Huawei ya tiene su patente para crear un smartwatch gaming.

Saludos a todos los que nos leen, la moda gaming está yendo muy lejos, y después de los smartphones gaming, que de gaming no tienen nada, ahora conocemos que Huawei ya ha recibido su patente para un smartwatch gaming, tal y como revela el listado de la World Intellectual Property Organization (WIPO).

Esta patente fue registrada por la compañía china en diciembre de 2017, y es la continuación de las patentes anteriores presentadas en la Oficina Intelectual de China en 2015 y 2016 para un mayor desarrollo de la tecnología.

La patente permite que el reloj inteligente sea menejado a través de la correa del reloj, lo que permite múltiples gestos para las funciones de un juego, como manejar las ruedas de un vehículo o ir en diferentes direcciones en los shooters en primera persona. También hay una correa de fijación, conectable a la correa del reloj, que le permite funcionar como un teclado virtual.

La patente de Huawei revela diferentes tipos de movimientos y gestos: golpes, deslizamientos, tirones, giros, sacudidas y prensas. Todas las acciones también pueden significar algo diferente, dependiendo de si el reloj está orientado horizontal o verticalmente. Como se mencionó anteriormente, el dispositivo se puede utilizar en juegos de carreras, mientras que el reloj inteligente está posicionado verticalmente, mientras que la dirección se controla en un lado de la correa, y el frenado al otro extremo.

La correa de reloj también se puede utilizar para funciones adicionales al tomar selfies, lo que implica que el dispositivo tendrá una cámara incorporada. También existe la posibilidad de acercar, alejar y seleccionar texto en la correa de fijación. Ahora realmente tocará ver si algo de esto tiene alguna utilidad en el mundo real.

 

Fuente: El Chapuza Informático

 

 

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Your email address will not be published.