[Compartiendo Apk] Avanza rápido como un zorro y diviértete.

Saludos a todos los que nos leen, no se asusten seguimos sin poder subir archivos grandes al blog pero gracias a que el nuevo sitio de entuMovil nos permiten alojarlas allá podremos compartir una mayor variedad de aplicaciones como este adictivo juego que les traigo hoy. Últimamente ha regresado la moda de ofrecer videojuegos actuales persiguiendo una estética retro basado bien en gráficos pixelados o bien enteramente en poligonales que no sólo hacen un guiño al pasado, si no también demuestran lo bien que funcionaban los títulos tiempo atrás. Al respecto de estos títulos de carácter retro hoy destacamos Fast like a Fox, un juego de carrera infinita donde debemos controlar la velocidad desmesurada de un simpático zorro por ambientes repletos de peligros.

Aunque podemos pensar que se trata de un juego más de este tipo que no aporta nada nuevo, y probablemente tengamos un alto porcentaje de acierto, Fast like a Fox consigue innovar en un campo en el que ya poco queda por descubrir. Y esto lo consigue gracias a detalles como el de su jugabilidad.

Sumado a los controles a los que seguramente estaremos más que acostumbrados por haberlos probado en infinidad de juegos, consistentes en tocar la pantalla para hacer que el personaje salte o aumente velocidad, encontramos la opción de hacer que el rápido protagonista de nuestra aventura avance por los escenarios con unos continuos toques en la parte posterior de nuestro dispositivo.

El juego hace uso de los diferentes sensores que incluyen la mayoría (por no decir todos) de terminalesque encontramos en el mercado hoy día. De este modo, se nos ofrece la posibilidad de elegir si queremos emplear los métodos clásicos de juego, o si por el contrario queremos probar esta novedosa característica que hará que la experiencia de uso sea completamente diferente, al menos en cuanto a la forma.

Y merece especial atención este apartado porque es precisamente en él donde radica la seña diferencialde esta aplicación con respecto a las demás de la misma temática. Aunque al principio pueda resultar un poco difícil hacerse con este tipo de controles, apenas hayamos jugado unos minutos parecerá que llevamos toda la vida dándole golpecitos a la parte de atrás de nuestro smartphone o tablet.

En cuanto a la estética, vemos como Fast like a Fox pone de manifiesto unos cuidados acabados. Sin la necesidad de alardear de transiciones gráficas espectaculares, su conjunto visual cumplesobradamente. Y es que realmente apenas podremos fijarnos, teniendo en cuenta que el objetivo es avanzar, cómo el propio título indica, rápido como un zorro.

Esto nos lleva al siguiente apartado. Para avanzar en el juego, habrá que ir pasando a través de escenarios que irán cambiando en temática y dificultad, recolectando monedas y ocasionales gemas, que abrirán nuevos desafíos que se traducirán en más minutos de juego.

Y en este sentido hay poco más que comentar. Éste es uno de esos juegos en los que no hace falta pensar mucho; basta con avanzar lo más rápido posible, recoger el máximo número de gemas y monedas que podamos, y procurar no caer al vacío en las muchas ocasiones en las que, efectivamente, así lo haremos.

En el menú de opciones tenemos una muy interesante para activar, que muchos conoceremos gracias a una infinidad de juegos del pasado, y se trata del modo fantasma. Ésto nos muestra un zorro ligeramente más transparente que el que nosotros manejamos, que será la marca que realizáramos antes de tener que repetir el nivel en los casos en que hayamos fallado, y resulta de gran ayuda y de motivación extra a la hora de competir contra nosotros mismos.

Además, durante toda nuestra aventura nos acompañará una melodía retro que le sienta realmente bien, y que recuerda por momentos a otros muchos juegos.

En definitiva, Fast like a Fox aúna las clásicas características de este tipo de juegos, a las que realmente poco más hay que añadirles para que resulten sobradamente atractivos, y hace que podamos disfrutar de las plataformas igual como lo hemos hecho siempre, pero en esta ocasión rápidos como un zorro.

Like a Fox

Comparte en las redes sociales

21 comentarios de “[Compartiendo Apk] Avanza rápido como un zorro y diviértete.

  1. tengo problema a la hora de descargar, por que el links es de entumovil, y no se porque no puedo acceder a ese sitio. Gracias y buen trabajo

  2. Jorge ya llevo un tiempo intentando descargar las apk en este portal en mi dispositivo un samsung j1 me informa q la descarga se realiza solo q cuando voy a instalarla no me abre el archivo x favor quisiera saber el x q si pudes respinder a mi correo pedromor@nauta.cu

  3. Esa carpeta que dices no sale en mi telefono, obb sí pero no youtubers y cuando intento abrir el juego me pide conexión, no he logrado verlo todavía, por favor aclare cómo se instala la aplicación…

  4. Tengo problemas para descargar desde ese sitio, me da error. Porque no lo comparten por mega.co.nz q descarga más rápido o por google driver.

  5. lo mismo me pasa como Liuber esa carpeta que dices no sale en mi telefono, obb sí pero no youtubers y cuando intento abrir el juego me pide conexión, no he logrado verlo todavía, por favor aclare cómo se instala la aplicación incluso a veces cuando le doy habrir me sale una figura en forma de triangulo como armandose y cambiando de color y de posicion.

  6. Esa carpeta que dices no sale en mi telefono, obb sí pero no youtubers y cuando intento abrir el juego me pide conexión, no he logrado verlo todavía, por favor aclare cómo se instala la aplicación…

    LO MISMO QUE EL DICE

  7. Pongan el fichero obb descompactado de la BD dentro de la memoria interna en una carpeta que debe ser previamente creada (main.10334.com.waybefore.fastlikeafox) en la carpeta Android/obb/main.10334.com.waybefore.fastlikeafox
    Ademas la descarga total es de unos 56 MB, no es muy pequeña.
    Para el que tenga Internet y le de problemas ese sitio EnTuMovil lo puede bajar de aqui:
    https://mega.nz/#!4wcDzAbI!c2CKqyzHstXtAPp8UZWB0nukfSVFoFiRsF5u__EjLFw

  8. Recomendación:

    No utilizar links de entumovil o android.uclv, su mal funcionamiento puede restarle el prestigio que se ha ganado este blog.

    Saludos

  9. Caballeros la base de datos está corrupta.. ya que la descarga de EnTuMovil es taaan lenta y mala parece que algunos bits se pierden… ¿Alguien ha podido descomprimir la BD? es decir que se quede en un archivo obb nada mas?

  10. Me quedé con la mitad del embullo para ver el juego. Sucede q luego de la bella i traducción que ojo, la leí completa. Pues sencillamente el link de entumovil no abre. Para nada. Y no puedo descargar. Lo pueden poner en otro link?

  11. Hola a todos,por aca el administrador de la pagina http://theoneblog.cubava.cu, les dire que desde que salio este juego lo descargue y me paso igual que a muchos de ustedes peo al final vi que es lo que pasaba,el problema es que la carpeta de la base de datos del juego esta mal redactada tienen que renombrarla y ponerle asi: com.waybefore.fastlikeafox despues la cortan y la pegan en Android-OBB y listo les saldra el juego.
    Para los que no han podidi descargarlo,en estos dias tratare de subirlo a mi blog.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *