Saludos a todos los que nos leen, hoy les traigo una aplicación un tanto interesante para los que andan la mayorparte del tiempo ocupados como yo y necesitan ver los mensajes que les llegan a su smartphone, efectivamente, Flychat es una aplicación que nos permitirá leer y responder a las notificaciones de cualquier app de mensajería, mientras estamos en el escritorio, en la pantalla de bloqueo, o incluso en otra app. Las notificaciones aparecerán en una burbuja muy similar a la de Facebook Messenger. Bastará con tocarla para poder empezar a escribir.
La lista de compatibilidad de Flychat incluye todas las aplicaciones de mensajería más populares: WhatsApp, Telegram, Line, Hangouts, Skype, Twitter, Facebook Messenger, Textra y Plus Messenger. Si recibimos un mensaje a través de cualquiera de estas apps, podremos responder al instante desde su correspondiente burbuja.
En las opciones de configuración podremos personalizar las notificaciones de cada app. Lo más sencillo será personalizar el color de la notificación, pero también podremos desactivar Flychat para ciertas aplicaciones y mantenerlo activado para las demás, o cambiar el tamaño de la burbuja. En definitiva, podremos personalizar Flychat a nuestro antojo.
Flychat es una aplicación muy interesante, gracias a la que podremos responder a los mensajes de prácticamente cualquier app de mensajería, directamente desde la pantalla de bloqueo del terminal o mientras estamos dentro de un videojuego. La aplicación, además, tiene una interfaz muy bonita y elegante.
Fuente: UpToDown

Apuesto que no habre los msjs de toDus jajajaj,…. es broma!!!
Hola me parece muy interesante la aplicación. En mi caso solo me sale como manera predeterminada para configurar Whatsup y Hangout, sin embargo tengo otras aplicaciones como Messenger Lite, GOSMS(mensajería etecsa), IMO que no me aparecen para agregarlas, la pregunta es Hay alguna Manera de Agregarlas???…Espero su respuesta y felicidades por este excelente Blog.
Interesante y cómoda: ¡Me la llevo!
Me encantó gracias
Funcionara en todus
muy interesante pero muy limitada a mi solo la aplicacion de sms y el messenger. como agrego las demas?
funcionara en todus
COMO AGREGO EN LA APLICACION EL SMS
Saludos cordiales. Tengo un samsung S7 que despues de hacerle una actualizacion a 7 a la semana emoezo a congelarse y se reenicia. Lo tengo hace como un año y medio desde que lo tengo me preucupaba que la tapa de atras dice que es Verinzon y sin embargo la rom que tenia es de la A tt. Le he puesto parias Rom y continua congelandose. Que me aconsejan. Gracias. Hace años soy fanatico a este sitio.
Tienes que flashearlo con la ROM Stock la rom que tenias obviamente era incorrecta eso tenia problemas o te hicieron muy mal trabajo pues un telefono de Verizon NO puede evidentemente trabajar correctamente con un software que pertenece a otra compañia debes buscar y encontrar la rom original del telefono (ver tu modelo ) yo tuve hace un año un galaxy S7 de esa compañia mi modelo era el G930V me salio muy bueno no obstante aqui te dejo el link de descarga del Firmware Oficial Actualizado a Android 8.0 que debe llevar tu telefono (si es que realmente es un Samsung Original y si es de Verizon si no ni lo intentes :v) http://downloadmirror.co/2CH8/G930VVRU4CRE5_G930VVZW4CRE5_VZW.zip
tengo una duda nada mas me salen de forma predeterminada la app TELEGRAM y WHATS APP q tengo q hacer para agregar mas app. Espero su respuesta gracias
Hola quisiera saber si actualizando mi ROM o cambiandola a otra compañia se le pudiera activar la BANDA 3G DE 900 es un SAMSUNG GALAXY NOTE 5 SM-920T de T-MOBIL. Ya que entras a la pagina oficial de la compañia y dice que el dispositivo si soporta la frecuencia que menciono pero en la practica cuando lo pongo solo en 3G se queda sin cobertura. Antes tenia SISTEMA ANDROID 6.0 funcionaba perfectamente la cobertura pero no soportaba la 3G de 900.Me lo actualizaron a la 7.0, la cobertura empezo a fallar y tampoco cogio la 3G mencionada…Agradeceria si pudieras facilitarme alguna forma o truco para poder tener la 3G DE 900.NO quisiera cambiar de movil ya que este tiene muy buenas prestaciones…POR FAVOR SI PUEDES AYUDARME DE ALGUNA FORMA TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE..ESPERO QUE PUEDAS DARME RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE…GRACIAS