Concursos y sorteos en víspera del día de las madres

Saludos a todos los que nos leen, hoy vuelvo a hacerme eco de dos sorteos y un concurso que me he encontrado para los usuarios de la telefonía móvil, esta vez llegan de manos de Alamesa, ConoceCuba y el Complejo de Hoteles Viñales, todos de conjunto con los servicios entuMovil.

Para empezar nos encontramos con un sorteo de una cena romántica para 2 personas a disfrutar el 29 de abril, en el Restaurante y Bar 1910 de Holguín con un cover de 40cuc (venga que si no se llenan dos personas con 40cuc pueden seguir pagando de su bolsillo :D). Los interesados en participar en dicho sorteo deben enviar SMS al 8888 con el texto EVENTO ALAMESA donde este sms tendrá un costo de 16ctv.

El ganador será escogido mediante sorteo automático entre todos los participantes y notificado mediante un SMS. La convocatoria está abierta y cerrará el 27 de abril del 2018.

El segundo es un concurso es realizado por ConoceCuba donde la pregunta es la siguiente:

 Diga cuál fue la primera APLICACIÓN creada por Cyrbes?

1) Conoce Camagüey,

2) Conoce Santiago,

3) Conoce Habana.

El premio es 3 días en una casa en la playa donde el ganador podrá escoger entre dos locaciones, Guanabo o Varadero (me gustaría saber quien en sus cabales escogería Guanabo por encima de Varadero :P) para participar debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO ConoceCuba y el # que antecede la que considera como respuesta correcta.

Ej: evento ConoceCuba 4

ojo: para los distraídos, lo de arriba es un ejemplo, solo hay tres opciones…

El valor del mensaje es de 16ctv y el ganador será escogido mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten. El concurso ya está en marcha y cierra el 13 de Mayo (Sí, el día de las madres). El concursante que resulte ganador recibirá la notificación a través de SMS.

El ultimo sorteo del que estaremos hablando no deja de ser interesante, se trata de de un sorteo por el día de las madres donde usted podrá ganar un hospedaje de una pareja y un menor, desde el sábado 12 de mayo a partir de las 4:00 pm hasta las 12:00 m del domingo 13 de mayo en el Hotel de Viñales de su preferencia.

La reservación incluye el derecho a disfrutar de una cena el sábado y el desayuno del domingo, todo incluido en el premio.

Los interesados en participar del sorteo deben enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO VINALES con un costo de 16 ctvs. El ganador será escogido mediante sorteo automático entre todos los participantes y notificado mediante un SMS y la convocatoria cerrará el jueves 10 de mayo de 2018.

Como ven hay para todos, de oriente a occidente, claro, no quita que alguien de Pinar del Río quiera ganar la cena que se ofrece en Holguín o alguien de Granma quiera ganar el concurso de Viñales.

Fuente: entuMovil

Comparte en las redes sociales

9 comentarios de “Concursos y sorteos en víspera del día de las madres

  1. las promociones de los concursos deben ser un poco mas anticipadas, siguen siendo muy regionales por ejemplo si el concurso se realizara del 1 al 15 de marzo tendrian los organizadores del evento mas covertura para planificar una estadia en un hotel o in bar, cafe o restaurante cercano a la localidad del ganador, mas beneficios ganarian pq participaria toda cuba, los usuarios de las provisncias centrales optaran por ste premio? creo que pocos o los de guantanamo? poco porbable, La Isla? la misma situacion… saquen sus cuentas y veran, de todos modos se agradece el sorteo

      • A ver 1. se sortea un pasadias en un hotel envia mensaje al 8888 ok ya gane yo y soy de la punta de maisi respuesta: usted ha ganado un pasadias en el faro de la punta de maisí 2. se sortea un pasadias en un hotel envia mensaje al 8888 ok ya gane yo y soy de cienaga de zapata respuesta usted se ha ganado un pasadias mirando cocodrilos con todos los gastos pagos …. que no sean tan exclusivos con las regiones el trasnporte esta de fuma y dejame el cabo

  2. eso es utopia metralla, es como la bolita, casi nadie gana, parece mentira………es negocio, negocio……jajajajajajaja.

  3. Mira que he participado y nunk me toca nada,para mi que eso es un gran negocio, hasta ahora no he conocido a nadie que haya ganado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *