CWM para el Huawei y330

Bueno, como dice el título esto va para las personas que tengan un Huawei y330 y les esté dando problemas o sencillamente no quiera rootearse de ninguna forma esto último suele pasar a partir de la versión b1xx.

Para tener acceso root en el y330 normalmente basta con usar una apk pero en algunos casos el y330 no se deja rootear debido a que el androide no lo permite. Para solucionar esto instalen el CWM que no es más que un recovery personalizado y después entrar al mismo elegimos él “.Zip” y con estos sencillos pasos usted obtiene acceso root.

Puede parecer mal elaborado este tutorial y con pocas especificaciones, pero a la verdad cuando lo vas a realizar notaras que todo sale fluido y que realmente no hay que especificar mucho. Esto sirve para varios modelos del y330 desde el u01 , u05 , u07 , u11 , u15 …..

OJO:  Dentro del rar que van a descargar hay otro tutorial un poco mas esplicativo al cual solo quiero aclarar  que se me paso escribirle que para algunos casos no hay que quitar la bateria y solo basta con apagarlo. Por problemas de capacidad…los ficheros a descargar no están en este blog, ofrezco mis más sinceras disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

 

Todo lo necesario para instalar el CWM y rootear

 

CWM – ROOT for Huawei Y330 all.part01

CWM – ROOT for Huawei Y330 all.part02

CWM – ROOT for Huawei Y330 all.part03

CWM – ROOT for Huawei Y330 all.part04

CWM – ROOT for Huawei Y330 all.part05

Comparte en las redes sociales

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Enunez on 20 mayo, 2018 at 7:18 pm
    • Responder

    Holaa.. les agradecería que publicaran algún método para rootear un Huawei Y360-U31. Lo he intentado de varias maneras.. y no lo he logrado..!!??

      • Luis Fernando Ceballos Sorí on 21 mayo, 2018 at 8:12 am
      • Responder

      El ROOT para ese dispositivo es bien fácil, descárgate iRoot para la PC, habilitar la depuración UBS y dejar que el programa trabaje: basta con eso, no necesitas nada más. Saludos.

      1. y coneccion con internet para el IROOT de la pc, pq sin el no vas a hacer nada, ya lo probe y por falta de eso…me quede embarcado

        • leandro on 21 mayo, 2018 at 1:39 pm
        • Responder

        Cuidado que yo he rooteado pero cuando le pongo el customs recovery me pierde las barras de la cobertura y vamos que lo que nos hace falta es que funcione todo

    • Huawei on 21 mayo, 2018 at 11:48 am
    • Responder

    Hola a todos como se puede rootear un Huawei Y6ii, la verdad no he intentado con ninguna aplicación, pero si alguien sabe, por fa diganme, Salu2

    • angel on 29 mayo, 2018 at 3:08 am
    • Responder

    Holaa.. como puedo rootear mi samnsung S4 no lo se hacer quiciera que me lo esplicara porque en la calle el precio para el mismo esta descomunal el modelo es SGH-I337M de versión androide Lollipop 5.0.1 Gracias este es mi correo para mas respuestas directa ange.lvilla@nauta.cu

      • Luis Fernando Ceballos Sorí on 29 mayo, 2018 at 8:27 am
      • Responder

      Hola Ángel. Hacer ROOT a ese magnífico dispositivo es muy fácil, solo revisa este vídeo en el que te explican como hacerlo: “https://www.youtube.com/watch?v=VgvMNT-9Ack”
      El vídeo está en YouTube, por lo que deberás descargarlo. Si no dispones de medios para descargarlo, pega el link en esta página para que lo puedas hacer sin instalar ningún programa: “y2mate.com”

      Eso es bien fácil, por lo que si te guías por el vídeo, no vas a tener ningún problema para hacerlo. Lo otro es: Aprovecha una vez hagas ROOT para que le puedas cambiar el idioma. Descárgate Morelocale 2 o Morelangs para que lo puedas poner en Español. Esa es la variante canadiense, y viene en Inglés, Francés y creo que coreano.

      Saludos y suerte con tu terminal-

Deja un comentario

Your email address will not be published.