[Compartiendo APK] Cubamessenger se actualiza a la versión 7.4

Un saludo a todos los seguidores de TuAndroid, hoy les traigo la actualización de esta maravillosa aplicación para muchos que nos permite mantenernos en comunicación con nuestros amigos fuera de Cuba de una manera bastante económica, CubaMessenger, desde mi punto de vista, y luego de varias pruebas, es quizás la aplicación más seria que ofrece este servicio ahora mismo para los usuarios de ETECSA/Cubacel.

La aplicación nos permite enviar mensajes de texto, fotos, mensajes de voz e incluso videos adaptándose a las limitaciones de velocidad de la red de datos de Cubacel y las tarifas de precios actuales de la telefonía celular en Cuba.

El proceso de instalación es bastante sencillo, luego de que descarguemos la aplicación al teléfono y la instalemos nos pedirá primeramente que pongamos el número de nuestro móvil, luego los datos de nuestro correo nauta y la contraseña, ACLARO QUE TODO ESTE PROCESO SIEMPRE LO HE REALIZADO CON LOS DATOS MÓVILES ACTIVADOS PARA QUE FUNCIONE BIEN LA CONFIGURACIÓN.

¿Qué trae de nuevo?
Sencillamente que corrige errores de versiones anteriores, espero que la disfruten.

https://jorgen.cubava.cu/files/2018/03/CubaMessenger_7.4.rar

Comparte en las redes sociales

32 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Angel on 15 marzo, 2018 at 10:32 am
    • Responder

    tambien he oido del siju deberian hacer una comparativa a ver cual es mejor..slds

    1. Yo le hice una comparativa en mi blog(ojo, nada profesional)

      1. mejor el CM

      • Elsita on 12 junio, 2018 at 7:56 am
      • Responder

      Yo Probé los dos y el CM es mejor (-_-) Salu2

    • Alcides Lores on 15 marzo, 2018 at 10:49 am
    • Responder

    Discrepo contigo. La ùnica ventaja que ofrece CubaMessenger es que activa y desactiva los datos móviles en cada conexión. Sin embargo, a veces mantiene los datos móviles activos demasiado tiempo sin lograr conectarse lo que, al final se traduce en pérdida de saldo. SIJÚ ofrece las mismas prestaciones y, aunque te obliga a mantener los datos móviles activos todo el tiempo ofrece amplias capacidades de ahorro, amén de que incorpora un cliente de correo con las mismas prestaciones del chat.

      • Felipe on 16 marzo, 2018 at 8:36 am
      • Responder

      Yo tengo mi telefono rooteado y el cubamessenger no me pide permisos roor para activar los datos moviles !!

      • Yoendry on 16 marzo, 2018 at 1:44 pm
      • Responder

      Mi hermano mira bien, yo uso Siju y Cubamessenger, y de Cubamessenger a Siju hay una diferencia grande solo te voy a decir una ventaje que da mas de 120% de ventaja, los mensajes que te envian por Cubamessenger del extranjero entran con un sms y no tienen que revizar el correo. Bueno esta es mi opinion, a lo mejor usted discrepa de esto.

      • Reynaldo Rodriguez on 21 marzo, 2018 at 11:10 am
      • Responder

      Hermano el Sijo aquí ha acabado con el dinero de varios compañeros de trabajo incluso con bolsa nauta activada. El Siju es un alto y cuando digo alto es bien alto consumidor de recursos.
      Y te mantiene ahí conectado.
      Acuérdense que aquí las redes te cobran poir transferencia de datos y mientras tengas los datos abiertos mas en el caso del siju que mantiene la transferencia de datos para poder saber si alguien te escribe pues el consumo en 1 minuto tal vez no se note pero para poder escribir debes de estar conectado y eso no pasa con el cubamessnger.
      Yo considero y ya esto es una apreciación mia personal que el cubamessnger a pesar de los errores conocidos que tiene en algunas versiones pues es mas económico y factible para aquí para cuba.
      El siju es casi como tener un messnger pero para la red nacional pero a través del email y que al menos por datos móviles no lo considero una apuesta muy ideal.

    • Cancerbero on 15 marzo, 2018 at 10:57 am
    • Responder

    Hola….primero saludar a “la muchacha del gorro”…yo tengo un Alcatel Pop Star 5070D, tengo la versión 7.4 instalada desde hace un tiempo, la descargué del propio sitio de cubamessenger. Pero tengo un problema. Ahora cuando me entran los msj se me duplican, entran x cbmsj y me entran como un SMS normal. Con las versiones anteriores no me pasaba eso

  1. Mientras no mejore el interfaz tan feo que tiene mas los mensajes que llegan doble para mi no existe.

  2. yo al uso pero antes te entraban los mensajes como mensajes ahora no ahora te entra la mitad del mensaje y te obligan a conetctartepara terminarlo de descargar ya no la uso por eso porque eso es una estafa por eso era por lo que me gustaba ya ahora no ya es un cliente de correo mas y no en todos los telefonos te conecta los datos manual en el mio no los tengo que conectar yo salu2s…

  3. y esta que tiene de nuevo porque le veo lo mismo salud2s

      • yo(el primero) on 16 marzo, 2018 at 11:29 pm
      • Responder

      volao el sitio, tu fuiste el mismo que me dio el otro día el chrome 65 no?? yo creo que ese es el único lugar en toda la red nacional dónde se le puede llegar a eso jajaja

    • gianni hernandez rangel on 15 marzo, 2018 at 6:27 pm
    • Responder

    si no fuera por uds viviriamos despaldas al mundo gracias

  4. Me quedo con Siju las personas fuera de Cuba le es muy caro el servicio

    1. Según tengo entendido creo que es 2,50 usd mensuales o algo así, ademas de un tiempo de prueba prolongado.(creo que es así, es lo que me dijo una amistad del exterior)

  5. Ahora sacaron una version nueva de Siju la pueden subir por aqui?

    • YULEISIS CARMONA on 21 marzo, 2018 at 10:13 am
    • Responder

    chico y cada vez que me conecte debo recibir el dichoso codigo de cinco numeros????? se me demora mucho mucho, no se no entiendo

    • Octavio on 21 marzo, 2018 at 1:17 pm
    • Responder

    Usted quiere chatear con sus familiares lo mas gratis posible? use su correo electronico y no instale ningun invento de estos, ni mensajeros ni sijus plataneros y otras faunas q rondan por ahi. saludos

    • MARCO on 22 marzo, 2018 at 2:02 pm
    • Responder

    HOLA COM ESTA LA COSA , LES COMENTO EL MESSENGER ES LO MEJOR YA QUE GRACIAS A ESO TENGO LA POSIBILIDAD DE HABLAR CON TODOS MIS COMPANERO DESDE DONDE O ME PUEDAD ENCONTRAR

  6. A mi este cubamnessenger me esta dando sus perretasm lo actualice a esta version que dis mejoraba, y corregia errores, y al contrario, al menos a mi ahora me los esta dando. cuando chequeo para ver los mensajes que me llegan desde Cuba, no me muestra los nuevos, solo hasta que entro a esos contactos, no se si me hago entender, antes cuando chekiaba, el q era nuevo se ponia en negro, ahora no me pasa asi ni van al primer lugar los mensajes nuevos, no se si le pasa a alguien mas o solo es una metedura de pata mia.

    • angel on 23 marzo, 2018 at 10:48 pm
    • Responder

    saludos a todos,me llamo Angel y soy colaborador oficial de Siju,por aca veo y nalizo los comentarios y les doy mi opinion yo eh utilizado todas las app de mensajeria instantanea y les aseguro ke si Siju dio su petates pero desde la version 3.1b todo kedo atras,esta mas economica y rapida,con mejores prestaciones y el servicio es estable,lo ke hay ke tener encuenta ke debes ver la configuracion de tu movil y hacer un tesyt para ver el cosumo de el saldo,por ejemplo yo ya probe bolsa y me sale economicamente bien,pero mejor con el bono de las recargas pues de todas formas hay ke consumirlo y es mas la libertad a la hora de tener los datos activos,miren tome esto encuenta,al restringir la conexion automatica de las aplicaciones o al usar un firewal (ke yo lo usaba y lo deje) ahorras saldo pues las app ke tengas no ste consumiran lo innesesario,ademas ya la app trae un gestor de correo incluido,cualkier duda escribanme a kikimanacas@nauta.cu y les atendere con gusto.

    • Mar5 on 25 marzo, 2018 at 11:35 am
    • Responder

    De acuerdo contigo Angel, también he utilizado otras aplicaciones similares y la que mejor se acerca a una mensajería instantánea y económica es SIJU, yo en particular es la que utilizo y la recomiendo al que pueda. Saludos y bien por SIJU. Al que dice que es mejor el correo no lo dudo pero esta es una aplicación para chatear, en el mundo la comunicación entre personas es mediante estos tipos de aplicaciones para chatear es más práctico y cómodo

  7. Yo siempre he trabajado con el cubamessenger y hasta ahora todo ok, los mensajes me cuestan 1 kilito.

      • Rafael on 28 marzo, 2018 at 1:32 pm
      • Responder

      Yo tengo la versión 7.4 y:
      – No me llegan los correos en forma de mensaje.
      – Me pone ¨imposible conectar con el servidor cuando chequeo manualmente¨.
      En fin no me funciona bien como casi todos dicen.
      A que puede deberse?

    • Dalia on 27 marzo, 2018 at 7:55 pm
    • Responder

    Prefiero el Siju, tengo todo en uno… Saludos

    • angel on 28 marzo, 2018 at 7:35 am
    • Responder

    pronto si me lo permiten intentare de postear una comparacion entre las tres mas usadas,Siju,Cubamensajes y nautaIM y veremos los resultados,saludos y ke siga creciendo la comunidad Siju.

  8. si me gusta este sitio es muy variado , se aprende mucho y tiene algo especial que es para los cubanos. Agradeciendo todas aquellas personas que tienen que ver con el funcionamiento del mismo

  9. en mi móvil aunque yo desactive los datos móviles al rato vuelve a lo mismo y me consume el saldo , a que se debe esto.

    • yasnier on 6 abril, 2018 at 3:24 pm
    • Responder

    hola quiciera saber si con esta APK puedo enviar mensajes dentro de cuba a menos precio de 0.09 centavos.
    gracias. mi correo es djimenez@sn.apppmy.cu
    espero una respuesta queridos lectores

    • Tamales on 12 junio, 2018 at 8:44 pm
    • Responder

    Yo hace dos días estoy esperando el código de confirmación y no me llega, alguien sabe que pasa, o que tengo que hacer, ya descargue la aplicación pero no le e puesto saldo por lo mismo no.me llega el código, alguien sabe si para que llegue primero tengo que pagar, osea no creo, me imagino que primero. Tengo que estar bien registrada, para luego aplicar pagos o me equivoco??? Ayúdame porfía que hago

Deja un comentario

Your email address will not be published.