[Compartiendo APK] Pixel Launcher GO – Mejor launcher para móviles de poca ram.

Hola amigos les traigo una novedad del mundo de los Launcher basados en Pixel Launcher. Y es que Rootless Launcher ha liberado su versión 3.4. Esta nueva versión es posiblemente uno de los mejores Launcher para móviles de bajos recursos ya que la misma está basada en Android GO.

Si hay algo que agradecer a la gran comunidad de Android es su labor en el desarrollo de software para todos los públicos. Amir Zaidi el desarrollador de esta aplicación nos ha traído en esta ocasión una app que pesa solo entre 3 a 4 Mb y un bajo consumo de RAM.

Si eres de los que le gusta la experiencia visual de los Pixel, pero no tienen en tu poder alguno de estos dispositivos, Pixel Launcher GO es la solución para ello, ya que nos brinda gran fluidez y ligereza en su uso diario. Todo esto sin perder algo fundamental en el Mundo de Android: la personalización.

Como bien puede observar en las imágenes, el Launcher se encuentra en idioma español en su totalidad. Esperemos que les gustes y compartan sus opiniones.

Pixel Launcher GO 3.4

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “[Compartiendo APK] Pixel Launcher GO – Mejor launcher para móviles de poca ram.

  1. Lo baje lo trate de instalar y me dice que el movil lo reviso y no es de confianza….pafffff, no pude…….quizas sea por el androide pero si es para ayudar a los moviles de baja ram se supone que es para los mas viejitos…no creen???? entonces que o que??

  2. Hace ya casi un año que sigo este blog y pienso que es verdaderamente bueno para cualquier que siga el mundo android o tenga un smartphone con este sistema.
    Con respecto a las aplicaciones que suben, muy útiles por cierto sobre todo para los que no tenemos acceso a la www, me gustaría aconsejarles que por favor pusieran la versión de android necesaria para poder instalar la aplicación, ya que, como han comentado algunos, también me ha pasado que descargado la aplicación y no he podido instalarla por falta de compatibilidad (mi androi es 4.2.2).
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *