La cámara del OnePlus 6 se cuela entre las mejores en el ranking de fotografía y vídeo de DxOMark

Saludos a todos los que nos leen, el OnePlus 6 es el último smartphone de la marca china OnePlus y llega con una gran pantalla AMOLED de 6,28″ con muesca, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y doble cámara trasera.

Con 96 puntos en total, el OnePlus 6 se encuentra entre los dispositivos de mejor rendimiento que han pasado por el laboratorio de DxOMark, por encima del iPhone 8 Plus y Samsung Galaxy Note8 pero por debajo del iPhone X, Xiaomi Mi 8 o Huawei P20.

El OnePlus 6 consigue una excelente puntuación en fotografía (100 puntos) gracias a un excelente rendimiento de su autoenfoque, color y exposición, a la vez que mantiene un un buen nivel de detalle y contiene el nivel de ruido. Como aspectos de mejora, DxOMark nombra el ruido en áreas uniformes, pérdida de detalles en zonas muy oscuras o brillantes, un cierto tinte rosáceo en fotografías exteriores e imprecisiones en los bordes en el modo bokeh.

El OnePlus 6 también logra una muy buena puntuación en vídeo (87 puntos) con buenos resultados en color, enfoque automático y exposición. Los puntos de mejora son la conservación de detalles en la mayoría de las condiciones de iluminación, especialmente con poca luz.

 

Fuente: Teknofilo

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “La cámara del OnePlus 6 se cuela entre las mejores en el ranking de fotografía y vídeo de DxOMark

  1. Exelente telefono. Es bueno enterarse de los terminales y software q salen a la luz y mejor es saberlo aki. en un sitio cubano. Agradecido por la informacion. Saludos desde la calleria norte de Cuba…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *