[Compartiendo Apk] iRoot se actualiza a la versión 3.4.5

Saludos a todos los que nos leen, sobre iRoot ya habíamos hablado pero a muchos la herramienta aquí posteadas no les ha funcionado así que seguí buscando algunas aplicaciones para esta tarea y en esa búsqueda he encontrado la ultima versión disponible de iRoot, la 3.4.5 que hoy comparto con ustedes.

Root

Cómo conseguir permisos de root en móviles Android con iRoot

iRoot es una gran herramienta para obtener permisos de root de tu teléfono Android, y es la evolución del conocido programa vroot. A diferencia de este último, para este mismo uso, iRoot no necesita de un PC con Windows instalado, ya que la herramienta es capaz de realizar operaciones directamente desde el dispositivo Android.

iRoot permite obtener permisos de root de más de 150.000 dispositivos Android con un solo clic y la lista se actualiza constantemente por lo que si tu terminal no está en dicha lista, probablemente en unos meses esté. Esta guía te mostrará cómo utilizar la aplicación y obtener permisos de root en cualquier teléfono o tableta Android.

Cómo utilizar iRoot

  • En tu móvil Android ir a Ajustes -> Seguridad y compruebe la opción de instalación de fuentes desconocidas este habilitado.
  •  Descargar la aplicación.
  • Después de la descarga, ejecute el programa de instalación que has bajado para iniciar la instalación.
  • Después de la instalación, inicia iRoot haciendo clic en su icono.
  • En la página principal de la aplicación, verá una mascota verde con una expresión triste, como símbolo de que no se han desbloqueado los permisos de root. Haga clic en el cuadro verde con la palabra ‘root‘ para iniciar el proceso y espera al final de la operación.

El procedimiento tomará algún tiempo para que se complete y, cuando termine, la mascota habrá cambiado su expresión facial y ahora le mostrará una sonrisa.

Una vez tengamos rooteado nuestro terminal, necesitaremos otra app (Supersu) para conceder permisos de su a la app que queramos, tiene una interfaz bastante intuitiva, y es super simple de usar. Versiones antiguas de Supersu podrían no detectar el roteo.

Si puedes dejar en los comentarios la versión de SO y el modelo/marca de tu terminal, se agradecería, así sabríamos en donde ha funcionado…

Más adelante actualizaremos también la aplicación iRoot para PC

 

iRoot 3.4.5

SuperSU v2.16

 

Comparte en las redes sociales

118 comentarios de “[Compartiendo Apk] iRoot se actualiza a la versión 3.4.5

  1. estimados yo tengo un huawei y536a1 con androde 443 y nada eso no esta bie no me rootea nada y como dice alguien ahi lo poco que sale es en chino. yo no lo recomiendo.
    gracias.

  2. hola a todos, cuando descargo los 3 compactados del iroot y lo instalo en mi telef (zte z667t, android v.4.4.2), guiandome por los pasos a seguir q pones en la pagina, la interfaz del iroot está en letras chinas y no veo por supuesto el icono verde triste….por tanto no avancé con las install con miedo a fracasar….por favor indicarme, sácame de la duda…Saludosssssssssssss

    • Hola, mira como le he comentado a otros sobre el tema del idioma esto es facil, lo que adiferencia de en chino lo veras en Ingles lo cual espero te sea más facil.
      -Cambia el idioma del telef a inlges y ya esta, cuando vuelvas a abrir el superoot te saldrá en ingles y podras ver con mayor facilidad sus funciones.

      Saludos

  3. Bueno, les cuento que en Motorola modelo XT960 el programa no funciona, como que me niega el rooteo, la versión de Android que tienes es la 4.1

  4. Bueno, les cuento que en Motorola modelo XT960 el programa no funciona, pone acceso denegado o algo por el estilo, como que me niega el rooteo, la versión de Android que tienes es la 4.1

  5. Hola, simpre estoy al tanto de las nuevos rooteadores, mi BLU STUDIO G es una máquina de guerra.
    No puedo descompactar esta apk, uso el WonderShare MobileGo para instalarla directo al móvil y me dice que archivo no válido.
    Saludos,
    I

  6. Tengo un Sansung Galaxy Trend 2 lite con version de android 4.4.4 y le intalo la aplicacion y da un error u no hace nada de nada, podrias explicar que hago en este caso?
    Saludos…

  7. Tengo un Sansung Galaxy Trend 2 lite y le intalo la aplicacion y da un error u no hace nada de nada, podrias explicar que hago en este caso?
    Saludos…

  8. Foreros, en mi caso mi telefono no estba en la lista de iRoot, por favor les pido ofrescan la ayuda para rootear un Huawei Y536 A1, no encuentro con que quitarle las Apps de AT&T, pienso despues de rootearlo me trabaje mas rápido, pudieran incluir tambien la descripcion de cada paso. Les agradesco por adelantado.

    • Amigo para rootear tu telefono primero debes desbloquear el bootloader…..aca te dejo un post que encontre en internet……es bien sencillo, solo que luego que lo haces para rootear tu telefono tienes que descargar un archivo que pesa 25mb el cual no puedo subir aca……..pero bueno al menos tienes ya una guia… el archivo se llama y536a1.img

      Paso 1……Desbloqueo Bootloader:
      Formulario para enviar a: mobile@mail01.huawei.com, llenar todos los requisitos con los datos que se encuentran en la etiqueta del cel, detras de la bateria.
      Hi team Huawei, mi name is Olvin Muñoz and took a lot of trying to unlock my bootloader I hope you can help me.

      Device Data:

      Model: Y536A1
      IMEI:
      S/N:
      Product ID: QISY536A1

      Thank you very much for your attention and I expect a prompt response to this same email.

      Despues de recibido el codigo entrar en modo fastboot del Y536a1 presionando Vol- + Power. Abrir la ventana de comandos de Windows CMD e ingresar la siguiente secuencia: fastboot oem unlock “en esta parte escriben el codigo que les envio huawei al correo sin las comillas” el celular se hara un hard reset automaticamente y con esto ya esta desbloqueado el bootloader.

      Paso 2……..Root:

      Con el archivo descargado y536a1.img ingresamos de nuevo al modo fastboot Vol- + Power e ingresamos la siguiente secuencia en CMD: Fastboot boot Y536A1.img, se reiniciara el cel y quedara rooteado.

  9. hola mi dispositivo android es un samsung galaxy s2 duos modelo gt s7273t, me podrian recomendar una apk para rootearlo, ya que no he podido decargar framaroot que es la que mas me han recomendado.

  10. La aplicacion no me funciona como dice el articulo, no me sale el muñeco verde de android, solo la pagina azul de la aplicacion y en chino, le das clic y nada.
    Por cierto alguien tiene los driver de los LG L70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *