Google rediseña Emojis

Los emojis han sido una de las características de las redes sociales que más populares se han hecho, y es que hoy por hoy son usados por adolescentes, jóvenes y adultos. De hecho, dichos emojis ya no son exclusivos de las redes sociales, sino que ahora se encuentran en cualquier tipo de texto, como títulos de vídeos de YouTube o titulares de notícias. De haber, hay hasta una película.

Los emojis de la próxima versión de Android, por ahora conocida como “Android O”, incluye una nueva versión de emojis completamente rediseñados.

Era necesario y los usuarios de Android que tengan los emojis por defecto, sabrán que hay una grandísima diferencia entre sus emojis y los de WhatsApp, iOS o incluso los de Samsung. Con Android O esto cambiará bastante, y a mejor.

Más allá de los emojis rediseñados, Google lanzará una nueva serie de emojis en Android O. En concreto se agregan 2668 nuevos emojis a la lista actual, donde muchos son la misma imagen en diferentes tonalidades de piel y sexos.

Entre los nuevos emojis se encuentran una cara riéndose y tapándose la boca con la mano, una cabeza explotando, una cara con símbolos en su boca representando insultos, mujeres  dando el pecho a un bebé, magos y magas, genios, zombies…

Los emojis estarán disponibles en Android O, que se lanzará en la segunda mitad de este año, siendo los móviles Nexus y Pixel los primeros en recibirlo. Es decisión del fabricante de tu móvil el actualizar tu equipo.

+ Info | Emojipedia

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “Google rediseña Emojis

  1. Un buen cambio el de los Emojis en la versión de Android Oreo , ya aburrían los antiguos que son más de los mismo desde la versión 4.4 con ligeros cambios de versión en versión

  2. Caballeros si esta versión de Android que por lo visto no sabían todavía el nombre que es Oreo ya tiene casi un año desde su lanzamiento y cuando este artículo estaba en beta, ahora Android P es la nueva tendencias en las redes sociales. Por favor traiganos informaciones actualizadas, muchas gracias por el trabajo que hacéis pero igual es una crítica constructiva nada para hacer daño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *