[Compartiendo Apk] Noticias Fantasy Cuba 1.1

Noticias FC es un agregador y buscador de noticias automatizado que rastrea de forma constante la información de los principales medios de comunicación online.

Esta App, elaborado por Software for All, se actualiza al instante y fue lanzado en versión beta en agosto del 2017. Existen más de 15 ediciones categorías de noticias, entre los que se incluyen el fútbol, MLB, NBA, chismes, farándula, el tiempo, cine, arte entre otras. Cada una de dichas categorías está adaptada específicamente a los lectores.

Los artículos se seleccionan y se clasifican mediante un sistema informatizado que evalúa, entre otras cosas, la frecuencia y los sitios en los que aparece una noticia. Consecuentemente, las noticias se escogen independientemente de la ideología o el punto de vista de la persona, y el usuario puede elegir de entre una amplia variedad de perspectivas sobre un mismo hecho.

La promoción de este sitio asegura neutralidad en la selección de las noticias mostradas debido a que en la misma no existe intervención humana.

 

¿Dudas, sugerencias? Contáctenos:

NTC – Noticias Fantasy Cuba
——————————————————-
Sitio web: http://lfantasyc.com
Descarga: http://lfantasyc.com/web/download/nfc.apk

nfc

Comparte en las redes sociales

14 comentarios de “[Compartiendo Apk] Noticias Fantasy Cuba 1.1

    • si todas las app de la liga fantasy funcionan sin tener internet (es decir por datos moviles) y si esta en la red wifi funcionan igualmente

  1. mi pregunta es is se esta actualizando la liga fantasy de futbol porque hace mas de tres meses que no se me actualiza. Esta en la jornada 25 todavía. y ya se acabó la liga española. saludos.

  2. A todos los usuarios que siguen la liga Fantasy Cuba, para el principio del agosto saldrá la nueva versión del futbol

    Pero tenemos dos Nuevos lanzamientos a petición de los usuarios, a finales de agosto

    Serie Fantasy Cuba (SNB – Serie Nacional de Beisbol)

    Rugby Fantasy Cuba (Futbol Americano)

    Para el mes de octubre saldrá la nueva versión de Basket Fantasy Cuba (NBA)

    Todas estas nuevas versiones traen muchas sorpresas que están en desarrollo, con competiciones a nivel de aplicación para que los usuarios sientan la competitividad diariamente.

    Saludos Equipo Fantasy.

  3. Por favor les propongo que no le pongan el nombre de rugby fantasy pues trae confusión además de que es erroneo, el Rugby y el Futbol Americano son deportes distintos, muy distintos.

    En su lugar pueden ponerle American Football Fantasy o NFL Fantasy Cuba pero no RUGBY que eso no es Rugby.

  4. De acuerdo contigo Andrew el fútbol americano no es Rugby a pesar de que muchos lo confunden, de poner ese nombre a la app solo se estaría induciendo al error y dejando de captar a potenciales interesados, visita el blog de la NFL yel fútbol americano nfl2016.cubava.cu

    • Gracias por explicar ya la app a un 80% y estamos en el estudio de todas las cosas del futbol americano, debido al poco conocimiento y seguimiento que existe en nuestro pais de este deporte, pero gracias por la cooperación y si he entrado al blog y por el me he dado cuenta de muchas cosas que no sabia peor no se preocupen que estamos en un estudio profundo de las reglas de la NFL

      • Como les dije por correo pueden contar conmigo en todas las etapas del proceso, de programación no sé ni papa pero si domino el mundo del fútbol americano y sus estadísticas además que he organizado ligas fantasy hace 3 años lo que de forma manual en un excel,, en agosto comienzan los juegos de pretemporada con ellos se podría inciar a probar la app.
        Desconozco el método que piensan usar para el cálculo de la puntuación fantasy porque este deporte tiene sus características propias y hay variables que suman y otras que restan. Las ligas de fantasy estándar de la NFL incluyen 1 QB, 1 RB, 1 TE, 3 WR, 1 K y una Defensiva.
        Todas las anotaciones de los jugadores suman: touchdown-6 ptos, punto extra-1pto y conversión 2 ptos, en cambio los fumbles y las intercepciones restan -3 puntos.
        En el caso de los field goals otorgan 3 puntos pero si son de más de 50 yardas dan 4 puntos.
        La defensiva suma puntos según la cantidad de puntos permitidos del contrario y en función de los sacks, fumbles, intercepciones y safeties conseguidos.
        Un buen sitio para guiarse es https://www.footballdb.com/fantasy-football/index.html pero hay que saber interpretar la información, la opción más fácil es tomar la puntuación fantasy directamente de sitios reconocidos como Espn.com, NFL.com o la anterior, si lo hacen así es la mejor alternativa.

    • Si se ha pensado en muchas cosas, pero es que las que no son legales no podemos ponerlas porque esta app esta en crecimiento y son muchos usuarios los que se registran diario, y queremos hacer todas las coasas en regla para que no sea bloqueada
      Aunque pueden sugerir todo lo que ustedes quiran que nosotros revisamos y damos respuesta

  5. Otros dos retos que les propongo yq ue se puede incluir no solo en la App de Fútbol Americano sino en todas las demás de deportes quizás para futuras versiones si es que en esta misma no se puede y que en el caso de la NFL se usa mucho es lo que se conoce como la quiniela de pronosticas donde cada jornada se pronostica que equipo gana cada partido las hay más complejas donde además de quien gana debe ponerse con que diferencia de puntos se gana pero bueno la simple es más viable, en función de esto se otorgan puentos por los aciertos y al final de la temporada el que más caiertos obtuvo gana.

    El otro reto se llama survivor es decir sobreviveiente y es parecido a la quiniela pero diferente se trata de escoger un partido en cada jornada y pronosticar un ganador, el equipo que se escoja no puede repetirse otra vez mas es decir cada jornada tendrá que escogerse un equipo diferente y pronosticar que gane si pierde quedas eliminado, normalmente se permiten hasta 3 fallos en algunos tipos de survivor esta es la mejor opción porque sino nadie llega hasta el final de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *