[Compartiendo Apk] Lee y crea tus propios códigos QR

 

El código QR es una forma rápida de compartir algo, ya sea un enlace web, una dirección de correo, contactos, o simplemente texto libre (que es recomendable que no exceda los 158 caracteres). Estos son fácilmente leídos por una aplicación, que es común tener en los Smartphone.

Estos códigos son ampliamente usados en la publicidad de revistas, envases, carteles, etc. Hoy traemos QR Droid, quizá la mejor que encontrarás para esto. No tiene configuraciones extra, ni ninguna dificultad, solo basta instalarla e iniciarla para comenzar a escanear.

La verdadera versatilidad de esta app, está en su capacidad de crear dichos códigos, puedes crear todo tipo de cosas, compartir contactos, instrucciones para mandar email, actividades del calendario, incluso sms! además de escanear imágenes ya guardadas en tu dispositivo… Verás la facilidad de uso a medida que la usas… ah, requiere android 2.0 en adelante.

 

QRDroid 6.0 (17.2MB)

 

Comparte en las redes sociales

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • yordanisfigueroa on 6 agosto, 2015 at 4:27 pm
    • Responder

    así está muy grande para descargar ya que la conexión es muy lenta y tiende a caerse.

    1. Debes utilizar un gestor de descargas, de esa manera, puedes pasarte varios días descargándola, incluso puedes apagar la pc y continuar otro día desde donde la dejaste. Si tienes Firefox, usa esto:
      http://addons.firefoxmania.uci.cu/downthemall/

    • Dave on 7 agosto, 2015 at 8:09 am
    • Responder

    Una pregunta, ¿esta app necesita conexión a Internet para funcionar.?
    Saludos

    1. no, es offline.

    • Luis Fernando Ceballos Sorí on 7 mayo, 2018 at 6:39 pm
    • Responder

    Muy buena esta aplicación. Solo que tengo una duda: ¿Por qué no ubieron una versión superior a la 6.6? Llevo utilizándola desde hace muchoi tiempo, y es infalible. Solo que a decir verdad paso de la 6.0 a una versión superior a la 6.6, ya que no me convenció mucho la 6.6, pero bueno. Muy buen post. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.