El sitio web entumovil hace un lavado de cara muy necesario.

Saludos a todos los que nos leen, muchos conocían de los cambios que se realizaron al sitio entuMovil gracias a un artículo que leíamos por cubadebate :D. Hoy desde TuAndroid estaremos viendo en que consisten.

Visualmente se puede notar el cambio, pero donde más se ha notado es en la sección de descarga de aplicaciones, ahora se encuentran organizadas por categorías, se pueden puntuar y darle el voto de me gusta y sobre todo saber cuanto pesa antes de descargarla.

Página principal de entuMovil

 

La sección de Noticia y Tecnología es prácticamente lo mismo solo lo diferencia que el apartado de Noticias es solamente para noticias de los servicios, concursos y sorteos que brindan los servicios entuMovil y Tecnología brindará noticias tecnológicas.

 

Espacio dedicado a las noticias tecnológicas

 

Se rediseña al 100% el apartado de los Dispositivos donde usted podrá ver las características de sus dispositivo, vamos algo muy parecido a gsm-arena y demás, pero con la ventaja de tenerlo dentro de la red nacional.

La sección de servicios ya todos la conocen ahi se mostrarán los servicios que ellos brindan así que en este apartado no hay mucho que decir.

Esperemos que se mantenga online y sobre todo que la descarga de aplicaciones funcione correctamente, desde TuAndroid trataremos de motivar a la comunidad a dejar en los comentarios todas aquellas opiniones que ayuden a entuMovil a mejorar su sitio web.

En mi caso particular les recomendaría que usen let´s encrypt para la firma del certificado porque la verdad que el mensaje de que su sitio no es seguro me pone los pelos de punta.

¿Que le agregarías o quitarías del sitio entuMovil?

Comparte en las redes sociales

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • yasnier on 4 abril, 2018 at 10:31 am
    • Responder

    hola quiciera comentar al respecto que que en los concursos y eventos nunca puedo saber si soy ganador, no se dan los resultados y en el movil no recibo notificacion alguna. Y estoy seguro de haber aseptado el este ultimo concurso por el dia 4 de abril. ?Cuando se dara el resultado donde lo pondran y si todos los que aseptamos vamos a ser bonificados, o es una estafa para cojer los 0.16 cuc
    Gracias

    • octavio on 4 abril, 2018 at 11:46 am
    • Responder

    es un sitio con el certificado de seguridad no valido, debieran arreglar eso

    1. Sí. Estoy de acuerdo. Estamos en eso. Debe salir para la segunda versión. Gracias por la sugerencia!

    • Liuber on 4 abril, 2018 at 12:10 pm
    • Responder

    Percibí el cambio desde hace unos días, realmente se agradece la frescura. Pudieran incluir en la parte de Dispositivos, aunque está bastante completa desde mi punto de vista, alguna opción para comparar dos o más dispositivos (VS), creo que sería muy útil y teniendo en cuenta de la manera en que tienen estructurada la información de cada dispositivo, considero que sería una manera de agregar una importante funcionalidad a ese apartado de manera sencilla.

    • Jorge on 4 abril, 2018 at 1:40 pm
    • Responder

    Lamentablemente mi navegador me dice que ese sitio no es seguro y no me permite el acceso. Mmmm.

    • DionyCAV on 4 abril, 2018 at 2:46 pm
    • Responder

    muy bonita la informacion pero lleno de errores

    Forbidden (403)

    CSRF verification failed. Request aborted.

    More information is available with DEBUG=True.

    • Manuel on 4 abril, 2018 at 3:16 pm
    • Responder

    Flash Player es vulnerable y usarlo es correr el riesgo de infectarnos con un malware. Esta es la razón por la que Google eliminaba por defecto la posibilidad de reproducir contenido Flash en los dispositivos Android. Flash Player solo tiene cobertura hasta Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

    Desde Flash Player 11.1 no hay versión oficial para Android. Con HTML5, la tecnología de Flash Player ya no ha sido tan necesaria y Adobe ha dejado de prestarle la suficiente atención y no parchea la seguridad con frecuencia. Los principales navegadores como Firefox y Chrome lo tienen desactivado por defecto debido a su vulnerabilidad.

    • Saúl on 4 abril, 2018 at 3:33 pm
    • Responder

    Bueno para mi opinión muy personal el diseño del sitio ahora es fenomenal, 100 Ptos., pero el contenido por ejemplo las aplicaciones para descargar son las mismas de cuando el sitio era de palo (a manera jocosa) comparado con el vertiginoso avance de las tecnologías.

    Espero tengan esta recomendación en cuenta, mis saludos…

    • RichardCraft on 4 abril, 2018 at 6:22 pm
    • Responder

    si pero cool seria que se pudiera acceder desde el movil ya que cobraria mas sentido su uso

    • Pedroso on 4 abril, 2018 at 11:28 pm
    • Responder

    Creo q es inecesario tratar de copiar a gsmarena, es un fiasco intentarlo, creo q es mejor scrapear el sitio y publu carlo en la red naciomal o aclarar el alcance y la intención de esta seccion.

  1. En fecha tan lejana como el 9 de Junio del 2017 en el Canal USB de Cubadebate se anuncio como
    “El grupo entuMovil (equipo de desarrollo de software y aplicaciones para móviles pertenecientes a la empresa Desoft), pondrá a disposición del público un ecosistema de servicios que abarcará, desde un sitio web de publicidad, anuncios, y una red social con el mismo principio que Facebook. Además, relanzará su página http://www.entumovil.cu con un remozado diseño, optimizado con las nuevas tendencias visuales y diseño response para su correcta visualización en dispositivos móviles.” (tomado de http://www.cubadebate.cu/especiales/2017/06/09/resumen-semanal-un-ecosistema-de-aplicaciones-para-cubanos-el-ios-11-y-el-nuevo-fichaje-de-fifa-18/),
    esto lo presentaron con fotos y todo de los sitios lo que me hizo pensar que realmente ocurriria pero hoy 9 meses despues lo unico que ocurre es un irrisorio lavado de cara con alguna que otra pequeñisima mejoria, ES UNA LASTIMA

  2. En fecha tan lejana como el 9 de Junio del 2017 en el Canal USB de Cubadebate se anunció como
    “El grupo entuMovil (equipo de desarrollo de software y aplicaciones para móviles pertenecientes a la empresa Desoft), pondrá a disposición del público un ecosistema de servicios que abarcará, desde un sitio web de publicidad, anuncios, y una red social con el mismo principio que Facebook. Además, relanzará su página http://www.entumovil.cu con un remozado diseño, optimizado con las nuevas tendencias visuales y diseño response para su correcta visualización en dispositivos móviles.” ( tomado de http://www.cubadebate.cu/especiales/2017/06/09/resumen-semanal-un-ecosistema-de-aplicaciones-para-cubanos-el-ios-11-y-el-nuevo-fichaje-de-fifa-18/),
    esto lo presentaron con fotos y todo de los sitios lo que me hizo pensar que realmente ocurriría pero hoy 9 meses después lo único que ocurre es un irrisorio lavado de cara con alguna que otra pequeñísima mejoría, ES UNA LASTIMA

    • Jorge on 11 abril, 2018 at 10:40 am
    • Responder

    He tratado de acceder al sitio entumovil.cu conectado a wifi etecsa con una Laptop y desde la navegacion nacional(@nauta.co.cu) y siempre me da error, alguien sabe si es cuestion de la navegacion(nacional VS internacional) o el acceso es solo a traves del movil.

      • Luis Fernando Ceballos Sorí on 17 mayo, 2018 at 3:35 pm
      • Responder

      Siempre tienes que aceptar el certificado de seguridad para acceder por primera vez, y escribir solamente “entumovil.cu” y así no te dará error.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE