Ganadores del concurso y sorteo sobre la feria del tambor

Saludos a todos los que nos leen, como lo prometido es deuda acá les traigo los nombre de los ganadores del premio del concurso y sorteo de la feria del tambor auspiciado por los organizadores del evento y los servicios entuMovil. Se que me he demorado un poco en publicar este artículo y que me lo han recriminado en los comentarios pero deben entender que ni Gerardo Piloto ni los servicios entuMovil pueden coger por cuello a los ganadores para que vayan a recoger su premio y hasta que estos no pasaran a recoger el premio no me podían enviar la foto de los ganadores ¿Algo obvio no? El Domingo era la premiación en el teatro pero por razones ajenas a mi conocimiento los ganadores no se presenciaron (supongo que uno de ellos por lejanía) por lo que se les entrego el Martes 13 de Marzo en las oficinas de los servicios entuMovil y hoy jueves ya se está publicando acá en el blog (señores!!! dejen el desespero y las teorías conspirativas lol)

La ganadora del concurso FPais donde la respuesta era no más que la opción 2 fue Yudisleidys Tejeiro Rodríguez de Centro Habana, La Habana Cuba, esta dichosa mujer con el código de participación C026658367 fue la ganadora dentro de un total de 11160 participantes de un Tablet ASUS ZENPAD C 7″ 16 GB. Felicidades de parte de TuAndroid!!!

Ganadora del concurso sobre la Feria del Tambor

El sorteo del smartphone Huawei P8 lite se lo ganó Héctor Osorio Columbie de la Ciudad de los parques, sí de Holguín. Este afortunado fue el ganador dentro de un total de 25348 participante y lo hizo con el código de participación A310777886. Muchísimas felicidades le desea el equipo de TuAndroid.

Ganador del concurso sobre la Feria del Tambor

Se que a muchos no les gusta participar en concursos y sorteos de esta índole, pues piensan que es un timo o que están llenándole los bolsillos a empresas estatales o porque simplemente estamos acostumbrados a las gratuidades (me pregunto si los sorteos de cajas de cervezas y piernas asadas en los campismos y centros recreativos son gratis…) Pero por mi parte yo los aplaudo y los seguiremos publicando acá en TuAndroid siempre y cuando los premios nos parezcan interesante pues a fin de cuentas estos dos ganadores se han llevado a su casa unos dispositivos tecnológicos excelentes por tan solo 0.16ctvs 😀 para conocer los eventos y sorteos vigentes pueden enviar un SMS gratis con el texto ayuda al 8000.

Comparte en las redes sociales

17 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • yo(el primero) on 15 marzo, 2018 at 10:09 am
    • Responder

    WOW súper interesante esto, no me imaginé que fuera a participar tanta gente, jorgen cómo pudiera organizarse un evento como este?
    por ejemplo en los más de 25300 participantes a .16 son más de 4000cuc

    1. no no son 16ctvs son 0.04 ctv lo que obtienen los organizadores

        • Jaco on 15 marzo, 2018 at 5:56 pm
        • Responder

        Aun siendo 0.04 cuc lo que obtienen los organizadores es mucho mas de lo que valen los dos dispositivos, creo que viendo la magnitud que alcanzo el concurso se pueden plantear hacer otros similares y aun con mejores ofertas de premios o premiar los tres primeros lugares.

  1. Esto es lo que tienen los sorteos, que cuando no se gana parecen muy aburridos(quiero que me devuelvan los 16 MMS jajaja

    • Observador on 15 marzo, 2018 at 11:57 am
    • Responder

    ¿Algo obvio no? QUE ESE PREMIO POR SUPUESTO QUEDARÏA EN LA CAPITAL.!!!!!!!!!!!!!:………..

    1. este….no viste que uno era de Holguin??

        • yo(el primero) on 15 marzo, 2018 at 8:59 pm
        • Responder

        jorgen brother te llegó el correo? a veces los correos nacionales dan palo con los gmail…

      1. @Jorgen: jajaja pero el holguinero fue vestido de “chef” o es que tengo mala percepción de la moda?

        1. jaja parece que si, recuerda que yo no estuve en el momento de la entrega vi las fotos igual que tu jaja a lo mejor andaba cocinando y cuando se entero arranco así mismo para la habana jajajaj

    • danitza on 15 marzo, 2018 at 1:54 pm
    • Responder

    q interesante q halla dados los ganadores ,pero era obio q algun habanero tenia q ganar se hicieron millonario con la cantidad de jente q participaron , ahora pregunto cuando va haber mas concurso y por donde no van a informar ,y devuelvan los16 ctv yo me hubiese conformadoq me dieran de premio a guzz q bellooojajajaja

  2. y ese holguinero trabaja en la habana de cocinero…

    • damián escanell romero on 15 marzo, 2018 at 9:22 pm
    • Responder

    Hola Jorge: me llamo damián, soy ciego y te escribo por esta vía por no tener un correo tuyo. el caso es, que soy ciego y descargué de la play una aplicación que lee los villetes para los ciegos, de manera offline y en su vase de datos, trae el dinero de varios países, pero no trae los de Cuba. si buscamos alguna vía para hacerle llegar la aplicación o si tienes el modo de descargarla, ¿crees que la comunidad android de cuba, nos puedan ayudar a los invidentes cubanos, haciendo el intento de incorporarle a dicha aplicación, las dos monedas que circulan en cuba?. si deseas comunicarte conmigo para más detalles, tengo dos direcciones de correo, esta que voy a poner en el comentario y damian0810@nauta.cu espero que nos puedan ayudar, pues le hablo a nombre de muchos ciegos que tratamos de llevar una vida normal y que nos sería de mucha utilidad dicha aplicación.

      • ronnin on 19 marzo, 2018 at 3:15 pm
      • Responder

      Hola Damián, no le puedo asegurar nada ya que no domino el tema, pero me parece que sería más fácil hacer algo desde cero que tratar de agregar monedas cubanas a un software ya existente, no obstante voy a darle su correo a un desarrollador que trabaja con interpretación de imagen a ver si lo puede ayudar, además de la dirección a este post.
      Ojalá le pueda resolver, no obstante como están estos tiempos siempre es bueno andar con alguien de confianza, no solo los ciegos, hasta uno mismo que ve bien…

    • XDXD on 16 marzo, 2018 at 8:11 am
    • Responder

    yo en espera del resultado y total para saber que ni gane XDXD

  3. El holgunero es amigo mio y no fue el personalmente quien lo recogió sino su primo ya que Holguin esta bien lejos .Yo le había dicho q había escrito aquí para preguntar si en Holguin había alguna sucursal de Desoft y me dijeron q si lo cual al parecer mp era muy sierto además dijeron q si estaba en la Habana se le podía enviar por correo

    • MARCO on 22 marzo, 2018 at 2:07 pm
    • Responder

    HOLA A TODOS ESPERO PARTICPAR EN LA FERIA EL ANO QUE VIENE

    • luism.lopez on 16 abril, 2018 at 11:09 am
    • Responder

    una pregunta, Si una persona envia mas de un SMS? eso vale como una posibilidad mas o no, afin de cuentas yo estoy pagandolo, son 0.16 por cada SMS independientemente de las veces que participe…

Deja un comentario

Your email address will not be published.