[Compartiendo APK] That’s mine, llevar el control de lo que prestas.

Hola amigos, en el día de hoy me complace traerle esta aplicación para Android la cual nos permite tener un control de las cosas que prestamos. No sé ustedes, pero yo soy de los que presta algo y luego ni me acuerdo de a quien se lo preste. Pues bien, esta aplicación ha sido el complemento perfecto para esas lagunas del olvido. Si eres como yo créeme que vas amar esta app.

El funcionamiento es bastante básico y en solo unos minutos probándolo serás todo un experto, ya que solo es necesario   ingresar el tipo de objeto que se está prestando (ya sea dinero, unos zapatos, una memoria con los últimos capítulos de Game of thrones, etc.), el nombre del amigo(a) a quien ha sido prestado y por último anotar la fecha para que la misma sea notificada a través de un recordatorio. Además de lo anterior, esta app te brinda la oportunidad de ingresar cada objeto en una categoría específica: apuntes, dinero, juegos, libros, música, película, ropa y otros.

Bien para añadir un nuevo recordatorio basta con dar en el botón Añadir nuevo y nos va a pedir todos los datos explicados anteriormente. Una de las cosas que más me ha gustado, es la posibilidad de añadir desde mi lista de contactos a la persona que le hago el préstamo. Esto te da la posibilidad de cuando acabe el plazo del préstamo enviar un SMS o llamar directamente a esa persona. Cabe destacar que el recordatorio será guardado también en nuestro calendario.

 Si vamos al apartado de Ajustes te da a posibilidad de ingresar tu nombre y como plus escoger el tipo de dureza de los avisos: entre las cuales encontraremos Super amable, Las cosas claras y ¡A por él! Como ves, se trata de una herramienta bastante completa y sencilla a la vez que te ayuda a recuperar tus cosas prestadas.

thatsmine

Comparte en las redes sociales

21 comentarios de “[Compartiendo APK] That’s mine, llevar el control de lo que prestas.

  1. y si presto el movil debo anotarlo en la app y como se a quien se lo preste si no tengo el movil para ver a quien le preste el movil

  2. a y tengo una app q es el thats mine killer se llama blog de notas y todos los moviles la traen por drfecto pau compartiendo otra app que si la analisas en innecesaria y una interesante forma de gastar un sms 9c

    MUEVA SECCIóN
    [Compartiendo APK inutil]

    • Mmmm…. la aplicación no consume saldo, más bien te da la posibilidad si lo deseas llamar o mandar un SMS. Por otro lado, para gusto los colores. Lo bueno de Android, es el abanico de opciones para lograr un objetivo. Por lo tanto, una app nunca es inútil cuando cumple las expectativas del usuario.

      “Lo fácil es criticar y quejarse, lo difícil es aportar para cambiarlo”

    • Instala RAR de RARLAB en el Play Store, o el Total Commander que es un explorados de archivos que tiene soporte para archivos compactados.

  3. Interesante la propuesta, mas que todo de diseño muy animado 😀
    pero para la gestion de prestamos y objetos perdidos 😀 uso
    aCalendar+ que es un gestor de calendarios, cumpleaños, … etc y que ademas tiene para gestionar las tareas

  4. jajaja Muy buena la APK pero me gustaria que te de la opción de poder agregar al Deudor Sin tenerlo en tus contactos, ya que se alimenta de esa información del Teléfono.. por lo demás buenisima jajajajaj Ya eh pasado factura a unos cuantos jajajajaja cuando salga la actualización con estos cambios avisen jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *