Todus cierra las inscripciones en la aplicación hasta nuevo aviso.

Saludos a todos los que nos leen, Todus es la aplicación de mensajería instantánea desarrollada por la UCI de conjunto con ETECSA que ha dado mucho de que hablar desde su lanzamiento tanto para bien como para mal.

Al estar en estado beta sus desarrolladores han tenido una retroalimentación arrolladora de sus casi 400 mil usuarios que han logrado registrarse, ahora es tiempo de corregir todos esos errores que se han encontrado, de optimizar todo lo que se pueda para que la aplicación funcione como dios manda (y como mandamos los usuarios también claro está).

Para poder dedicarle tiempo a esta actividad a través de su perfil de facebook han comunicado la decisión de aplazadas las nuevas inscripciones (registros) hasta terminar estas labores en los próximos días.

Los usuarios ya registrados podrán continuar probando la aplicación, incluso reinstalando las nuevas actualizaciones y recibirán el sms de registro.

Así que si no instalaste la aplicación o pudiste registraste antes de este anuncio tendrás que esperar pacientemente hasta nuevo aviso.

 

 

Fuente: Facebook

Comparte en las redes sociales

119 comentarios de “Todus cierra las inscripciones en la aplicación hasta nuevo aviso.

  1. yo tengo la aplicación desde junio, casi desde el inicio y no he tenido buenas experiencias en los 2 telefonos en los que la he instalado, ahora los problemas que tengo no se si se deban en si a la aplicacion o al servicio nauta de etecsa que sigue siendo deficiente

  2. La verdad es q esta app me trabajo de maravilla y creo q los q trabajan en ella pueden evolucionarla para q sea una de las mejores en Cuba,gracias a los creadores de esta app hemos socializado con impensable persona y gracias a ella muchos encontramos una manera de desconectar la mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *