Todus cierra las inscripciones en la aplicación hasta nuevo aviso.

Saludos a todos los que nos leen, Todus es la aplicación de mensajería instantánea desarrollada por la UCI de conjunto con ETECSA que ha dado mucho de que hablar desde su lanzamiento tanto para bien como para mal.

Al estar en estado beta sus desarrolladores han tenido una retroalimentación arrolladora de sus casi 400 mil usuarios que han logrado registrarse, ahora es tiempo de corregir todos esos errores que se han encontrado, de optimizar todo lo que se pueda para que la aplicación funcione como dios manda (y como mandamos los usuarios también claro está).

Para poder dedicarle tiempo a esta actividad a través de su perfil de facebook han comunicado la decisión de aplazadas las nuevas inscripciones (registros) hasta terminar estas labores en los próximos días.

Los usuarios ya registrados podrán continuar probando la aplicación, incluso reinstalando las nuevas actualizaciones y recibirán el sms de registro.

Así que si no instalaste la aplicación o pudiste registraste antes de este anuncio tendrás que esperar pacientemente hasta nuevo aviso.

 

 

Fuente: Facebook

Comparte en las redes sociales

90 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • mac87 on 10 julio, 2018 at 12:01 pm
    • Responder

    Lástima que no me dio tiempo inscribirme en esta primera parte del proceso de prueba, ojalá abran pronto porque tengo muy buenas referencias de la aplicación, felicitaciones a los desarrolladores.saludos

  1. Que lastima que no lo hayan publicado en la prensa que tan bien hablo de la aplicacion, pero no dijo que ya nadie se puede conectar

    • Klaus on 10 julio, 2018 at 4:47 pm
    • Responder

    Como puedo hacer para que cuando apague la pantalla del móvil dejando los datos móviles conectados, para que se quede conectada.

    • claos on 11 julio, 2018 at 12:35 pm
    • Responder

    Hola me gustaría pertenecer al grupo tuandroid mi # es

  2. Hermano, que pasa con la apk esta.. yo me registre antes de que hicieran eso que estan asiendo. Pero a mi no me funciona se queda en esperando conexion. ¿Que pasa ? y mis datos moviles estan al full hace falta que me respondas a mi correo daciel.tellez@cubava.cu

    • Lyli on 12 julio, 2018 at 10:30 am
    • Responder

    Oye, pero cuando van a reiniciar las inscripciones. Tengo muy buenas referencias de la aplicación pero se me fue el tren. Todo el mundo está en la espera de ustedes. Esto es lo mejor que ha salido.

    • Jonathan on 13 julio, 2018 at 5:28 pm
    • Responder

    Hasta q dias hay q esperar

    • Delvis Acea Santana on 14 julio, 2018 at 2:31 pm
    • Responder

    Apk fantastica espero que sigan mejorando saludos para los desarrolladores… Lo están haciendo superbien

    • yos 90 on 15 julio, 2018 at 11:39 am
    • Responder

    tengo un s8 + y no me descargan los archivos que me evin por la app, ya e di todos los permios, lguien me ayuda a saber como hacerlo.

  3. Yo intale la aplicacion y me funciona y a hora la desitale la aplicacion y no me funciona

Load more

Deja un comentario

Your email address will not be published.