighter on 9 marzo, 2018 at 12:13 pm
    • Responder

    Hola, creen que pudieran hacer un artículo sobre wechat? No me parece que puedan compartirla, pero sí que la gente en Cuba debiera conocer un poco mas sobre esa app que resume muchas de las caracteristicas que buscamos en varias redes sociales.

    • SwordFest on 13 marzo, 2018 at 3:33 pm
    • Responder

    Yo me quedo frio…

  1. Me gusto mucho el concepto de este diario. Por favor podrían conseguir la versión PRO (la de pago) para quitar las limitaciones que tiene…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE