Huawei se embolsa 15 millones de dólares en solo 10 segundos gracias a los nuevos P20

Huawei es una de las marcas que mejor lo viene haciendo en los últimos años. En 2018, con su nueva familia de terminales P20 ha conseguido al fin mirar cara a cara a las firmas más prestigiosas del mercado, algo de lo que aún no podía presumir. Así lo ha reconocido la prensa especializada y, según las últimas informaciones, parece que también los consumidores.

Tal y como informan los compañeros de Android Guys, la compañía asiática consiguió unos ingresos de más de 15 millones de dólares en tan solo diez segundos. El objetivo que se marcó Huawei al inició de la campaña fue el de vender 20 millones de unidades entre los 3 miembros de la familia, cifra que tendría más cerca de alcanzar tras semejante arranque.

Huawei P20 Series (7)

Es importante mencionar que durante estos primeros 10 segundos, el P20 Lite no estuvo disponible para su compra. Si bien es el terminal más económico de los tres, de haber estado a la venta los ingresos de Huawei habrían aumentado exponencialmente. Por desgracia, el número de terminales vendidos no ha sido revelado, algo que ayudaría a entender mejor la repercusión que tuvo el lanzamiento de los P20.

 A pesar de haber tenido algunos problemas con los servicios de inteligencia de los Estados Unidos e incluso temerse que podrían limitarse las exportaciones, Huawei espera este 2018 superar a Apple y convertirse en la segunda compañía que más terminales vende en el mundo, quedando solo por detrás de Samsung. A tenor de las primeras cifras que nos llegan, todo apunta a que la firma de la manzana tendrá un serio competidor en frente, aunque ya conocemos el peso de Apple en el mercado de la telefonía. Veremos qué nos depara 2018.

¿Y tú? ¿Crees que Huawei podrá superar las ventas de Apple en 2018?

Comparte en las redes sociales

17 comentarios de “Huawei se embolsa 15 millones de dólares en solo 10 segundos gracias a los nuevos P20

  1. Me parece que sí, pues el año pasado se llegó a posicionar en el segundo lugar, si mi mente no me falla, en ventas de móviles así que no lo veo difícil.

  2. Mike Portnoy, socio, trata de que cuando pongas un link a otra página, artículo u cualquier otra cosa se abra en una pestaña nueva, porque cuando uno le da al enlace se abre en la misma pestaña del artículo tuyo y no puede seguir leyendo a no ser que le des atrás. Esto es un tanto incómodo.

    • tal parece que sí, por las demostraciones que realizaron en París este año, las comparaciones de los 3 gigantes de la telefonía mundial, el Huawey P20 arrazó en las demostraciones contra los últimos modelos lanzados por Samsung y Apple. Tendrán que cuidarse mucho no solo la Apple, sino también la Samsung, pues le están pisando los talones.

  3. en mi modesta opinion no creo que huawei supere a la apple, solo estamos hbalando de un terminal si es verdad que es muy buen telefono pero recuerden que la marca de la manzana siempre ha estado en el top con casi casi todos sus models,creo que apple nos sorprendera con un terminal top gamma veran no se desesperen,saludos.

  4. Asunto: Hola.
    Hola tengo un problema desde hoy he empezado a notar que todas las aplicaciones de correo o que funcionan con el correo en mi teléfono se caen en un cierre forzoso y no quieren funcionar y no es el teléfono porque tengo un Honor 7x de menos mes y pico de uso y funciona de maravilla no tengo quejas no esta lento ni nada solo que este tipo de aplicaciones les pasa eso dede hoy no se porque y es cada vez que configuro la cuenta de correo nauta porque mientras funcionan bien. Pueden ayudarme con esto las aplicaciones que se cierran son la de correo del teléfono, apretaste que funciona con el correo y siju que también es con el correo, sin embargo Cubamesseguer no le pasa esto por favor si pueden ayudarme les estría externamente agradecido porque ya restaure el teléfono a los valores de fabrica y nada no es el teléfono es el correo parece por favor ayúdenme mi correo es luisverdecia95@nauta.cu.

  5. Me gustaría encargale a unas amistades mias un telef Huawei de gama media, y me gustaría saber que modelo debo encargar que sea compatible con las 3G de nuestro pais y tenga acceso a todos los servisios que presta el pais. Me ayudan??

    • Yo actualmente tengo un HUAWEI P9 Lite y la verda es que tiene todas las prestaciones necesarias para Cuba. Levanta muy bien la 3G y en la conexiones inalambricas tanto WIFI como Bluethooth es bastante noble. Este cuenta con el Kirin 650, 2GB RAM, 16GB ROM y soporta SD Cart hasta 254GB. Este modelo por desgracia es el VNS-L23 y no cuenta con chip NFC pero el VNS-L30 si. Ademas cuenta con una pantalla FHD de 5.5 pulgadas y una resolucion de 1080×1920. Version de Android 6.0 sobre una capa de personalizacion EMUI 4.1.1. En resumen para mi es un exelente terminal y si tiene la posibilidad de que alguien se los pueda conseguir o comprar por amazon.com estan a un precio que no supera los 160 usd. Espero te sirva esta ayuda Gleyser. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *