[Oficial] [Actualizado] Nuevos cambios en nuestro apartado de ROMs y Recoveries

Actualizado 14/6/2018 11:30pm: Hemos añadido nuevos terminales y actualizado otros. Más información al final.

El mundo de las custom ROMs, kernels y mods asegura una vida más larga a nuestros terminales, además de dar frescura a su rendimiento. No es fácil encontrar que nuestros terminales sean soportados por los desarrolladores, sin embargo de ser así, nuestras posibilidades de sacar provecho de las capacidades de nuestros smartphones. Para los que más conociemiento poseen es una vía para “jugar” con sus terminales para el resto es actualizar y aprender. De cualquier manera es conocimiento libre y gratis, que es una de las cosas hermosas de Android: la comunidad dispuesta a ayudarse.

Hemos comenzado a actualizar nuestro apartado de ROMs y Recoveries hace poco. Sí, estamos al tanto que aún es pobre, que es necesario poseer internet para descargar las ROMs. Estamos trabajando árduamente para incrementarlo y esa es la razón fundamental de este post.

Este post se irá actualizando con todos los cambios que se vayan incluyendo. Estamos abiertos también a contribuciones. Desde esta publicación responderemos a dudas respecto a el desarrollo de los terminales publicados y de otros que estén relacionados con el tema de custom ROMs, si usted tiene un pedido específico, por favor hágalo desde aquí. Sin más acá, están los últimos cambios:

Últimos cambios 18-6-2018

  • Añadido Moto X Play.
  • Actualizado LineageOS 14.1 con parche de seguridad de Junio: Moto G (2013), Moto G (2014), Moto G (2015), Moto E (2015), Moto G4 Play, Moto G4/G4 Plus y Moto Z Play.
  • Actualizado LineageOS 15.1 con parche de seguridad de Junio: Moto Z y Samsung Galaxy S5 LTE-A.

Cambios anteriores 14-6-2018

  • Añadido Xiaomi Redmi Note 4/4X.

Cambios anteriores 13-6-2018

  • Añadidos Motorola Moto Z Play, Xiaomi Redmi 5A y Redmi Note 3.
  • Corrección de errores.

Cambios anteriores 

  • Añadido Xiaomi Redmi 4X.
  • Añadidos Xiaomi Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 3, Redmi 3S/3X, Redmi 4A, Samsung Galaxy Grand Prime, Galaxy Note 2 y Galaxy Note 3.
  • Corrección de errores.
  • Añadidos Samsung Galaxy J5 (2015), J7 (2016) y Motorola Moto Z.
  • Actualizado el apartado para estar acorde con los cambios visuales del blog.
  • Actualizado LineageOS (Junio) para los siguientes terminales: Samsung Galaxy SII, SIII, S4, S5, S6 y HTC One M8.
  • Corregidos algunos errores.
  • Removido enlace de LineageOS para el Samsung Galaxy S7 (ya no es mantenido oficialmente).
  • Removidos Samsung Galaxy Core Prime y Grand Prime (momentáneamente).
  • Removido HTC Inspire 4G (permanentemente).

Siéntase libre de dejarnos su comentario habiendo leído antes la publicación

Comparte en las redes sociales

41 comentarios de “[Oficial] [Actualizado] Nuevos cambios en nuestro apartado de ROMs y Recoveries

  1. Patrick, hablando de todo un poco: ¿Qué hay acerca del L90 y su BL bloqueado? Este creo que debería aparecer en ROMs y recoveries, ya que recibe de manera Oficial LineageOS, y bueno: Ver que aparece más adelante para el. ¿Es o no buena idea?

    • El Moto E4 tiene dos modelos distintos, voy a explicarle por qué no hay ninguna ROM aquí para el E4:
      1. Modelo con MediaTek MT6737 = por ser chipset MediaTek no hay custom ROMs para este modelo (el código fuente de los chipsets MediaTek es inexistente, no hay nada que hacer).
      2. Modelo con Qualcomm Snapdragon 425 ó 427 (variante norteamericana) = bootloader no desbloqueable = ninguna custom ROM.
      Saludos

  2. Hola una ves más. Solo escribo para agradecer por este sitio tan interesante y a la ves necesario. Me gustaria solo me respondieran una pregunta. Existe alguna actualizacion para mi Samsung J3 Emergy que actualmente tiene una versión de system 6.0.1 y me gustaria actualizarle a una superior. Gracias

  3. Hay alguna via como cambiar la Rom al Samsung s6 SM-G920T para q te coja la 3G en la Banda 900Mhz, descargue un Firmware q es un convet SM-G920t a SM-G920F(G920TUES5DPI2_G920F_MM-) lo puse y nada… Saludos…

  4. me gustaria si pueden subir actualizaciones de LG90-D415, sobre todo como hacerle root. este blog esta muy bueno y soy gran almiradora por el gran trabajo que relizan,por eso me gustaria que si esta es sus manos me ayudaran. PATRICK395X y LUIS FERNANDO, los ADMIRO por su humanidad e Inteligencia, Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *