[Compartiendo APK] SanMail Versión 201808

Hola gente que nos leen …
Hace unos días atrás comentaba sobre la aplicación SanMail; bueno, hoy vuelvo a hablar sobre ella.
Como se planificó el equipo de desarrollo, se ha liberado una nueva versión al finalizar agosto que ya está lista para su descarga desde los sitios oficiales.
Esta incluye muchas opciones atractivas, como es la marcas de estado del correo, cambio de fuente de letra,

Marcas de estado del mensaje

Los 5 primeros cambios que podemos ver patentes en esta nueva versión 201808 son:

  1. Adicionadas marcas de estado en los correos de recibido y leído si se activa la opción para la solicitud
  2. Adicionado ajuste para cambio de tipo de letra
  3. Adicionado ajuste para cerrar conversación luego de enviar
  4. Adicionado objeto visual para reproducir sonidos adjuntos en correos
  5. Adicionada opción para quitar un adjunto del nuevo correo

Aunque en total son 17 cambios relacionados que pueden continuar leyendo aquí SanMail 201808

SanMail 201808

Comparte en las redes sociales

39 comentarios de “[Compartiendo APK] SanMail Versión 201808

  1. Saludos para los desarrolladores de SanMail sin duda es una buena apk esteticamente nada que reprocharle igual que en funcionamiento, no obstante tengo una pregunta y no se si por desconocimiento o es que es asi el funcionamiento de la misma, en esta aplicacion no se pueden crear mas de una cuenta de correo no la uso en este momento debido a este inconveniente

    • Yasel, por el momento solo se puede tener una cuenta de correo funcionando. No obstante cambiando las credenciales puedes cambiar de una cuenta a otra sin perder los correos sincronizados.
      Aunque se encuentra pendiente la posibilidad de tener múltiples cuentas.

  2. No me funciona bien en, MIUI 10, luego de poner el nombre de usuario y el passw de la cuenta me pone un cartel mitad arriba blanco y la parte de abajo con terminos y condiciones y no se ve completo, no hay boton de aceptar ni nada y ahí se queda.

  3. Siempre he tenido mala opinión sobre SanMail debido a críticas que he visto sobre el robo de informacion por parte de esta en otros sitios: Desmiéntanme: ¿Es cierto no no que afecta a mi privacidad? Supngo que con un monitor de tráfico puedo enterarme ¿O no?

    Por como veo su sitio web cada vez que entro, se ve bien interesante, pero tengo esa incógnita sobre mi privacidad que me impide instalarla.

    En cuanto a las capturas que publicaron en este post, me gustaría que la app se basara más visualmente en lo que es la MaterialUI: Eso es algo que al menos para mi, deja mucho que desear de una app: y obviamente, la fuente Roboto también.

    Lo otro es dando respuesta a lo que acá su creador, Reynaldo San Juan respondió a mi intervención sobre BLU el otro día: Me gustaría muchísimo un post sobre esta marca ya que leí que prepararías algo sobre la misma; así que estoy más que dispuesto a colaborar con todo lo que se sobre esta: ¿Puedo unirme al debate? Es que cuando se habla de BLU se me hace inevitable Hablar, ya que está entre mis marcas favorita (Así que llámenme loco si lo desean: estoy acostumbrado a ser criticado por esto) y creo de las que más admiro cuando hablamos de teléfonos relativamente de muy bajo costo en el mercado internacional…

    Saludos y espero respuestas…

    Mi correo: luisf.ceballos@nauta.cu

    • Luis
      Con respecto al robo de info te puedo decir que no es cierto, nunca lo ha sido.
      En la versión 201802 https://sanmail.cubava.cu/version-201802/ se corrigió lo que fue un bug o error de programación.
      Algo que le inyectaron … gasolina y volatizaron jeje

      La apariencia, mucho de su apariencia viene de messenger e iconos AmigoOS que tuve en mi amado BLU LIFE PLAY 2 … realmente me gusta como va … luego pienso trabajar más en la personalización de la aplicación.

      En cuanto a lo de BLU, Soy fan también de BLU ya me han acusado de loco antes, jeje.
      Muy bienvenidos serán los aportes que hagas… puedes enviarlos al PV

      • Hola Reynaldo: Gracias por responder.
        Tambien soy de Amigo UI… Solo que nunca he tenido la suerte de tenerla en ninguno de mis dispositivos: Y no la tendré a menos que me mude a un Vivo 8 jaja…

        Pues teniendo esa duda ya aclarada, voy a optar por probarla en estos días a ver que tal.

        En cuanto vayas a preparar lo de BLU, avísame para colaborar y enviar información al respecto… He tenido un historial de BLU bastante completo, y he pasado por muchas gamas (Claro, de las baratas, desafortunadamente nunca he podido subir a la media, aunque he tenido grandes como el el Energy X2, el R1 HD, el Vivo XL y el VIVO 5 en mis manos: Solo que por momentos jaja…)

        Entre planes si algún día vuelvo a BLU, están el VIVO ONE (Marcado como favorito) o el BLU VIVO XI+: Veremos que pasa, el destino hablará. Saludos.

  4. Hola:
    Después de los bateos de seguridad que tuvo esta aplicación, estoy un poco escéptico en su uso.
    Alguien con experiencia en ella pudiera transmitirme su experiencia.
    Saludos.

    • Hola yo soy un usuario del SanMail, y al igual que usted estuve por un tiempo escéptico a su uso sin embargo los errores de seguridad era SOLO que enviaba el numero de teléfono y el nombre de la persona que configuraba la aplicación, nada mas no se transmitía contraseñas ni nada por el estilo eso lo leí en su pagina oficial y el hecho de que este en este sitio se ha ganado la confianza y como en la versión 201802 , a mi me funciona de maravilla aunque tiene sus errores se arreglan bastante rápido Yo te aconsejo que la uses y saques tus conclusiones Saludos

  5. Hola tengo una pregunta…no he utilizado nunca esta app pero me interesa mucho saber si ella funciona con los datos moviles o con wifi??? pues tengo mi correo nauta asociado a mi numero particular y tengo tambien celular corporativo y en estos no tengo datos moviles. O este app es para crear cuentas de correo nueva????

        • buenas tardes y disculpe las molestias por tantas preguntas
          en la configuracion actual que se tiene del correo nauta el servidor POP como correo entrante es lento es decir es mas demorado su trafico, porque tengo un gran problema no me entran los correos osea no se me descargan en mi cuenta en el movil sin embargo los veo que estan en el servidor por un portal que visito LIMPIAMAIL, que se utiliza para limpiar el buzon , muchas veces tengo que ir a la sala de navegacion para leer los correos porque solo este portal se utliza para limpiar el buzon pero no me permite leer los mensajes que tengo en el mismo.

          necesito saber si debo configurarlo con otro servidor de entrada el IMAP O SMTP

          mil gracias por su atencion

          • Alina SanMail predeterminadamente configura con IMAP+SMTP si tienes los datos móviles conectados. Solo necesita Nombre, correo y contraseña.
            IMAP es el recomendado. POP va quedando en desuso.
            Además, SanMail te permite borrar instantáneamente los correos al descargarlos para el teléfono o esperar a que los borres del teléfono para quitarlos del servidor. Así se mantiene tu cuenta en el servidor con espacio para nuevos correos .

          • Alina: SanMail cuando se configura evita descargar correos anteriores a la fecha de configuración para evitar consumo innecesario de saldo.
            En los ajustes vas a recibo y descarga y cambias la fecha de descarga

  6. Me pregunto si existe la posibilidad de que esta APK encienda los datos moviles y los apage automaticamente una vez que envie o resiva un correo.

    • Bueno: Nunca la he usado, pero si cuentas con Android 6.0 Marshmallow o una versión superior de Android, desactiva el permiso de la app a modificar los ajustes del sistema. Pienso que con eso sea más que suficiente si estás teniendo un problema similar. Gracias a esto, la app solamente utilizará datos móviles colamente cuando tu así lo estimes conveniente.
      Saludos.

  7. NO entiendo que una app criticada por este mismo blog y por otro pueda estar publicando buenas nuevas al respecto.
    Por fin es buena o es mala la app..porque decía que robaba información como la cuenta de acceso al correo nauta de los usuarios a través de un mensaje oculto.

    Pero bueno para gusto los colores.

    • SanMail nunca ha robado información. Enviaba número de teléfono y correo, una practica muy habitual en los clientes de correo a modo chat.
      De hecho en cuanto a los datos personales hace menos que CubaMessenger, NautaMessenger y Siju.

  8. Reinado dime como tengo que hacer para configurar para que yo borre los correos del teléfono y no del servidor, quise probarla y me embarque me borro hasta los correos antiguos que yo conservaba el el servidor porque me eran importantes respondeme si quieres a mi correo
    Saludos

  9. hola, buenos dias
    logre descargar este programa se me instaló al parecer bien, digo esto porque envio pero cda vez que se actualiza me da un mensaje que esta enviando tantos mensajes (x) de tantos (x) es decir 1,2,3,4,…. de 20, ejemplo

    mi pregunta es: y como se que que la persona recibe mi mensaje o correo, donde esta la opcion de recibir correos o mensajes. favor de explicar si es que tengo que instalar otro programa que responda a esto, pense que este lo tenia.

  10. otra inquietud, disculpen tantas preguntas

    fui al icono del programa y se me activo la wiffi y conexion de datos, jajaja yo no me habia conectado no se si tiene que ver con algo de ese programa

    necesito un minimo tecnico de esto me gusta el programa pero no se porque se actualiza (sincroniza) tanto y no me entran mensaje ni correo.donde los puedo ver o esto es para mensajeria internet solo

    • Alina
      Lo de que se activen los datos móviles y wifi puede ser que lo hayas activado en la configuración de la aplicación.
      Estos ajustes están al final de Servidores y Sincronización
      Lo de la frecuencia de sincronización puedes cambiarlo en los Ajustes de “Servidores y Sincronización” puedes deshabilitar o cambiar la frecuencia de la “Sincronización automatica”

  11. sigo con problemas con este programa, pues no veo que me respondan a mis mensajes, me puedes informar si por esta via yo puedo recibir mensajes de las personas a las cuales les envio.

    y esto solo es para mensajes de telegramas o correos tambien. porque la direccion que pongo es de correo.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *