[Compartiendo Apk] Performance Control 2.2.6, controla el rendimiento de tu Android

Saludos a todos los que nos leen, a muchos de nosotros nos gusta  controlar todos los aspectos de nuestro smartphone, desde el fondo de pantalla hasta hacerles oveclocking y underclocking al CPU del dispositivo con las ventajas que esto significa para el mismo.

El caso es que hemos encontrado una aplicación que nos permite tener un control muy amplio sobre nuestra CPU, no sólo limitándonos a aspectos concretos. La aplicación se llama Performance Control y os la vamos a presentar.

Una gran cantidad de utilidades en una sola app

performance control

Cómo ya hemos dicho, esta aplicación integra en un solo lugar distintas funcionalidades que abarcan una gran cantidad de facetas de nuestra CPU, tales cómo:

  • Clock Speed del CPU
  • Información de la batería y más opciones relativas a la carga
  • Cambiar el voltaje asignado a la CPU
  • MinFee Task Killer
  • Peronalizar la lectura de la tarjeta SD
  • VM settings
  • CPU Spy
  • Linux Kernel Informations, CPU Informations, Memory Informations
  • Disk Informations
  • Toda una serie de herramientas imprescindibles: Custom shell command, Wipe cache+dalvik cache, Flash kernel o recovery…

Los requisitos para disfrutar de esta app son los de esperar: que seamos root y tengamos Busybox instalado. La utilidad funciona con ROMs basadas en AOSP y CMM a partir de Android 4.0.

Si son usuarios medianamente avanzados y quieren descubrir y probar todo este mundo, o si son usuarios avanzados que quieren tener un buen control sobre sus dispositivos, Performance Control es una gran aplicación, la cual comparto con ustedes :D.

 

PerformanceControl

 

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “[Compartiendo Apk] Performance Control 2.2.6, controla el rendimiento de tu Android

  1. men porque publicas un tuto acerca de Clock Speed del CPU, MinFee Task Killer, Peronalizar la lectura de la tarjeta SD, VM settings, CPU Spy, Linux Kernel Informations, CPU Informations, Memory Informations y Disk Informations no es la 1 ves q oigo esos terminos pero ni idea de q son

  2. Asunto: Hola.
    Hola tengo un problema desde hoy he empezado a notar que todas las aplicaciones de correo o que funcionan con el correo en mi teléfono se caen en un cierre forzoso y no quieren funcionar y no es el teléfono porque tengo un Honor 7x de menos mes y pico de uso y funciona de maravilla no tengo quejas no esta lento ni nada solo que este tipo de aplicaciones les pasa eso dede hoy no se porque y es cada vez que configuro la cuenta de correo nauta porque mientras funcionan bien. Pueden ayudarme con esto las aplicaciones que se cierran son la de correo del teléfono, apretaste que funciona con el correo y siju que también es con el correo, sin embargo Cubamesseguer no le pasa esto por favor si pueden ayudarme les estría externamente agradecido porque ya restaure el teléfono a los valores de fabrica y nada no es el teléfono es el correo parece por favor ayúdenme mi correo es luisverdecia95@nauta.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *