[Compartiendo Apk] AppMgr III 3.64, pasa tus aplicaciones para la tarjeta SD

appmgr-iii-app-2-sd-android

AppMgr III (App 2 SD) es una herramienta que nos permitirá administrar todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el terminal, moviendo los archivos APK de la memoria a la tarjeta SD o viceversa.

La prestación principal y posiblemente la más interesante de AppMgr III (App 2 SD) sea precisamente esta: la que nos permite liberar espacio de la memoria del terminal pasando archivos a la tarjeta SD. Ahora bien, también hay otras prestaciones muy útiles gracias a las que podremos instalar y desinstalar aplicaciones (mediante APKs) en masa. De esta forma podremos, por ejemplo, instalar tres o cuatro juegos de una tacada, en muy poco tiempo.

Otra opción interesante es la que nos permite ocultar aplicaciones del sistema que nunca utilizamos y que normalmente no podemos eliminar. Lo único que haremos, pues, será ocultar sus iconos para que, ya que no las usamos, al menos no las veamos.

AppMgr III (App 2 SD) es una herramienta muy útil para gestionar aplicaciones en nuestro terminal Android. La interfaz, además, pese a no ser del todo intuitiva, sí que ofrece todo lo necesario de una forma bastante atractiva.

appmgr-iii-app-2-sd-4-53

 

Comparte en las redes sociales

10 comentarios de “[Compartiendo Apk] AppMgr III 3.64, pasa tus aplicaciones para la tarjeta SD

  1. Pregunta ¿necesito ser Root para pasar las aplicaciones para la tarjeta SD mi movil es un ZTE z667t de diciembre 2014? Agradecería me respondieran por correo preferiblemente aunque la solución fuera un link en Internet. davidd@vc.cc.cu. Saludos

  2. Tengo un movil samsung galaxy S3 mini q no me deja instalar las aplicaciones en la micro SD, he probado con varias aplicaciones y no me lo permite. Con esta lo intente y nada. Mi movil esta muy lento pq todo esta instalado en el dispositivo. Porfis si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer.
    Aclaro, en el administrador de las aplicaciones no me da la opcion de mover la aplicacion.

  3. Me sumo a la pregunta de Ghost se necesita ser root ?.Porque hasta donde tengo entendido este tipo de aplicaciones para que funcionen lo requiere.

  4. mi telefono un Galaxy expres 3(sm-J120) no deja formatear la memoria sd como interna, es solucionable a traves de esta apk, para los que preguntaron si es necesario ser root para usar toda la funcionalidad de la apk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *