Estos son todos los países donde podrás comprar el Pocophone F1

Hola chic@s, hace tiempo no publicaba, pero veo esta noticia importante para los amantes de Xiaomi (y para los futuros amantes de la marca) no la puedo dejar pasar. Este es el nuevo SMARTPHONE de la sub-marca de Xiaomi, les dejo unas fotos de donde se pondrá a la venta y las características de este móvil,  Bueno, Bonito y Barato (BB”B”, no tanto para nosotros los cubanos)

Durante estos últimos días hemos sido testigos del revuelo que ha causado el Pocophone F1 en todo el universo Android. Estamos hablando de un móvil económico y con características de primer nivel. En esta oportunidad te contaremos cuáles son los países donde se venderá el Pocophone F1. Revisa si el tuyo se encuentra en la lista y ve preparando tu alcancía.

La cuenta oficial de Twitter de poco reveló todos los mercados donde el Pocophone F1 estará disponible. Sorprende gratamente la cantidad de regiones en las que se podrá adquirir el nuevo móvil de la sub-marca de Xiaomi.

¿Dónde se venderá el Pocophone F1?

Como pudiste notar, hay varios mercados nuevos como Bangladesh, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam y otros. En Europa, destaca la llegada del Pocophone F1 a lugares como Inglaterra, Albania y Lituania. Por otro lado, el dispositivo llegará al continente americano específicamente en Colombia, Chile, México y Uruguay.

Eso sí, el tweet solo revela los nuevos lugares de venta alrededor del mundo. Esto quiere decir que si tu país está en la lista, solo tendrás que sentarte a esperar la llegada del dispositivo.


Características del Pocophone F1

  • Pantalla de 5,99 pulgadas IPS con resolución Full HD+, notch, cristal 2.5D y ratio 19:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 con refrigeración líquida.
  • 6 y 8 GB de memoria RAM
  • 64 GB, 128 GB o 256 GB ampliables mediante tarjeta microSD.
  • Cámara doble trasera de 12 MP + 5 MP con IA y flash LED.
  • Cámara frontal de 20 MP con reconocimiento facial.
  • Batería de 4000 mAh con Quick Charge 3.0.

La sub-marca de Xiaomi aún no revela cuándo llegarán estos móviles a los distintos mercados que mencionaron por Twitter. Sin embargo, creemos que la empresa china revelará esta información dentro de poco. Si querías gastar tus ahorros en un dispositivo potente y económico, el Pocophone F1 es una gran opción para ti.


Fuente: Android and Me

Comparte en las redes sociales

20 comentarios de “Estos son todos los países donde podrás comprar el Pocophone F1

  1. Tengo un BLU vivo 8L y no le envidia nada a este telefono …este BLU mio esta super…se los recomiendo en Toda CUBA porque tiene todas sus bandas en todas sus generacion 2G, 3G y 4G

      • Respecto al BLU VIVO 8L, deberían visitar esto:

        https://www.gsmarena.com/blu_vivo_8l_launched_with_20mp_selfie_camera_4000mah_battery-news-27901.php

        El hecho de que a Cuba estén entrando solo las baratijas de BLU, no les quita el mérito de que sean terminales bastante aceptables en cuanto a la relación calidad-precio. Creo que vieja con colorete los hay muchos, y en la actualidad descartaría a BLU de esa lista: pues los he visto muchísimo más malos y ofreciendo a sus respectivos dueños problemas de verdad… Quítenle a BLU el título de basura que muchos les tienen puestos, pues apuesto por un futuro digno para la misma.

        BLU produce teléfonos con MTK, puede ser: pero desde abajo se empieza. Recordemos como es que nace todo en la vida. Actualmente BLU ha cobrado gran popularidad en el mundo, y recientemente ha penetrado en España, actualmente patrocina al equipo del Valencia C.F.; en fin…

        Yo soy de las pocas personas que siempre dará a BLU una oportunidad para crecer cada vez más: y veo un futuro positivo para la misma… Si muchos de nosotros tuvieramos la posibilidad de adquirir teléfonos como los de BLU a precios económicos como se hace en otras partes del mundo, no seríamos tan ignorantes; Pues un móvil con la calidad y las especificaciones de un BLU Pure View a solo 129.99 USD es una posibilidad que no ofrecen todas las marcas; y cuando lo hacen, no con la calidad requerida…

        Un ejemplo que pondría a pensar a muchos, sería el de comparar el BLU Pure View al que hice cita anteriormente con un Samsung galaxy J2 Prime: ¿Con cual se quedarían ustedes? Piensen, analicen, y les dejo esta página para que puedan reflexionar: “https://www.movilcelular.es/”

        A mi muchos me critican por ser amante de BLU: cosa a la que estoy acostumbrado ya, y me molesta que habiendo teléfonos que no los conoce ni el fabricante, haya quienes compran constante e inconscientemente terminales que dan mucho más problemas que BLU: los cuales no cuentan con un servicio de asistencia Técnica como el que BLU ofrece a sus clientes, y que vengan sacarle la escopeta a esta marca, que se esfuerza por mejorar cada vez más: y aunque usa MediaTek, lo sigue haciendo… Esperemos porque algún día no use SoCs de Qualcomm tan esporádicamente, pues reconozco que este es uno de sus talones de Aquiles: que es posible mejorar si se lo proponen; y he aquí cuando pongo como ejemplo a Wiko, una marca que empezó como BLU, y hoy es de las mejores del mercado europeo, procedente desde Marsella, Francia.

        No digo que BLU sea la mejor marca; pues vivo enamorado de marcas como Sony, Motorola, Samsung, Xiaomi, HTC, OnePlus y Huawei, pero creo que confiar en el bajo costo nunca está de más: uno nunca sabe a donde lo puede llevar el destino ni en que carro le tocará montarse…

        Por favor, antes de repudiar a BLU, analicen esta crítica y, de ser posible, reflexionen.

        Saludos a todos y Gracias a aquellos que han tenido la oportunidad de dedicar su tiempo a leer esto.

        #GetABlu
        #BoldLikeUS

        • Coincido totalmente ustedes en cuanto al criterio sobre BLU.
          Para muchos en nuestra isla, si no tiene el logo de samsung o la manzanita no sirve.
          Yo tuve un BLU Life Play 2 y nada que envidiar a los telefonos de su “momento historico”
          Luego vi el BLU Vivo Air y me sorprendió bastante con su tapa tracera de cristal. WDF !?
          El sistema de ambos era AmigOS, original de Gionee.
          Sistema y Terminal algo que el mundillo desconoce casi por completo por acá.

          Veré si luego preparo algo sobre ello.

      • Y tu un ignorante: ¿Que te crees? Yo se muy bien cual es la diferencia antre los dos: Lee bien, y si alguna neurona te funciona, ponla a trabajar…
        Cuando hablo sobre BLU, evidentemente no me refiero a la baratija que traen a vender a Cuba. Yo he usado BLU durante mucho tiempo, y se muy bien como se mueven estos terminales: Así que más respeto

        • Una respuesta más: Quizá no estemos hablando de los mejores teléfonos, lo cual reconozco: pero en el ranking de los MTK, considero que son de los mejores que podemos adquirir, ya que he visto marcas peores: las cuales cito en este momento: iPro, plum, ZTE, HomTom…
          Estos si responden a la mala calidad en todos los sentidos: Caliad de la pantalla, fluidez: En fin, y muchas veces por el hecho de que sus fabricantes no ponen el esfuerzo requerido, y otros como Alcatel (Caso de los de ETECSA) se esfuerzan no por hacer que los terminales trabajen decentemente: Sino porque estén de bloatware hasta el moño (Caso del 4013X)
          De esta lista, no dejo a BLU con sus gamas Dash y Advance detrás: ya que se les han ido unas cuantas pifias con los BLU DASH MUSIC JR, BLU DASH M, BLU ADVANCE 4.0 L2… En fin..

          Cuando digo BLU, me refiero obviamente a terminales que vale la pena consumir dentro de lo que cabe decirlo: Las Gama Vivo, Pure… pero tampoco es que nos vayamos a quedar con un gama baja de la serie Dash: que son en mi opinión, lo que no queremos conocer de BLU.

          En BLU, si eres audaz para saber moverte, tienes un buen futuro con tus dispositivos, sino, no te cuento lo que te espera.

  2. Menos mal que Cuba no aparece todavía en la lista de estos países, va y me da tiempo para ir haciendo una alcancía para comprarme este F1 para cuando salga el F21, jajaja…

  3. Digo yo, no se si alguien mas piense asi, si tenemos tan buenas relaciones con los Chinitos, por que no nos metemos en este mundo y no aparece nuestro pais en la lista de ventas del producto, somos tan malos o ETECSA es tan mala que no puede lograr hacer un buen negosio

  4. el problema es que con la deudita que tiene cuba con china, es imposible que quieran enredarse mas con nosotros.
    ya bastante tienen con huahewy

  5. Pocophone F1, o cómo Xiaomi vuelve a tumbar precios | Tecnología
    http://www.elmundo.es › Inicio › Tecnología
    28 ago. 2018 – Pese a tener componentes de la más alta gama, el nuevo móvil de Xiaomi, el Pocophone F1, costará de lanzamiento 369 euros. En la lista de …

  6. Tengo un Xiaomi Redmi Note 5 y estoy tratando de instalar la salida por voz, pero al tratar de descargar los idiomas por conexion Wi Fi no se descargan. ¿Me pueden ayudar?

    • Instala una VPN, Proton VPN, Psiphon, Your Freedom, y despues que la ejecutes conectado al Wifi, trata de descargar los idiomas de nuevo, es lento pero efectivo, cuando termines cierra la VPN para que navegues a velocidad normal y revisa que en la configuracion no tenga AutoInicio para no arranque con el sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *