[Compartiendo Apk] Flychat, Todas tus conversaciones en cómodas burbujas.

Saludos a todos los que nos leen, hoy les traigo una aplicación un tanto interesante para los que andan la mayorparte del tiempo ocupados como yo y necesitan ver los mensajes que les llegan a su smartphone, efectivamente, Flychat es una aplicación que nos permitirá leer y responder a las notificaciones de cualquier app de mensajería, mientras estamos en el escritorio, en la pantalla de bloqueo, o incluso en otra app. Las notificaciones aparecerán en una burbuja muy similar a la de Facebook Messenger. Bastará con tocarla para poder empezar a escribir.

flychat-4

La lista de compatibilidad de Flychat incluye todas las aplicaciones de mensajería más populares: WhatsApp, Telegram, Line, Hangouts, Skype, Twitter, Facebook Messenger, Textra y Plus Messenger. Si recibimos un mensaje a través de cualquiera de estas apps, podremos responder al instante desde su correspondiente burbuja.

flychat

En las opciones de configuración podremos personalizar las notificaciones de cada app. Lo más sencillo será personalizar el color de la notificación, pero también podremos desactivar Flychat para ciertas aplicaciones y mantenerlo activado para las demás, o cambiar el tamaño de la burbuja. En definitiva, podremos personalizar Flychat a nuestro antojo.

flychat-8

Flychat es una aplicación muy interesante, gracias a la que podremos responder a los mensajes de prácticamente cualquier app de mensajería, directamente desde la pantalla de bloqueo del terminal o mientras estamos dentro de un videojuego. La aplicación, además, tiene una interfaz muy bonita y elegante.

flychat

Fuente: UpToDown

Comparte en las redes sociales

10 comentarios de “[Compartiendo Apk] Flychat, Todas tus conversaciones en cómodas burbujas.

  1. Hola me parece muy interesante la aplicación. En mi caso solo me sale como manera predeterminada para configurar Whatsup y Hangout, sin embargo tengo otras aplicaciones como Messenger Lite, GOSMS(mensajería etecsa), IMO que no me aparecen para agregarlas, la pregunta es Hay alguna Manera de Agregarlas???…Espero su respuesta y felicidades por este excelente Blog.

  2. Saludos cordiales. Tengo un samsung S7 que despues de hacerle una actualizacion a 7 a la semana emoezo a congelarse y se reenicia. Lo tengo hace como un año y medio desde que lo tengo me preucupaba que la tapa de atras dice que es Verinzon y sin embargo la rom que tenia es de la A tt. Le he puesto parias Rom y continua congelandose. Que me aconsejan. Gracias. Hace años soy fanatico a este sitio.

    • Tienes que flashearlo con la ROM Stock la rom que tenias obviamente era incorrecta eso tenia problemas o te hicieron muy mal trabajo pues un telefono de Verizon NO puede evidentemente trabajar correctamente con un software que pertenece a otra compañia debes buscar y encontrar la rom original del telefono (ver tu modelo ) yo tuve hace un año un galaxy S7 de esa compañia mi modelo era el G930V me salio muy bueno no obstante aqui te dejo el link de descarga del Firmware Oficial Actualizado a Android 8.0 que debe llevar tu telefono (si es que realmente es un Samsung Original y si es de Verizon si no ni lo intentes :v) http://downloadmirror.co/2CH8/G930VVRU4CRE5_G930VVZW4CRE5_VZW.zip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *