[Compartiendo APK] Flash Player para Android

Flash Player para Android 2018 es una aplicación gratuita para Android que permite a los usuarios ver el contenido creado con la plataforma Adobe Flash. Flash se ha utilizado para proporcionar efectos especiales para las interfaces de sitios web, para servir como una plataforma de vídeo en la web, y es la base de muchos video juegos que se pueden jugar directamente desde el navegador. Fl Player funciona bien en conjunción con el navegador, o se puede utilizar para reproducir archivos SWF discretas de forma independiente. Como Flash 2018 es una plataforma multimedia, muchos formatos de archivo de audio tales como MP3 se pueden incrustar dentro del contenido de Flash. El popular formato de vídeo Flash Player 2018 también se basa en flash y juegos, y permite la reproducción de archivos FLV.

https://jorgen.cubava.cu/files/2018/04/FlPlayer-Flash-Player-for-Android-2018_v1.0.rar

Comparte en las redes sociales

9 comentarios de “[Compartiendo APK] Flash Player para Android

  1. mi anterior comentario es en respuesta a la peticion de naranjo de la app next launcher

    no tiene nada que ver con la app de este articulo

  2. Flash Player es vulnerable y usarlo es correr el riesgo de infectarnos con un malware. Esta es la razón por la que Google eliminaba por defecto la posibilidad de reproducir contenido Flash en los dispositivos Android. Flash Player solo tiene cobertura hasta Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

    Desde Flash Player 11.1 no hay versión oficial para Android. Con HTML5, la tecnología de Flash Player ya no ha sido tan necesaria y Adobe ha dejado de prestarle la suficiente atención y no parchea la seguridad con frecuencia. Los principales navegadores como Firefox y Chrome lo tienen desactivado por defecto debido a su vulnerabilidad.

  3. así mismo, y aquí en una empresa hace tiempo de eso ya, se metieron como 4 meses para sacar una cosa que era a base de flash y cuándo actualizaron el firefox no la podían ejecutar… a usar internet explorer jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *