[Compartiendo APK] RAR para Android v5.60

Hola a tod@s, RAR for Android es exactamente lo que cabría esperar de una aplicación con ese nombre: una versión para sistemas operativos Android del clásico programa para comprimir y descomprimir archivos que tantas personas utilizan en Windows. Los usuarios podrán trabajar con cualquier archivo en formato RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO o ARJ. Podremos echarle un vistazo al contenido de cualquier archivo en estos formatos, extraer documentos, e incluso abrirlos directamente y trabajar con los documentos de su interior. Además de poder trabajar con archivos comprimidos, RARfor Android nos permitirá crear archivos RAR o ZIP de una forma sencilla desde la interfaz del terminal. Tan sólo tendremos que seleccionar los archivos que queremos comprimir, introducir un nuevo nombre para el archivo, y establecer una contraseña si queremos. El archivo quedará almacenado en la memoria de nuestro terminal y podremos compartirlo fácilmente.

RAR for Android es una excelente herramienta de gestión de archivos comprimidos, que lleva las prestaciones del genial WinRAR para Windows a las pantallas de los terminales Android. Sin duda, una de las mejores (si no la mejor) alternativas para trabajar con archivos comprimidos en Android.

Sin más les dejo algunas capturas de pantalla y los link´s de descarga.

rar-for-android-001 rar-for-android-1

rar-for-android-5-60-build61.apk

Comparte en las redes sociales

4 comentarios de “[Compartiendo APK] RAR para Android v5.60

  1. Es una buena apk pero creo q imnesesaria, basta con tener actualizado el ES File explorer, este lo tiene todo integrado , permite descomprimir y viceversa, permite porner cualquier operacion en segundo plano y seguir trabajando en el telefono, claro todo depende de la ram y el procesador pero creo mas combeniente tener esta apk, que lo trae todo a que tener el winrar solo. No obstante es una buena opcion para aquellos que no quieran tener otro explorador en su terminal y solo deseen ver los archivos comprimidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *