[Compartiendo Apk] iRoot se actualiza a la versión 3.4.5

Saludos a todos los que nos leen, sobre iRoot ya habíamos hablado pero a muchos la herramienta aquí posteadas no les ha funcionado así que seguí buscando algunas aplicaciones para esta tarea y en esa búsqueda he encontrado la ultima versión disponible de iRoot, la 3.4.5 que hoy comparto con ustedes.

Root

Cómo conseguir permisos de root en móviles Android con iRoot

iRoot es una gran herramienta para obtener permisos de root de tu teléfono Android, y es la evolución del conocido programa vroot. A diferencia de este último, para este mismo uso, iRoot no necesita de un PC con Windows instalado, ya que la herramienta es capaz de realizar operaciones directamente desde el dispositivo Android.

iRoot permite obtener permisos de root de más de 150.000 dispositivos Android con un solo clic y la lista se actualiza constantemente por lo que si tu terminal no está en dicha lista, probablemente en unos meses esté. Esta guía te mostrará cómo utilizar la aplicación y obtener permisos de root en cualquier teléfono o tableta Android.

Cómo utilizar iRoot

  • En tu móvil Android ir a Ajustes -> Seguridad y compruebe la opción de instalación de fuentes desconocidas este habilitado.
  •  Descargar la aplicación.
  • Después de la descarga, ejecute el programa de instalación que has bajado para iniciar la instalación.
  • Después de la instalación, inicia iRoot haciendo clic en su icono.
  • En la página principal de la aplicación, verá una mascota verde con una expresión triste, como símbolo de que no se han desbloqueado los permisos de root. Haga clic en el cuadro verde con la palabra ‘root‘ para iniciar el proceso y espera al final de la operación.

El procedimiento tomará algún tiempo para que se complete y, cuando termine, la mascota habrá cambiado su expresión facial y ahora le mostrará una sonrisa.

Una vez tengamos rooteado nuestro terminal, necesitaremos otra app (Supersu) para conceder permisos de su a la app que queramos, tiene una interfaz bastante intuitiva, y es super simple de usar. Versiones antiguas de Supersu podrían no detectar el roteo.

Si puedes dejar en los comentarios la versión de SO y el modelo/marca de tu terminal, se agradecería, así sabríamos en donde ha funcionado…

Más adelante actualizaremos también la aplicación iRoot para PC

 

iRoot 3.4.5

SuperSU v2.16

 

Comparte en las redes sociales

118 comentarios de “[Compartiendo Apk] iRoot se actualiza a la versión 3.4.5

  1. Logro descargar la aplicación y seguí todos los pasos como me indican pero el muñequito no cambia la cara, siempre está triste, o sea no logro completar, mi modelo es un Pantech 8010 versión 4.0.1, si pudieran ayudarme please, gracias.

  2. He seguido todos los pasos, la aplicación descargó bien pero el muñequito sigue tristón, mi modelo es un pantech 8010 versión 4.0.1, podrían ayudarme????? saludos a todos

  3. mi teléfono es marca Lenovo version A208t con android 2.3.5 por mas que intento rootearlo no me deja incluso tengo iroot en la PC y este no reconoce el teléfono. este teléfono tiene un programa que trajo por defecto en el cual esta incluido iroot king, no me pregunten como se llama el programa porque los voy a mandar para China a que busquen el fabricante del teléfono ya que todo esta en chino lqqd que no se entiende y aunque le cambié el idioma para el inglés que es el otro idioma que trajo, el dichoso programa junto con otros tres más incluido varios navegadores siguen en chino.

  4. Hola a todos descargue la aplicacion y todo bien, se instalo bien le doy en botoncito del robocito , lo pone en rojo y sigue triste, mi movil ALCATEL ONETOUCH 5035X POP, si pudiesen ayudarme , mi correo reyes@imperio.co.cu

  5. Hola, tengo un Samsung Galaxy Note2 y estoy intentando rootearlo.Le he tirado con todo e incluso con esta apk publicada pero no funciona dice que no tengo los módulos instalados o algo parecido. Salu2 Que me recomiendan hacer???? PLEASE HELP ME… comunidad y Jorgen

  6. Buenas a todos y agradezco a los patrocinadores de esta página por el excelente trabajo que están haciendo……..Mi experiencia es de un LG-E425j ….la aplicación esta se instala pero me sale en chino y no hay ningún botón verde q diga root para pulsar………Algo positivo es que la aplicación reconoce mi modelo de mobile, pero como no sé lo que significan las opciones no las pulso……….Alguien me puede ayudaar ???????

  7. Probé en mi móvil Prestigio PAP 4044 con SO 4.1.1 jelly Bean y nada, a este le he tirado con todo y ninguno me ha dado resultado hasta ahora. Saludos a todos en el blog

  8. hola tengo un htc inspire 4G he tratado de hacerle root por todas las vias y no he podido intentaré con el iroot y si lo logro les haré saber

  9. mi telefono android que es un htc inspire 4G con android 2.3.5 ni se enteró del iroot, por favor si me pudieran recomendar algo se los agradecería.

    Gracias

  10. Saludos al blog Adndroid mas famoso de Cuba el dispositivo que yo intente rutear es un tablet Samsung ORRO con Android 2.2 y el rooteador no funciona en el y ademas la aplicacion de Super usuario que tienen en la pagina de descarga esta obsoleta…. Gracias y sigan asi que esta buenisima la pagina…
    Saludos noslen

  11. Hola, tengo un BLU STUDIO G vAndroid 4.4.2 y he provado literalmente casi todas las herramientas y app disponibles en varios blogs como este (iRoot, vRoot, KingoRoot, WoberShare MobileGo, RootMaster, RootGenius, Cydia Impactor) y nada…Alguien podría por favor si se ha logrado rootear un modelo como el mío y con que app o tool se ha hecho, más importante donde conseguirla y como usarla.
    El vroot me pide conexión a Internet, se puede hacer de otra forma???
    Please HELP!!
    Por cierto este blog es genial!!!!!!
    Saludos
    I

  12. Jorge , cuando descargo las dos partes , que voy a descomprimirla , me esta pidiendo una tercera parte del compactado la cual no esta puesta en la pagina , puedes ayudarme en eso .

  13. Saludos, colegas cuando voy a descompactar el Iroot, el winrar me dice que falra una tercera parte y aqui solo hay dos vinculos, revisen…

    Saludos

  14. intenté descomprimir el vroot y me dice que falta la parte 3
    también tengo un BLU STUDIO G vAndroid 4.4.2 y no he podido rootearlo
    por favor, ayúdenos son esto
    un saludo desde Notideporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *