[Compartiendo Apk] Donde hay se actualiza a la versión 1.1

Saludos a todos los que nos leen, Donde Hay, es una aplicación básicamente lo que hace es conectarse a las base de datos online deCIMEX y puedes buscar lo que quieras, la disponibilidad, geolocalización de los sitios, precio, los que tienen rebaja y un tan necesario chequeador de precio online para que como decimos en buen cubano “no te tumben”. La misma ha sido actualizada a la versión 1.1

La aplicación funciona a través de los datos moviles mediante el APN Nauta igual que el resto de servicios a los que se puede acceder hoy a través de los datos móviles y para sorpresa de muchos no consume saldo as’i que podemos decir que es totalmente gratis.

Pantalla inicial de Donde Hay

La aplicación es bastante intuitiva, esta pensada para que al abrirla tan solo pongas el producto que estas buscando y le des al botón buscar.

Pantalla de la búsqueda del producto (hasta la langosta aparece)

Lo que te saldrá son todos los productos que contengan la palabra que has buscado, por ejemplo si buscas RES lo mismo te saldrá caldo d/Carne Res que….refresco Ciego Montero Tukola (no busquen res en otro estado que no sea comprimida :D)

Una vez listado los productos podrás buscarlo dando clic en la lupa que tienen en la parte inferior derecha y automáticamente te saldrán las tiendas donde se podrán encontrar con información referente a las mismas incluyendo geolocalización.

Tienda localizada en el mapa

Algo muy importante que nadie mencionó es la necesidad imperiosa de filtrar las búsquedas en dependencia de donde te encuentres pues te saldrán las tiendas de todo el país y a veces te ilusionas con productos que realmente no existen a tu alrededor. Por suerte realizar el filtro es tan sencillo como ir a las opciones en las tres barritas a la izquierda, allí vas a provincias donde podrás escoger la provincia y los municipios donde quieres buscar un producto o establecimiento.

Menú de Donde Hay

En este menú también podremos encontrar un filtro por departamento (aunque no se me ocurre el para que me seria útil) podremos definir un rango de precios para nuestra búsqueda y buscar específicamente donde hay productos rebajados.

Podremos filtrar por precios

A veces tenemos productos que buscamos casi a diario, para este caso tenemos la pestaña favoritos donde podremos tener a mano estos productos.

Por ultimo y no por eso menos importante tenemos un lector de QR en el cual podremos escanear el código de barra de un producto para conocer su precio y en que establecimiento lo puedes adquirir.

Como ven una aplicación bastante completa y necesaria donde tan solo me queda comprobar la veracidad de la información así que mientras voy a un establecimiento a comprar un “paquetico” de Pollo no olvide dejar en los comentarios su opiniones sobre la aplicación y que le gustaría que tuviera para una nueva versión.

 

Donde Hay!

 

 

Comparte en las redes sociales

99 comentarios de “[Compartiendo Apk] Donde hay se actualiza a la versión 1.1

  1. Lo que tienen que poner es los numeros de las tiendas en la app para en caso de no tener seguridad llamar y ya esta, asi te ahorras el viaje que tienes que hacer en caso de que el producto no este…

    Tambien no tiene un historial de cambios para saber que fue lo nuevo, asi como hacen qvcall y otras apps…slds

  2. La aplicacion esta muy buena incluso más rapida que la de la Cadena Caribe que utiliza el correo, pero los que la aplican deben entender que es imposible en estos momento sin la internet mantener actualizado online por las cantidades de tienda existentes, hay que llamar primero antes de ir ya que los productos pueden agotarse como es normal que sucede, le sugieron a los programadores que alerten a los usuarios en la propia aplicación que deben llamar antes para asegurase de que el producto cuenta con existencia.

  3. Primero que todo, me parece que si actualizaron debería ser la versión 1.2 y no la 1.1, pues esa fue la que sacaron la primera vez.
    Segundo, sigue con el mismo problema, no la puedo instalar en un Alcatel con 4.2. Cuando salió la primera vez dijeron que iban a bajar la API para estos tipos. Me quedé esperando

  4. La idea de la aplicación esta muy buena, al igual que CheckProd, pero….
    Esta la red de tiendas, de una Cadena u otra, preparada para mantener actualizadas las bases de datos?.. me parece que no
    Les comento esto porque….
    Ahora mismo estoy tratando de localizar la cajita decodificadira Konka KDHT885-BD y al buscar en la habana, específicamente en los municipios Playa, Lisa y Marianao me reporta existencias en 1ra y 0 (18 unidades), Focsa (6 unidades)… entre otros. Lo mas bonito es que del jueves para acá ves como se van descontando, pero allí para el cliente sato no hay.
    Seria bueno incluir en el resultado de la búsqueda los números de teléfonos de la tienda en especifico para poder llamar antes.
    Saludos

  5. que traten de que la aplicacion trabaje a tiempo real pq cuando llegas te dicen ya no hay el producto y entonces te quedas como diciendo me estam metiendo gato por liebre o sera verda

  6. YA HE BUSCADO VARIAS VECES EN EL PROGRAMA, LO VEO MAGNIFICO, PERO SE ENCUETRA CASI SIEMPRE DESACTUALIZADO APARAECEN LOS PRODUCTOS Y CUANDO LLEGAS A LAS TIENDAS LO QUE BUSCA TE LO ENSEÑAN DE MERMA . Y QUE RECLAMACION VA A HACER UNO. O TAMBIEN MUCHOS PRODUCTOS QUE NO APARECEN.

  7. Otra apk q nace con un gestor de mapa incluido
    Porque mejor no mandan las coordenadas al gps del cel
    es decir, al GMaps, Osmand, y otros para q ellos lo muestren en el mapa
    seria mas importante poder saber como llegar con una aplicacion de gps q con un dibujito puesto en la pantalla

  8. tengo instalada la version 1.3 y cuando busco no sale nada, necesito saber si es que habia que tener instalada la 1.12 primero para que ella cogiera alguna base de datos o mapas o algo porque no me sale nada, y uso uncell con android 6

  9. La apk debió crearse para teléfonos que tuvieran versión Android 4.0 en lo adelante para que pueda ser utilizada por más usuarios. Me gustó la idea para lo que fue concebida dondehay, muy útil, pero las búsquedas tengo que hacerlas accediendo a la versión web porque nunca he podido instalar la apk siendo esta más cómoda y práctica pues la versión android de mi teléfono es 4.2. Espero puedan hacer algo al respecto. Saludos

  10. ES MUY BUENA IDEA QUE PONGAN LOS TELEFONOS DE LAS TIENDAS ASI COMO PONEN LA DIRECCIÓN Y LA GEOLOCALIZACIÓN UN DETALLE A MEJORAR Y TAMBIEN UNA AYUDA DONDE EXPLIQUEN QUE SIGNIFICAN LAS SIGLAS QUE PONEN EN CADA TIENDA QUE HAY MUCHOS QUE NO SOMOS DEL RAMO Y NO SABEMOS QUE SIGNIFICAN, MUY BUENA LA APLICACIÓN Y AYUDA BASTANTE, GRACIAS.

  11. Que en la información pongan cada q tiempo se actualiza o como hacerlo pq tal vez te dice un día determinado y uno no sabe si en ese día fue q entró el producto o q ya lo había

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *