[Compartiendo Apk] Kingsoft Office Gran editor de documentos para android

Saludos a todos los que nos leen alternativas Office hay varias. Si queremos tener algo similar a, por ejemplo, Microsoft Office para Android, hay buenas opciones que son tan buenas y completas como aquel popular software. Como recomendaciones podrían citarse aquí al popular QuickOffice y también a AndrOpen Office. Adicional a ambas, aquí también se puede listar al popular editor Kingsoft Office que recien ha cambiado de nombre a WPS Office, otra alternativa robusta y muy buena para crear documentos de Word, Excel y Power Point en el celular.

Lo que hace bastante destacable a Kingsoft Office es lo completa que es. No solamente permitirá crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, archivos de texto y PDF; también nos da la posibilidad de enlazar la aplicación con servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive, Dropbox, SkyDrive (o mejor dicho OneDrive) y otros, para poder guardar directamente nuestros archivos allí y tenerlos disponibles en cualquier lugar.

No hay que preocuparse por su usabilidad. Es una aplicación para Android muy bien desarrollada que, a pesar de estar en inglés , es muy fácil de intuir en donde tocar para empezar a crear un documento, editar, dar formato, etc., etc.

Kingsoft Office tiene una interfaz intuitiva

Ya hablando de la creación de documentos en sí, nos ofrece una fácil y descomplicada interfaz, en la que es muy simple desenvolverse. Arriba tenemos el menú de opciones del documento, desplazable de izquierda a derecha, y abajo todo el espacio disponible para trabajar. Esto es así tanto para la creación de archivos de Word, Excel o Power Point.

Esos documentos son compatibles con Microsoft Office, es decir, se pueden guardar con las extensiones .DOC .DOC .XLS y .PPT respectivamente, y luego pueden ser abiertos en el Office del PC. Repito que, con esta aplicación también se pueden crear archivos de texto .TXT y .PDF.

Kingsoft Office presenta gran variedad de herramientas

Kingsoft Office es gratis como aplicación para Android. Además, también se dispone de su versión para Windows de forma gratuita y en versión de pago, la cual probablemente no será necesaria para el usuario común y corriente.

 

WPS Ofice 10.9.3

Comparte en las redes sociales

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • ilidan on 7 enero, 2015 at 2:15 pm
    • Responder

    Si me preguntan a mi, no hay otra como QuickOffice…

    1. de echo el QuickOffice es la que uso pero me reservo a subirla ya que cubava solo da 250 MB para los sitios

  1. @JorgeN

    Mis saludos para ti. Muy bien todo, pero … No usa ODF, que es el estándar internacional ofimático, lo que trae como consecuencia que sigamos dependiendo de plataformas privativas, limitando nuestras libertades. De hecho y esto lo he comentado en otras ocasiones, a propósito de artículos que hablan de esta suite china y es que su propio formato wps no lo entiende ni el propio Office de Microsoft. Sin embargo, LibreOffice, si reconoce este particular formato. Así que esperemos que muy pronto salga LibreOffice para Android, que vas por muy buen camino y así poder comparar entre uno y otro.

    Saludos

    Carlos Parra Zaldivar

    1. Si es una lástima que no reconosca ODF lei en tu blog la noticia de Libre Office para Android esperemos que salga pronto, Saludos

      • Yonell Santiaguero 100% on 7 abril, 2018 at 4:33 am
      • Responder

      Cuandos das descargar te envía al sitio Entumovil y ahí muere todo muy lenta la descarga si es que lo logras.Por favor continúa como antes para evitar disgustos

    • Freddy on 27 mayo, 2015 at 1:58 pm
    • Responder

    Saludos Jorgen, felicitaciones por el sitio, de verdad resulta muy util para todos los fanaticos del Android, si pudes aceptar una sugerencia aki te envio el link donde se encuentran casi todas las versones de Office para Android http://ubuntu.mes.edu.cu/ANDROID/APLICACIONES/OFFICE/ lo que me gustaria saber con que versiones de Android funciona cada cuak, gracias de antemano colega

    • Dixanrs on 6 abril, 2018 at 10:12 am
    • Responder

    Hola, muy necesaria esta apk pero no se descarga desde entumovil como muchas otras que he estado tratando de descargar, buenos cambios en el diseño, no se si a todos les ha pasado lo mismo. Saludos a tuandroid y sus seguidores

    • Olympus94 on 6 abril, 2018 at 12:12 pm
    • Responder

    Esta aplicación es muy buena y rápida también, lo digo porque la utilizo en mi tablet que solo tiene 500Mb de RAM. Aunque también he utilizado OfficeSuite y Polaris Office. Por cierto quisiera saber por qué hay veces que creo un documento word en mi tablet, luego cuando lo abro en una computadora se ve con los renglones corridos, diferente a como lo escribí. Espero que alguien me pueda sacar de la duda. Gracias por la excelente labor que realizan en el blog

  2. Jorge por favor revisa los archivos cuyas descargas mandas a descargar desde el sitio de entumovil pues no me descargan aun logueado en ese sitio, sería bueno que cuando pasen así lo pongas en tu ser ver, igual me pasó con TRD que aun no lo tengo.

    • Gleyser on 7 abril, 2018 at 9:33 am
    • Responder

    He intentado descargar la aplicación en varias ocaciones y no me deja, que puedo hacer???

      • RichardCraft on 7 abril, 2018 at 12:23 pm
      • Responder

      no descargarla

  3. Descarga IMPOSIBLE desde entumovil. Existirá otro enlace menos tormentoso de donde poder descargar dicha apk??? Nota: No cuento con INTERNET. Gracias

  4. Esta resolucion no va a parar el desarrollo de Java en Android (de hecho, ahora Android va fomentando el uso de Kotlin, que no es mas que un Java 7 con lambas y una sintaxis mas moderna. El miedo mas grande que me da esto es que esta penalizando una copia de la interfaz (que no de la implementacion), lo que para mi es algo ABERRANTE. No soy fanatico de Google, pero en este caso, estan acusandolo de usar la INTERFAZ de java, no la implementacion. Oracle, todo lo que toca lo rompe.

  5. a mi esta app me encanta, ya la tenia instalada pues ahora la actualizo.

    • Gricela Salazar Avila on 9 abril, 2018 at 11:36 am
    • Responder

    Sigo el sitio para estar actualizado pero no he podido descargar ni esta apk ni UtilEs, me dice que la conexión no es segura y eso me afecta y entonces tengo que acudir a play store.

      • Luis Fernando Ceballos Sorí on 11 abril, 2018 at 3:04 pm
      • Responder

      Ese error de seguridad para nada es grave. Si usas Firefox, dale en “Entiendo los riesgos” y luego en “Confirmar excepción de Seguridad”
      Vas a ver que vas a poder… A mi más bien me da genio, pero no tengo lámpara y tengo que aguantar esos mensajitos molestos de los sitios.

    • Luis Fernando Ceballos Sorí on 11 abril, 2018 at 2:51 pm
    • Responder

    Hola jorgen, Maravilloso este blog. Como eres el fundador, quizá te hayas dado cuenta de que el blog es un juego de buscaminas, ya que donde quiera, hay comentarios míos. Ese es el vicio que me ha generado.

    La cuestión, es que quisiera saber si hay alguna variante para leer las bases de datos de Access en Android. He buscado alternativas por APKPure, por Play Store y por fraudulentas que las veo (O que me parecen a mi) No las he descargado nunca. En mi trabajo, usamos mucho Access y realmente necesito tener Access en la palma de la mano.

    Saludos, y felicidades por haber generado esta comunidad tan maravillosa.

      • Mandrake el Mago on 12 abril, 2018 at 9:00 pm
      • Responder

      View MS Access DB

    • Charli Cabrera on 12 abril, 2018 at 7:00 pm
    • Responder

    Como se nota que en Cuba nadie tiene la cuenta de banco vinculada al móvil.o algún dato 8mportanete en los moviles..no se cual es la magia de las páginas cubana pero ningún sitio cubano es seguro….
    Ws más no se ni para que 3stoy aquí si yo no vivo en Cuba…. Otra coas wps office es de pago…..

Deja un comentario

Your email address will not be published.