Confirma Etecsa que el Plan Amigos no vence

Ante las dudas y rumores de la población sobre la posibilidad de que desaparezca el Plan Amigos, habilitado para el servicio móvil, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A., (Etecsa) aclara a los usuarios que el mismo se mantendrá vigente con las modificaciones aplicadas el pasado 3 de mayo.

«El Plan Amigos no vence —se afirma en una nota de prensa—, en caso de tener bonos promocionales, el descuento de las llamadas a los amigos se realiza del saldo de esos bonos y la sustitución de amigos tiene un costo de 0.10 cuc cada cambio que se realice».

Asimismo, en la nota se añade que unido a estas modificaciones, también la Empresa lanzó una promoción, válida por un periodo de 6 meses. Esta consiste en que teniendo habilitado el Plan Amigos, se activa un Plan de Voz de 15 minutos o más y el usuario podrá hablar gratis con sus amigos durante los 30 días de la vigencia del Plan de Voz, aunque los minutos del mismo Plan hayan sido consumidos.

Significa que la promoción se mantiene vigente hasta el próximo 3 de noviembre. Y puede que a partir de esta condición se hayan generado los falsos rumores. Cercano a esta fecha la Empresa comunicará a sus usuarios si la promoción finalizará o se extenderá.

No obstante, el Plan Amigos mantendrá sus ventajas. Las llamadas a los tres contactos elegidos tendrán una tarifa diferenciada de 0.20 cuc/min y a los usuarios que tengan bono, esta tarifa se descontará del mismo. Para más información pueden llamar al 118 o al 52642266.
Fuente: Vanguardia

Comparte en las redes sociales

10 comentarios de “Confirma Etecsa que el Plan Amigos no vence

  1. ES posible comunicarse con el 118 o es un telefono fantasma?.Llevo dias intentadolo por varios motivos y siempre esta congestionado a cualquier hora,es un servicio pésimo.Prueben a ver si me equivoco.Hace falta resolverlo pues tanta publicidad y el servico nulo

  2. si ya restringieron a solo 3 cambios de amigos…es decir luego de hacer 3 cambios tienes 1 mes desde ese ultimo cambio sin poder hacer mas cambios…si ya hicieron esto es pa que dejaran fija la promoción del plan amigos y el plan de vos..ya que en mi opinión es 1 de las únicas 2 cosas que ha hecho ETECSA que son buenas…junto con la bolsa nauta que la verdad me ahorras unos cuantos CUC al mes

    • @Js Krlos tienes toda la razón y muchos apoyan esta prñactica deberian dejar la promotion de los 15 min y los tres amigos con voz illimitable aunque no puedas realizar cambios como antes

  3. comparto sus ideas es una de las mejores cosas que etecsa ha hecho. y me imagino deben tener personal monitoreando (estudio de mercado) como ha estado y cuantos miles $$$ mas han recibido desde que está esa oferta que lamentablemente es solo por 6 meses. los que vivimos del salario y no recibimos recargas del exterior, nos vemos en la obligacion de todos los meses al menos luchar los $4.20 para volver a activarlo. de lo contrario hay quien se pasa meses sin un centavo en el movil. pienso que vale la pena el sacrificio para siempre estar en concatocto con los nuestros… esperemos y se mantenga..

  4. hola deberian hacer un post con este titulo: Confirma Etecsa que no avisó de los cambios en el plan amigo.
    Fueron muchos los que cambiaron los numeros y se dieron cuenta q no podian poner mas hasta el mes entrante, que desastre, la empresa de telecomunicaciones q es la q lleva las comunicaciones en el pais y para colmo, por desgracia, la única; no informó d este cambio y claro en ¿donde está el dinero perdido? Una vez mas ETECSA estafa a sus cliente y no pasa nada.
    Vamos bien, muy bien

    • jajajajajajaa…. acostúmbrate a eso amigo… no olvides que estamos en presencia del mayor monopolio del país. Hacen lo que les da la gana y cuando les da la gana… y siempre con un servicio súper caro para el bolsillo de los trabajadores y, por supuesto, también pésimo.
      Es realmente una estafa. Es preferible que quiten los servicios 1 año entero hasta que puedan poner tecnología que sirva y con un servicio que se respete, a que sigan dando servicios súper malos y que nos dan ganas de tirar el móvil contra el piso.
      Tanta divisa que recauda esta empresa y no sé dónde la mete el estado.

  5. Hace algun tiempo instale el plan amigos sin trampas y lo utilice hasta que de momento me entro una recarga internacional y alli mismo fue la desilusion porque enseguida empezo a tumbarme de la recarga y me paralizo el reloj de la cuenta de los 15 minutos quedando solo tres dias para que se me vencieran y asi lo hice lo deje vencer pues entiendo no es leal quitar el servicio que se contrato por treinta dias y que siga caminado el reloj sin dar ese servicio enseguida pas correos electronicos a usuario de etecsa pero no llegan nada y alli me quede sin volver a reactivarlo espero que se den de cuenta que no es leal hacer de estas cosas para coger saldos sin haberse utilizado el servicio. muchas gracias y espero llegue esta queja a los funcionarios de la etrecsa pues por el 118 me fue infructuoso todo lo que trate de hacer para manifestar mi incorfomida. Muchas gracias a todos por atender nuestro escrito. Ermes.

  6. Hace algun tiempo instale el plan amigos sin trampas y lo utilice hasta que de momento me entro una recarga internacional y alli mismo fue la desilusion porque enseguida empezo a tumbarme de la recarga y me paralizo el reloj de la cuenta de los 15 minutos quedando solo tres dias para que se me vencieran y asi lo hice lo deje vencer pues entiendo no es leal quitar el servicio que se contrato por treinta dias y que siga caminado el reloj sin dar ese servicio enseguida pase correos electronicos a usuario de etecsa pero no llegan nada y alli me quede sin volver a reactivarlo espero que se den de cuenta que no es leal hacer de estas cosas para coger saldos sin haberse utilizado el servicio. muchas gracias y espero llegue esta queja a los funcionarios de la etrecsa pues por el 118 me fue infructuoso todo lo que trate de hacer para manidfestar mi incorfomida. Muchas gracias a todos por atender nuestro escrito. Erm

  7. Etecsa la verdad es que ha hecho varias cosas para el bien del consumidor, pero estaremos de acuerdo en que aun es mucho lo que le resta para hacerse llamar una empresa de telecomunicaciones con todos los puntos y comas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *