Nueva actualización de la aplicación Transfermóvil. (Versión 1.1 180412)

Hola a todos los que nos leen desde las fronteras del domino *CU y desde fuera de Cuba.

Hace unos días publiqué una entrada en la que brevemente describía esta app y les informaba sobre la salida de la versión 1.1 180316 que es la que esta disponible en el sitio oficial de la banca electrónica del Banco Popular de Ahorros.

Bueno mis amigos, al parecer la versión 1.180316 no es la última actualización de esta app sino la 1.1 180412 según asegura la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) a través de la cuenta en facebook ETECSA_Cuba Servicios Móviles.

 

“Nueva actualización de la aplicación Transfermóvil.”
(Versión 1.1 180412)

Les informamos a nuestros Clientes que utilizan el servicio Transfermóvil, que ponemos a su disposición una nueva versión de la aplicación (APK).

– Se corrigió error en la consulta de la factura eléctrica, dentro del módulo de gestión.
– Correcciones relacionadas con el pago y consulta de la ONAT en el Banco Metropolitano.

Usted puede adquirir la nueva versión desde su propio teléfono, conectado en una zona Wifi Nauta. Para ello, deberá tener instalada la versión anterior (V 1.1 180230). En el Menú principal, ir a Configuración, Actualizar aplicación.

De igual forma, a través de sus mensajes en nuestra página de Facebook se la podemos hacer llegar.

División de Servicios Móviles de ETECSA

 

Transfermovil (Versión 1.1 180412)

Descargar Manual app Transfermóvil

Descargar Manual para otros Sistemas Operativos

Comparte en las redes sociales

93 comentarios de “Nueva actualización de la aplicación Transfermóvil. (Versión 1.1 180412)

  1. Tengo instalada la version V.1.180504 y me funcionaba de maravilla. Ya habia yo pasado por todos los tramites engorrosos y lentos para poder utilizar la aplicacion que aunque puede mejorar, esta muy buena. Hace poco tuve que configurar “de fabrica” mi movil y al reinstalar la aplicacion ya no he podido usarla mas pues me pide el codigo de activacion del modulo banco. Al pedir el codigo de activacion recibo un SMS que dice solamente: “El Códido de activacion del numero XXXXXXXX para el Modulo de Banco” …y ahi se queda, no dice nada mas. Quien me puede ayudar en solucionar esta situacion? A donde (a quien) debo dirigirma ahota? Gracias por adelantado…

  2. Tengo la aplicación y la utilizo para todo, para mi es muy buena, pero cómo puedo imprimir los mensajes de los pagos? Quisiera poder tenerlos en papel, si le pasa algo al tel. no puedo justifficar que pagué.

  3. Saludos
    Hice un cambio de tarjeta Bandec por deterioro, y cuando me autentifico para acceder al sistema, me devuelve un mensaje que dice: Error de autenticación, Banco Bandec: La tarjeta no esta registrada. Si entro a la pagina web para registrar mi targeta me dice que ya esta registrada……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *