La cámara del OnePlus 6 se cuela entre las mejores en el ranking de fotografía y vídeo de DxOMark

Saludos a todos los que nos leen, el OnePlus 6 es el último smartphone de la marca china OnePlus y llega con una gran pantalla AMOLED de 6,28″ con muesca, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y doble cámara trasera.

Con 96 puntos en total, el OnePlus 6 se encuentra entre los dispositivos de mejor rendimiento que han pasado por el laboratorio de DxOMark, por encima del iPhone 8 Plus y Samsung Galaxy Note8 pero por debajo del iPhone X, Xiaomi Mi 8 o Huawei P20.

El OnePlus 6 consigue una excelente puntuación en fotografía (100 puntos) gracias a un excelente rendimiento de su autoenfoque, color y exposición, a la vez que mantiene un un buen nivel de detalle y contiene el nivel de ruido. Como aspectos de mejora, DxOMark nombra el ruido en áreas uniformes, pérdida de detalles en zonas muy oscuras o brillantes, un cierto tinte rosáceo en fotografías exteriores e imprecisiones en los bordes en el modo bokeh.

El OnePlus 6 también logra una muy buena puntuación en vídeo (87 puntos) con buenos resultados en color, enfoque automático y exposición. Los puntos de mejora son la conservación de detalles en la mayoría de las condiciones de iluminación, especialmente con poca luz.

 

Fuente: Teknofilo

Comparte en las redes sociales

2 comentarios

    • AlexFC on 17 julio, 2018 at 1:22 pm
    • Responder

    Exelente telefono. Es bueno enterarse de los terminales y software q salen a la luz y mejor es saberlo aki. en un sitio cubano. Agradecido por la informacion. Saludos desde la calleria norte de Cuba…

    • Rafael Castro on 18 julio, 2018 at 3:53 pm
    • Responder

    HTC U12+ esta en la posición de DxOMark https://www.dxomark.com/htc-u12-camera-review-knockout-results/

    Loving it every day babe!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.