Huawei Mate 8, P9, Honor 8, Honor Note 8 y Honor 6X reciben Beta de Android Oreo en China

Aunque Android Oreo ya hace casi un año que fue lanzado, a los fabricantes les ha tomado tiempo actualizar sus terminales. Huawei y su subsidiaria Honor han ido poco a poco actualizando sus terminales a Oreo (como es el caso del P10 y P10 Plus). Sin embargo existen terminales de los que aún no teníamos noticia y que en teoría deberían recibir la actualización -el Huawei Mate 8 por ejemplo- cumpliendo así los 2 años de actualizaciones prometidas.

Los terminales citados en el título de nuestra publicación se encuentran en fase Beta en China. Esto confirma que serán actualizados a Android Oreo 8.0 con la capa personalizada del gigante asiático: EMUI 8.0. Por otra parte, es realmente improbable que cualquiera de estos terminales sean actualizados a Android P, si usted posee alguno de estos terminales, mantenga bajas sus expectativas.

Huawei Mate 8

Queda por confirmar cuándo Huawei decidirá comenzar las pruebas Beta fuera de China, de cualquier manera, es bueno saber que estos terminales aún poseen cierto soporte. Pasará algún tiempo antes de que la actualización se convierta en Oficial -fuera de los canales Beta- para estos terminales, pero ya podemos confirmar que la tendrán.

Fuente: XDA-Developers

¿Posees uno de estos terminales? ¿Cuáles son tus consideraciones al respecto?

Déjanos tu comentario

Comparte en las redes sociales

13 comentarios de “Huawei Mate 8, P9, Honor 8, Honor Note 8 y Honor 6X reciben Beta de Android Oreo en China

    • -No lo había Googleado, lo leí en XDA anteriormente, no sigo Andro4all ni ningún sitio de habla hispana, solamente en inglés.
      -No soy el autor de ese artículo, me pondré con contacto con él para pedirle que no copie, tomar las fotos no está mal porque nosotros no tenemos acceso a las mismas, sin embargo copiar no tiene sentido y disminuye nuestra credibilidad como editores, además que no se lee para nada bien.
      -No puedo obligar a los autores a que sean consecuentes con ciertas reglas periodísticas, de momento solo puedo asegurarme que mis trabajos tengan la calidad que todos/as nuestros/as lectores/as merecen.
      Gracias por el dato y saludos

      • lo se por eso te lo dige y las fotos no es problema imagino pero el articulo exacto bamos y gracias por tu respuesta

  1. Hola patrick quisiera si esta en tus manos subas un tutoriales de como hacer tethering reverse xq tengo internet en casa pero tengo una pc de escritorio sin WiFi.saludos.

    • No tenemos información sobre el mismo, aunque en mi opinión no serán actualizados, ya recibieron su update a Nougat eso significa que obtuvieron una actualización a una nueva versión, lo suficiente para un terminal de su precio y gama. Huawei podría sorprendernos, de nuevo, no lo creo ni tendría muchas esperanzas al respecto.
      De cualquier manera los pondremos al tanto cuando tengamos nuevas noticias.
      Saludos

  2. Hola patrick395x tengo un HUAWEI P10 actualizado a EMUI 8.0 y quiero cambiarle el estilo de las letras, solo trae 4 tipos y no se como hacer para adicionarle otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *