Imo, la aplicación Android ideal para videollamadas y mensajería (Actualizado)

Saludos a todos los que nos leen, Imo es una de las aplicaciones m’as usadas en la Wifi de ETECSA y no es para menos ya que nos permite no solo comunicarnos con nuestros familiares que se encuentran del otro lado del ¨charco¨ como se dice en buen cubano, sino, que nos permites hacer videollamadas gratis, si, como escucharon GRATIS…bueno no tan gratis porque pagaremos el cuc de la hora de conexión 😀 Imo Imo  es considerada una de las mejores plataformas que ofrece el servicio de videollamadas, además de contar con una interfaz muy sencilla de utilizar, en momentos en donde no debes de perder el tiempo para marcar como es el caso.

Principales característica de Imo videollamadas y mensajería para Android

Dentro de las principales características con las que cuenta Imo se puede mencionar la posibilidad de chatear en grupo con tus amigos y familiares, además de compartir fotografías y vídeos en la misma app Android, así como expresarte a través de los adhesivos gratuitos que incorpora la interfaz. Puedes utilizar Imo como una red de mensajería instantánea completamente segura, ya que tú eliges a que amigos agregar y de esta manera tus conversaciones siempre estarán seguras de cualquier intruso. Imo-2

Hablar a larga distancia

Otra de las grandes ventajas que Imo videollamadas y mensajería para Android es que ofrece a los usuarios  la posibilidad de realizar llamadas de vídeo a larga distancia, tal y como se tratará de Skype, con la diferencia que no deberás pagar un solo céntimo por el servicio, además puedes pasar horas en una videoconferencia y por si eso fuera poco la calidad de la transmisión es en alta definición, así que no te debes de preocupar por los cortes repentinos del vídeo. Según buena cantidad de usuarios, Imo es comparada actualmente con otras aplicaciones similares como por ejemplo Viber, Line, Skype, WeChat, pero es preferida por muchos debido a su interfaz sencilla, amena y a la vez fácil de entender, ya que todas las opciones se encuentran a la vista de los usuarios. Para instalar la app en tu dispositivo, debes tener una versión Android 4.0 o superior, además de 4.3MB de espacio en el mismo. Sin más les dejo el link de descarga y espero que les sea de su agrado.

imo messenger 9.8.000000010161

Comparte en las redes sociales

227 comentarios de “Imo, la aplicación Android ideal para videollamadas y mensajería (Actualizado)

  1. hola tengo un samsung galaxy advanse con android 2.3.6 y kisiera pomer imo ninguno de los ke publican me sirve alguien tiene alguno ke funsione o donde puedo descargarlo. gracias

  2. Hola, tengo un BLU con android 2.3.6 y al igual que llillo ningun IMO que publican me sirve ¿ hbrá alguno que me funcione?.
    Gracias

  3. Amigos, Buenos días, les escribo, para saludarles y pedirles un consejo o ayuda.
    Mi Tablet no tiene para tarjeta SIM y quiera saber como se puede hablar por el IMO.

  4. Hola , tengo el imo instalado y puedo comunicar con E.U. pero con España, no a pesar de que tienen imo instalado y se les queda la notificación de la videllamada ¿a que se puede deber?

    muchas gracias

  5. ¿Aplicación ideal para videollamadas y mensajería? Nah… O el título le queda grande o ETECSA se excede r..o al pueblo. No creo que esa sea la más ideal con todos los problemas que presenta la red WIFI_ETECSA (Que no nos dan nada) Yo, en lo personal me quedo usando WhatsApp, que ha demostrado mucha más estabilidad que imo, que es un completo fracaso. Solo es utilizable cuando vamos a hacer una videollamada en grupo (A las 3 AM más o menos)

  6. personalmente no lo uso. para eso tengo el Google Hangouts. todos mis contactos tiene cuenta de gmail, por lo que pueden usar hangouts. no necesito un programa adicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *