Nuevos aires para el blog de la comunidad android de Cuba

Saludos a todos los que nos leen, puede que algunos se hayan dado cuenta de pequeños cambios que hemos estado realizando en el blog y si es de los usuarios que no se han dado cuenta en este post estaremos halando sobre algunos de ellos.

El primer cambio y que debe ser más obvio es el cambio de tema para darle una vista más refrescante al blog y más acorde a las tendencias actuales, en este tema se usan colores de la paleta de colores de Material Design y un diseño responsive que se adapta mejor a la vista en los smartphone.

Pero este no es el único, hay otros menos visible como el nuevo protocolo https que  acaban de habilitar para el blog con certificado valido de Let Scrypt que permite una comunicación segura entre el blog y sus usuarios.

Se ha añadido una nueva sección donde se mostraran todas las semana vídeos de interés, no se preocupen los vídeos serán pequeños siempre.

se agregan nuevos perfiles para la comunidad android de Cuba son los de Telegram donde hemos creado el grupo de la Comunidad Android de Cuba y próximamente estará el de Instagram a la que tan solo resta llenarla y agregar el link al blog ya que se viene a sumar a los perfiles de Facebook y Twitter para lograr una mayor comunicación entre los miembros.

En fin un grupo de cambios que no son definitivos pues para poder decir que llegaron para quedarse necesitamos el feedback de ustedes, necesitamos que en sus comentarios nos digan como les funciona el sitio y que opinan de estos cambios, poco a poco iremos implementando otros cambios que serán para bien de la comunidad.

¿Que opinan ustedes de estos cambios?

 

Comparte en las redes sociales

31 comentarios de “Nuevos aires para el blog de la comunidad android de Cuba

  1. Note los cambios al momento, muy bueno para este blog que cada día nos mantiene actualizado del mundo de Android.
    Solo un detalle, cuando quiero escribir un comentario sobre un tema que ha generado mucho debate, al ir al formulario al final de la pagina como carga mas comentarios dinamicamente, el formulario de pierde para mostrar los otros comentarios, solo se logra mantener el formulario cuando muestro todos los comentarios y llego al final.
    Por lo demás todo perfecto.

  2. Veo bien los cambios implementados en el blog… si es posible quisiera publicaran la famosa app de cimex a ver si la puedo descargar desde aqui por q no e podido ni de cubadebate ni de cimex…

  3. todo bien… esta me resulta un poco más lenta de cargar desde mi trabajo, pero entiendo la utilidad de tener un diseño responsive… por lo demás todo bien… sigan publicando actualizaciones!!!!

  4. Aunque no soy miembro de la comunidad Android y me considere un dinosario en una era digital si le puedo asegurar que soy fan de este blog he aprendido mucho en el no hay dia que pase y no entre en el aunque sea por unos segundos. Los cambios han quedado maravillosos todo estupendo se le ve mas alegria, otro matiz. Perfecto sigan por ese camino es el correcto y el que los llevara muy lejos. FELICIDADES

  5. Excelente la nueva imagen del blog, la percibí de inmediato y me agradó muchísimo. Éxitos y sigamos manteniendo vivo este inigualable blog!!

  6. Los cambios se ven bien, pero hay muchas cosas de la plantilla del Blog que estan en Ingles, a mi no me molesta para nada, pero no es correcto.

  7. Felicidades por los cambios, en diseño, más interactivo, a modo personal me gustaría que la imagen dónde están reunidos no sea para quedarse y cambie cada cierto tiempo para refrescar la imagen del blog, los seguidores podemos aportar algo y mandar sugerencias si es necesario. Livan on, https://www.entumovil.cu/web/aplicaciones/257/#, creo que esto es un adelanto.

  8. Muy buenos los cambios cada vez que puedo accedo a este blog es el mejor de Cuba en cuanto a temas de android, sigan de esta manera siempre mejorando, por favor en cuanto la tengan actualicen habanatrans.apk con la base de datos actualizada.

  9. El blog está súper con este nuevo estilo, LIKE!
    Una cosa que me ha asombrado es el protocolo https, wow, es válido, wtf! TuAndroid va muy en serio.

    Una cosa que le veo mal a Cubava en general, es que no deja implementar script, en nuestros blog, no piensen nada malo de virus, pero se imaginan que el blog TuAndroid tuviese un chat en tiempo real, que bueno sería para todos. Planteen esta idea a los admin de cubava, a ver si dejan.

    Saludos a todos los usuarios

  10. no se si me pasará a mi nada mas pero no me salen los botones en donde podia ver las publicaciones anteriores, es que solo puedo venir los fines de semana y es cuando aprovecho para ver todo lo que no pude ver en toda la semana que publicaron aqui, ademas a veces quiero buscar articulos que ya son viejos y ahora no me salen los botones, si pueden revisen o a lo mejor es error aca en las salas de estrecsa, diga, etecsa.

  11. Mejoraron 100 por ciento en cuanto a interfaz pero ahora es mas lento y coincido con MaX, no se ahora por que motivo no me salen los botones en donde podia ver las publicaciones anteriores, dieron un paso adelante y dos hacia atras. Saludos

  12. Muy lento, súper lento al cargar, incluso desde la WiFi, pienso que el objetivo no es solo la imagen, sino que el contenido cargue rápido, no olviden que cada minuto cue$ta.

  13. Para mi al igual que muchos deberian volver a cambiar la interfaz ya que esta es mas pesada a la hora de cargar y tiene muchos errores, echenle un vistazo a la interfaz de este blog por poner un ejemplo :http://infocomss.cubava.cu/ es una interfaz suave y da un aire mas fresco, ademas es la que deberian haber elegido. Ojo que es a mi modo de pensar.

  14. Saludos, como dicen algunos usuarios en sus comentarios creo que la lentitud al cargar los contenidos es el peor de los resultados en los nuevos cambios, por lo demas todo bien..

  15. Muy buenos los cambios pero ahora no me abre el blog accediendo desde la cuenta Nauta de navegación nacional, ahora mismo escribo después de haber accedido por la internacional y fue instantáneo, pero por la nacional ni modo, no abre!!!

  16. Muy buenos los cambios, ya hacian falta, aunque un poco mas pesada la pagina, lo que demora el acceso, y otra cosa, a mi nadamas me carga los primeros 10 artículos de la página de inicio.

  17. Muy buena la nueva propuesta pero por mlo menos a mi no me deja ver ver mas que los articulos mas recientes, para ver los articulos viejos la barra se queda cargando y cargando y nunca termina, y mi conexion es bastante buena, asi que si pueden arreglar esto seria muy bueno para muchos usuarios

  18. El blog me cargaba rapidísimo, no se si son ahora los cambios impuestos u otra cosa pero ahora es un dolor de cabeza el blog va muy lento

  19. Muy bueno el diseño y el orden de los contenidos el unico problema que tiene y ha sido desde q la estoy visitando es que tienes las imágenes excesivamente grandes, hay codigos y pequeños modulos que le puedes agregar a tu codigo fuente para que solo muestre una miniatura de las imagenes y si los usuarios si asi lo desean pueden ver la imagen ampliada dandole clic, nada es un consejo para que se haga un poco mas rapida la página, cada vez que la abres lo que mas demora en cargar son precisamente esas fotos grandes que pones incluyendo la del baner. Saludos

  20. Hola me conecto en la wifi y desde que cambiaron la interfaz del blog se me hace muy complicado ver las noticias más

    antiguas ya que al final de la página me aparece Fetching 10 of 1778 items left … y nunca carga nada. Ya probé con otros

    dispositivos y nada, ni celular, ni laptop. para ver noticias viejas tengo que poner manualmente en la barra de direcciones

    la página, ejemplo https://jorgen.cubava.cu/page/2 Gracias por el blog. Solo quería que supieran las dificutades que paso

    yo y mis amigos con este nuevo diseño, un abrazo

  21. Lamentablemente tengo q coincidir con el resto de los usuarios, el diseño es espectacular, pero a un costo muy elevado. Mas d la mitas de los usuarios q acceden a este sitio tardaran mas de 30segundos en q les cargue la web entera, y aunque uno piense q 30s no son casi nada….cuando estas esperando a q te cargue la web te parecera una eternidad. En lo personal prefiero menos diseño si mejoro en velocidad

  22. Evidentemente la elegancia en visual y colores es magnifica ,pero, como navego pues si esperas bastante puedes avanzar algo, me quedo con el sistema antiguo de abrir las paginas en pestañas nuevas o de lo contrario eseñenme como navegar en tiempo minimo ,recuerden que muchos hacemos esto desde nuestros trabajos .Gracias por existir, me encanta el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *