[Rumor] Posibles fotos filtradas del Google Pixel 3 XL muestran su notch

Como sucede con cada terminal antes de su lanzamiento oficial, comienzan a proliferar por la red rumores, fotos filtradas y especificaciones “confirmadas”. Esto ha sucedido recientemente con el Google Pixel 3 XL, el nuevo terminal de la gran G.

Google además de desarrollar Android en su conjunto, siempre había ofrecido lo mejor de su software a la línea Nexus. Esta línea de terminales eran conocidos por poseer lo último y más interesante que Google podía ofrecer. Aunque los terminales no poseían el nombre de Google en ellos, eran fabricados por terceros como LG y Huawei.

En 2016 supimos que Google decidió terminar con la línea Nexus para enfocarse en el proyecto Android One y en sus propios terminales. El primero ofrece soporte parecido al de los Nexus para terminales de otras empresas, como fue el caso del Xiaomi Mi A1 o los recientes Nokia de HMD Global. Sin embargo aunque Google tenía como objetivo trabajar en sus propios terminales, los mismos fueron fabricados por otras empresas manteniendo el nombre de Google como marca. Google Pixel y Pixel XL fueron los primeros terminales en ser lanzados en 2016, ambos fueron fabricados por HTC. El año pasado vimos el Pixel 2 y Pixel 2 XL que fueron fabricados por HTC y LG respectivamente.

Google Pixel XL

Este año es el turno del Google Pixel 3 y como todo tope de gama del 2018, podemos esperar algunas características típicas de este año: Qualcomm Snapdragon 845, 4GB (como mínimo), 64GB de almacenamiento (como mínimo) y para continuar con la moda, un notch. Las especificaciones anteriores aún no están confirmadas, pero podrían ser altamente probables.

No sería una sorpresa que Google incluyese un “notch” en su diseño final, dado que Android P ofrece soporte por software para el mismo. Parece que Google se sumará al creciente grupo de fabricantes que deciden incluir al “notch” como su solución para ofrecer un apartado frontal aprovechando al máximo la pantalla. Por supuesto que tenemos fotos filtradas que apoyan estas afirmaciones, fotos que muestran prototipos del Google Pixel XL en todo su esplendor. Sin más, acá tenemos las capturas:

Foto filtrada del Google Pixel 3 XL. Tomado de XDA-Developers

Como se muestra en la captura, Google parece haber optado por el “notch” y el modelo listado aparenta poseer 128GB de almacenamiento interno junto a 4GB de RAM. También parece que no poseerá jack de 3.5mm al igual que el modelo anterior.  No parece que Google tenga interés tampoco en utilizar un set de doble cámara principal, de cualquier forma el excelente sensor del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL combinado con un poderoso procesamiento por software ha sido catalogado como de los mejores.

Cámara principal única del Pixel 3 XL. Tomado de XDA-Developers

Estas capturas no son definitivas, sin embargo muestran que Google podría sumarse a la moda del “notch” cuando ya existen terminales como el Vivo NEX y el Oppo Find X que han negado este diseño apostando por otras ideas. El mercado necesita ideas como las de estos terminales, que brinden frescura a un diseño que parece convertirse en estándar y que no gusta a la amplia mayoría de los los amantes de Android.

Fuente: XDA-Developers

¿Qué cree usted del posible diseño del Pixel 3 XL? ¿Considera usted que las fotos compartidas sean definitivas?

Déjenos su comentario

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “[Rumor] Posibles fotos filtradas del Google Pixel 3 XL muestran su notch

  1. ojala no sea este no quiero ver otro terminal con el feo notch y poso se habla de q etecsa ya tiiene su pagina y las paginas amarillas por los datos lastima q no dejaran las como 15 de la prueba pasada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *