Todus cierra las inscripciones en la aplicación hasta nuevo aviso.

Saludos a todos los que nos leen, Todus es la aplicación de mensajería instantánea desarrollada por la UCI de conjunto con ETECSA que ha dado mucho de que hablar desde su lanzamiento tanto para bien como para mal.

Al estar en estado beta sus desarrolladores han tenido una retroalimentación arrolladora de sus casi 400 mil usuarios que han logrado registrarse, ahora es tiempo de corregir todos esos errores que se han encontrado, de optimizar todo lo que se pueda para que la aplicación funcione como dios manda (y como mandamos los usuarios también claro está).

Para poder dedicarle tiempo a esta actividad a través de su perfil de facebook han comunicado la decisión de aplazadas las nuevas inscripciones (registros) hasta terminar estas labores en los próximos días.

Los usuarios ya registrados podrán continuar probando la aplicación, incluso reinstalando las nuevas actualizaciones y recibirán el sms de registro.

Así que si no instalaste la aplicación o pudiste registraste antes de este anuncio tendrás que esperar pacientemente hasta nuevo aviso.

 

 

Fuente: Facebook

Comparte en las redes sociales

118 comentarios de “Todus cierra las inscripciones en la aplicación hasta nuevo aviso.

  1. Lástima que no me dio tiempo inscribirme en esta primera parte del proceso de prueba, ojalá abran pronto porque tengo muy buenas referencias de la aplicación, felicitaciones a los desarrolladores.saludos

  2. Como puedo hacer para que cuando apague la pantalla del móvil dejando los datos móviles conectados, para que se quede conectada.

  3. Oye, pero cuando van a reiniciar las inscripciones. Tengo muy buenas referencias de la aplicación pero se me fue el tren. Todo el mundo está en la espera de ustedes. Esto es lo mejor que ha salido.

  4. tengo un s8 + y no me descargan los archivos que me evin por la app, ya e di todos los permios, lguien me ayuda a saber como hacerlo.

  5. La apk esta chulisima, y es de la aseptacion de la mayoria de las personas, tengo contactos en ella de pesonas con mas de 50 años y la usan, Mi problema es que se desconecta y luego pasa bastante tiempo asi, podrian desirme si es roblema de servicio de los servidores o es mi movil, no soportal la 3G en frecuencia de aqui y lo hace por 2G, y es bastante lento, por las prubas que he hecho.

  6. No se sabe cuándo comienzan las nuevas inscripciones. Es que yo era usuario, pero presenté problemas con mi móvil y se me desintaló y ahora no puedo registrarme. Saludos.

  7. Cuando van poner de nuevo eb funcion la aplicacion?
    Yo tenia la aplicacion con el codigo que me mendaron, pero cambie de telefono y cunado la instale de nuevo esta tratando de enviar para registrarme
    estoy registrado y no puedo continuar con la aplicacion dspues que la reitale de nuevo, no me manda el sms

  8. Yo hace poco reistalé la apk porque aunque yo podía escribir por el todus mis contactos veían mis mensajes pero yo no veía los de nadie, no se me actualizaban, entonces decidí reinstalar la apk, pero ahora es pero, me manda el código después de mushcas horas de solicitarlo y cuando lo pongo me dice que ha expirado. Alguien sabe que pueda ser ???

  9. Estoy creando un nuevo grupo en todus para discución de temas del mundo de la tecnología y android en especial. Me pueden escribir a todus, mandarme un mms o escribir por aqui por los comentarios y yo los agregos. Este es mi número 58213861. Gracias por sus atenciones.

  10. hola , gente ya todus va por la version 0.12.56 y mejorando jj, si tienen algun grupo please incluyanme , mi numero es 54482235 saludos

  11. yo tengo la aplicación desde junio, casi desde el inicio y no he tenido buenas experiencias en los 2 telefonos en los que la he instalado, ahora los problemas que tengo no se si se deban en si a la aplicacion o al servicio nauta de etecsa que sigue siendo deficiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *