[Compartiendo APK] Privacy Screen – Protege tu pantalla de miradas indiscretas.

Hola amigos en el día de hoy les traigo una aplicación que nos va a brindar una forma sencilla de proteger nuestra privacidad ante ciertas situaciones. Me ha pasado que voy en el transporte público revisando mi correo o enviando un SMS y siento como las miradas de las personas que me rodean están clavadas en mi pantalla. Si, lo sé, las personas son curiosas. Que le vamos hacer a eso. También están esos momentos en que queremos enseñar una parte de un SMS a un amigo, pero no queremos que vea el resto. La app se llama Privacy Screen y lo que nos permite es ocultar el contenido de lo que tengamos en pantalla dejando ver solamente la sección que deseemos.

La app tiene una interfaz bien sencilla. Solo tenemos que abrirla y ya está funcionando. Como pueden ver en la imagen oscurece la pantalla dejando solamente ver el área que deseemos. Además, en los bordes cuenta con cuatro botones. Los de la izquierda nos permite cambiar el tamaña, mientras que los de la derecha nos permiten mover el área arriba o abajo.

La interfaz cuenta también con un botón de menú donde podemos cambiar el brillo, la forma del área visible por otra en forma circular y otras opciones.  También tenemos la posiilidad que una vez instalada abrirla o bien a través del icono de la aplicación o mediante un botón en el menú de accesos rápidos de la barra superior.

Como pueden ver su uso es bien sencillo y a la vez muy útil si eres de los que les gusta cuidar su privacidad.

  Privacy Screen

Comparte en las redes sociales

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Buena me gusta

    • italiana on 9 abril, 2018 at 1:30 pm
    • Responder

    cuando la descargo y la voy a instalar me dice que hay error en el paquete.¿Que Hago?

    1. Descomprimistes el rar, primero?

        • italiana on 9 abril, 2018 at 2:30 pm
        • Responder

        SI LO DESCOMPRIMI Y NO LO PUDE INSTALAR

    • Yamayo on 10 abril, 2018 at 9:11 am
    • Responder

    Buenos dias, a mi no me deja descargar ultimamente las aplicaciones de tu androide, porque el enlace de la descarga esta en otro sitiono no en https://jorgen.cubava.cu, el problema es que mi centro de trabajo no tengo ni intranet solo tengo aceso a los periódicos,Jorgen,Notieporte y ya, no hay mas donde navegar. Haber si me hacen el grandicimo favor de dejar las descargas como antes, porque yo soy un simple mortal que ni siquiera tine intranet. Muchas gracias por este maravilloso sitio y por mantenernos informado acerca de todo el mundo del software libre (Androide).

    1. LOL solo por curiosidad ¿Donde trabajas?

      • Luis Fernando Ceballos Sorí on 11 abril, 2018 at 3:15 pm
      • Responder

      Si no tienes acceso ni a intranet, ¿Entonces a que tienes acceso? ¿Me dices?

      Yo trabajo en ETECSA y estoy igual, solo que con un agregado: Google, y lo que tengo es intranet. Además, el solo hecho de tener Google no quiere decir que pueda hacer milagros, aunque quisiera. Hay hoyos abiertos además, que no voy a decir cuales son.
      No solo a los periodicos, sino a todas las webs cubanas, desde TuAndroid hasta por ejemplo, el sitio de aplicaciones de la UCLV y entumovil.

        • Yamayo on 12 abril, 2018 at 7:58 am
        • Responder

        Se que todo se puede, y yo estuve en la universidad donde en la red se hacia maravillas, pero te dire que esta red que yo tengo los permisos estan muy restringidos, todos los https estan bloqueados solo algunos que te deja entrar, y mi usuario no tiene permiso para nada solo para abrir mi sesión en la PC los periodicos TuAndroide y notideporte, yo se que se puede hacer maravillas en la red pero no me gusta la idea esa. Lo unico que les pido, bueno; si se puede es que me ayuden poniendo el enlace de descarga en el mismo TuAndroide. Bueno mis saludos a todos…….

Deja un comentario

Your email address will not be published.