Nueva actualización de la aplicación Transfermóvil. (Versión 1.1 180412)

Hola a todos los que nos leen desde las fronteras del domino *CU y desde fuera de Cuba.

Hace unos días publiqué una entrada en la que brevemente describía esta app y les informaba sobre la salida de la versión 1.1 180316 que es la que esta disponible en el sitio oficial de la banca electrónica del Banco Popular de Ahorros.

Bueno mis amigos, al parecer la versión 1.180316 no es la última actualización de esta app sino la 1.1 180412 según asegura la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) a través de la cuenta en facebook ETECSA_Cuba Servicios Móviles.

 

“Nueva actualización de la aplicación Transfermóvil.”
(Versión 1.1 180412)

Les informamos a nuestros Clientes que utilizan el servicio Transfermóvil, que ponemos a su disposición una nueva versión de la aplicación (APK).

– Se corrigió error en la consulta de la factura eléctrica, dentro del módulo de gestión.
– Correcciones relacionadas con el pago y consulta de la ONAT en el Banco Metropolitano.

Usted puede adquirir la nueva versión desde su propio teléfono, conectado en una zona Wifi Nauta. Para ello, deberá tener instalada la versión anterior (V 1.1 180230). En el Menú principal, ir a Configuración, Actualizar aplicación.

De igual forma, a través de sus mensajes en nuestra página de Facebook se la podemos hacer llegar.

División de Servicios Móviles de ETECSA

 

Transfermovil (Versión 1.1 180412)

Descargar Manual app Transfermóvil

Descargar Manual para otros Sistemas Operativos

Comparte en las redes sociales

118 comentarios de “Nueva actualización de la aplicación Transfermóvil. (Versión 1.1 180412)

    • 1ro debe registrate en el banco que desea
      2do. para poder aunticarte debe ir al banco y sacar una tarjeta de telebanca del banco seleccionado, la cual te dara la clavepara poder aunteticarte
      espero que te ayude

  1. Tengo instalada la version V.1.180504 y me funcionaba de maravilla. Ya habia yo pasado por todos los tramites engorrosos y lentos para poder utilizar la aplicacion que aunque puede mejorar, esta muy buena. Hace poco tuve que configurar “de fabrica” mi movil y al reinstalar la aplicacion ya no he podido usarla mas pues me pide el codigo de activacion del modulo banco. Al pedir el codigo de activacion recibo un SMS que dice solamente: “El Códido de activacion del numero XXXXXXXX para el Modulo de Banco” …y ahi se queda, no dice nada mas. Quien me puede ayudar en solucionar esta situacion? A donde (a quien) debo dirigirma ahota? Gracias por adelantado…

  2. Tengo la aplicación y la utilizo para todo, para mi es muy buena, pero cómo puedo imprimir los mensajes de los pagos? Quisiera poder tenerlos en papel, si le pasa algo al tel. no puedo justifficar que pagué.

  3. Saludos
    Hice un cambio de tarjeta Bandec por deterioro, y cuando me autentifico para acceder al sistema, me devuelve un mensaje que dice: Error de autenticación, Banco Bandec: La tarjeta no esta registrada. Si entro a la pagina web para registrar mi targeta me dice que ya esta registrada……

  4. Alguien puede decirme si puedo usar la targeta de BPA y BANDEC con la misma app, tratè de poner la de BANDEC y me dice que la targeta no pertenece al ususario

  5. Tengo la aplicación desde que salio por primea vez y la lanzaro en la feria de informatica del 2017. Me ha sido mul util. Tengo asociada tarjeta de Metropolitando y de BANDEC, claro esta, hay que sacar primero Tarjeta de TeleBanca para cada uno. Hasta ahora he hecho trasnferencias, pagado el agua, el telefono fijo y la electricidad a parte de consultar el saldo cada vez. Incoveniente para mi hasta ahora, solamente puede hacer 3 operaciones diarias y solo puede asociar con solo numero de celular. Digo esto porque tenia celular petrolero y de gasolina y tuve que dejarlo en este ultimo. Mi valoración es 5+

  6. Tengo la aplicación desde que salio por primea vez y la lanzaron en la feria de informatica del 2017. Me ha sido mul util. Hoy tengo la ultima publica en ApkLis. V1.181102. Tengo asociada tarjeta de Metropolitando y de BANDEC, claro esta, hay que sacar primero Tarjeta de TeleBanca para cada uno. Hasta ahora he hecho trasnferencias, pagado el agua, el telefono fijo y la electricidad a parte de consultar el saldo cada vez. Incoveniente para mi hasta ahora, solamente puede hacer 3 operaciones diarias y solo puede asociar con solo numero de celular. Digo esto porque tenia celular petrolero y de gasolina y tuve que dejarlo en este ultimo. Mi valoración es 5+

  7. Si alguien puede ayudarme por favor . A mi se me borró el SMS de la clave para autentificarme y ahora cada vez q me registro para ver si me lo envían de nuevo me da error el usuario existe en el sistema .Si alguien sabe como puedo resolver este prolema estaré agradecido de q me ayuden.

  8. Porque no permiten recargar otro móvil. Hasta ahora sólo puedo recargar el mío. He tratado de recargar el de mi hijo y me da error siempre. Estoy seguro que esto daría mayores ingresos a Etecsa y más comodidad para los usuarios.

  9. Tengo una tarjeta bandec en cuc me registre en el kiosco bandec pero cuando intento registrarme en el transfermovil me dice q no tengo tarjeta multibanca q es lo q tengo que hacer

  10. soy agente de telecomunicaciones, esta aplicacion deberia tener la opcion de sacar para la pagina de inicio cualquier operacion de las que se realizan por la aplicacion. En la nueva version priorizaron las del banco y nos quitaros las que mas usamos los agentes de telecomunicaciones.

  11. Tengo la aplicacion V.1.181102, desde ayer 11 de julio/19 he intentado auteticarme y recibo mensaje :Error de autenticacion, Banco BANDEC:No tiene tarjeta multibanca.
    Siempre la he usado sin dificultad, al parecer ahora existe algun problema con la tecnologia, ?como puedo resolverlo?

    • Lamentablemente para ese sistema operativo resulta muy difícil hacer app en nuestro país por todo lo que conyeva subrila después a la AppStore que no es tan sencillo como puede resultar con las app de Android, además hay muchos sitio en los cuales puedes alojar una aplicación para dispositivos Android

  12. BUENAS TARDES, YO DESCARGUE LA APLICACION EN LA WIFI, Y AL TRATAR DE REGISTARME EN BANDEC, ME DICE CODIGO MMI NO VALIDO, EL TELEFONO TIENE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS Y EN BANDEC TENGO MAS DE UNA CUENTA INCLUSO EL SALARIO, QUE PUEDO HACER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *