[Compartiendo Apk] iRoot se actualiza a la versión 3.4.5

Saludos a todos los que nos leen, sobre iRoot ya habíamos hablado pero a muchos la herramienta aquí posteadas no les ha funcionado así que seguí buscando algunas aplicaciones para esta tarea y en esa búsqueda he encontrado la ultima versión disponible de iRoot, la 3.4.5 que hoy comparto con ustedes.

Root

Cómo conseguir permisos de root en móviles Android con iRoot

iRoot es una gran herramienta para obtener permisos de root de tu teléfono Android, y es la evolución del conocido programa vroot. A diferencia de este último, para este mismo uso, iRoot no necesita de un PC con Windows instalado, ya que la herramienta es capaz de realizar operaciones directamente desde el dispositivo Android.

iRoot permite obtener permisos de root de más de 150.000 dispositivos Android con un solo clic y la lista se actualiza constantemente por lo que si tu terminal no está en dicha lista, probablemente en unos meses esté. Esta guía te mostrará cómo utilizar la aplicación y obtener permisos de root en cualquier teléfono o tableta Android.

Cómo utilizar iRoot

  • En tu móvil Android ir a Ajustes -> Seguridad y compruebe la opción de instalación de fuentes desconocidas este habilitado.
  •  Descargar la aplicación.
  • Después de la descarga, ejecute el programa de instalación que has bajado para iniciar la instalación.
  • Después de la instalación, inicia iRoot haciendo clic en su icono.
  • En la página principal de la aplicación, verá una mascota verde con una expresión triste, como símbolo de que no se han desbloqueado los permisos de root. Haga clic en el cuadro verde con la palabra ‘root‘ para iniciar el proceso y espera al final de la operación.

El procedimiento tomará algún tiempo para que se complete y, cuando termine, la mascota habrá cambiado su expresión facial y ahora le mostrará una sonrisa.

Una vez tengamos rooteado nuestro terminal, necesitaremos otra app (Supersu) para conceder permisos de su a la app que queramos, tiene una interfaz bastante intuitiva, y es super simple de usar. Versiones antiguas de Supersu podrían no detectar el roteo.

Si puedes dejar en los comentarios la versión de SO y el modelo/marca de tu terminal, se agradecería, así sabríamos en donde ha funcionado…

Más adelante actualizaremos también la aplicación iRoot para PC

 

iRoot 3.4.5

SuperSU v2.16

 

Comparte en las redes sociales

118 comentarios de “[Compartiendo Apk] iRoot se actualiza a la versión 3.4.5

  1. Tengo un Samnsung galaxy tren plu, con android 4.2.2 cuando trato de instalar iroot, me dice, error al nalizar el paquete, alguna sugerencia?

      • ya lo he hecho dos veces, si fuera por mala descarga, cuando descompactara el rar daria error, y no es el caso, ademas cuando estoy en el movil me sale el icono del iroot que es un ancla, y cuando las apk no se descargan bien solo sale el icono que dice apk, tu la has probado en algun movil, o alguien lo ha hecho?, Slaudos

        • yo le rootie el telefono a una amistad el otro dia y era un Samsung Trend Plus y lo hice con el IRoot pero el que es para la PC y salio bien. Prueba a ver si te sale

  2. tengo un samnsung galaxy trend plus con android 4.2.2, cuando trato de instalar iroot, me dice, error al analizar el paquete, alguna sugerencia?

    • hermano, yo tengo 1 igual… cuando italastes tu primera aplicación le distes analizar e intalar y marcaste siempre,, por lo que tu antivirus te revisa cada aplicación que intalas…. esta aplicacion….. es como un crack por decirlo de alguna forma y el anti virus no te deja intalarlo….en fin tienes que ir al Administrador de tareas “eliminar predeterminado” y pulsar eliminar,,, luego cuando trates de intalar la aplicación te preguntará si quieres intalarla o analizarla… le das intalar y ya esta 😉

  3. Buenas tardes, ante todo un saludo y la felicitaciones pro el buen BLOG, sé que no estoy en el indicado para mi inqjuietud pero igual alguien me puede ayudar con información al menos, tengo un IPOD y quiero poder instalarle algunas aplicaciones, ya se que IOS… pero no me lo permite, que necesito y donde podré encontralo.

    Saludos y gracias

    • @helen, para poder instalarle aplicaciones a tu iPod, lo primero que tienes que hacer es hacerle el JailBreack, eso es un programa que le quita las restricciones a todos los dispostivos de la Aple para que se le puedan poner aplicaciones que no se encuentren el la aple store. Eso tienes que indagar en internete como se hace o sino vas a tener que hacerlo con los particulares, saludos y espero haberte ayudado algo, saludos E.

      • Gracias Edgar, sabes de alguien que pueda compartir el JAILBREACK en alguna página o FTP? alguien me puede ayudar a hacerme de este programa?????

        • para hacer el jailbreak no solamente es necesario que tengas el programa..tambien puedes necesitar un acceso a Internet ya que los programas necesitan acceder para descargar algunas cosas necesarias..aunque existen algunos que no se necesita internet…tendrias que buscar…por otro lado es muy poco probable que alguien te suba una de estas aplicaciones al blog de cubava por el peso que tienen…ya que estan sobre los 50 o 60 megas.. por lo que te recomiendo que pagues una cuenta de Internet y busques y lo descargues para ti..slds

  4. Bueno, no se que ha pasado, baje 2 veces la aplicación, la primera vez el archivo estaba corrupto, la segunda si que descompacto completo, pero una vez que instalas el apk…pum pum pum… La aplicacion no está instalada… y ya lo he probado como 6 veces…

  5. no me deja ni abrir ni descargar.. dice q el fichero esta dañado… y necesito la app….
    si me pueden decir donde mas puedo conseguirla!!!…

  6. ya estoy cansada de tratar de descargar esta aplicacion y no hay forma que la pueda descargar completa cmo puedo obtenerla.

  7. alguien pudiera decirme otro lugar en el q descargra iroot, pork por aki es casi imposible y me da error al analizar el paquete, o alguien q me la pueda enviar a mi correo, gracias

  8. Hola a todos tengo un LG-L70 y he intentado rootearlo con todos los programitas habidos y por haber y nada si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria. Saludos

  9. ya puede descargar el iroot y lo instale en el movil pero me sale todo en chino, y no veo claro cmo cambio el idioma, alguna ayuda?????

    • men el problema del idioma es sencillo, cambia el idioma del telf a inlges, y ya está, claro que veras todos en este idioma pero espero que te sea más facil, por supuesto es INGLES.

    • De antemano felicitarte por haber rooteado el blu dash 5.0 yo poseo un igual y hasta ahora no he podido rootearlo con nada este tiene 4.4.2 Kit Kat con el kernel actualizado de julio del 2014, si pudieras decirme donde conceguir los driver del telf para rooteralo con el Root Genius te lo agradeciria de corazon

  10. de madre tener que descargar estos app de un serv de jovenclub, ellos nos cortan las conexiones cuando bajamos, ya intente descargarlo y nada , se va como kien parte un hilo.., pongandlo en otro lugar por favor..y usen 7zip para comprimir eso y asi va todo en un paquete..

  11. Esto lo probe con mi s5 y desp de darle click a la carita, me da parece un error y si antes estaba triste ahora parece que se le murio un familiar, jejejejejeje, y no hay forma, mi terminal es de la VERIZON, muchas gracias a todos uds y espero una ayudita. gracias

  12. saludos, muy buen sitio, tengo un LG-D150 y no pincho, la carita de la mascota siguió triste….
    si alguien tiene algo nuevo del tema ROOT, para seguir probando, gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *