TuAndroid estrena nuevo Look buscando mayor velocidad

Saludos a todos los que nos leen, como muchos han podido ver hemos hecho un cambio en el look pues a petición de muchos usuarios ya que el anterior les era difícil cargarlo desde las redes nacionales debido a la lentitud de la conexión. En este nuevo theme hemos decidido hacer el blog más minimalista y a la vez mas ligero sin tener que renunciar a funcionalidades.

Les pedimos a los usuarios que dentro de sus posibilidades nos dejen sus opiniones en los comentarios de este post para conocer como ven este nuevo theme y cuan funcional y ágil les resulta encontrar la información que buscan.

 

Aceptamos criticas positivas y destructivas también XD (No se preocupen todas serán publicadas lol) 

Comparte en las redes sociales

50 comentarios de “TuAndroid estrena nuevo Look buscando mayor velocidad

  1. Veeerde que te quiero verde.
    Muy bien, apoyo la idea, en fin es pensando en los demás, claro que se nota el cambio, pero bueno, es preparándose para el IxDM.
    Pero al final lo que más importa es la calidad del contenido y en esto este sito va sobrado.
    Slds.

  2. Bravo pur los administradores de este blog, con este theme se hace mucho mejor la navegación pues con el otro era una odisea cargar los artículos. Muy buena desición. Saludos

  3. Revisa el css que al parecer tiene problemas para cargar en navegadores basados en Chromium. La imagen de la famila, se sale del marco, solo se puede leer: No es un blog es una

    Haces un buen trabajo. Gracias

  4. solo una cosa esta mas feo q el demonio estan todas las imagenes fuera de rango q se yo super feo, saludos al staff pero tinen q arreglar estos detayes

  5. Buenas tardes. La verdad me imagino que despues de el último cambio de lux, las visitas por dominio .cu deben haber bajado, en mi caso casi era hacia imposible cargar el blogs y lo demas, hacer un comentario por favor. Conclusión como dice MR-YAZ una ODISEA. Seria bueno ya que pronto tendremos internet por datos moviles ( dios mediante, digo, ETECSA mediante jeje) que a la hora de cargarlo en el movil consumiera poco, y asi poner en prática la expresión de cuando estaba vecado “MALON PERO BASTANTON”, lo que en este caso seria lo contrario, que SEA MALON PERO POCON” JEJEJE GRACIAS

  6. No sé cómo se ve en un máquina pero con el teléfono, no me sale bien.

    El menú principal ocupa mucho espacio de la página y hace más largo las páginas.

    El tamaño del imagen debajo del menú no se ajusta, parece que se queda en su tamaño original.

    El contenido bajo de ‘Busador’ se extiende fuera de la vista y por eso le página también se mueve horizontalmente.

  7. La verdad es que sigo esta pagina desde 06-07-2015 y estas últimas dos versiones siguen estando algo lento aún, aunque el contenido sigue siendo bueno, al final termino leyendo los RSS

  8. Hola, aparte del contenido del blog que es genail por MUCHO si quiero decir que con el nuevo tema carga super lento las fotos no se porque y a veces cuando abro las publlicaciones no me abren se queda en blanco yo le doy recargar y resuelvo por lo demas muy simple y bonito Gracias

  9. A ver esta muy bien el cambio de look pero en casi todos los teléfonos con los q he accedido a TuAndroid los diseños aparecen incompletos no me gusta

  10. Debes revisar el tema de los CSS. El otro se demoraba + pero se visualisaba mejor. En este los títulos y las imagenes del index se ven mal. El texto no está justificado. El tipo de letra del contenido pueden revisarlo.

  11. Me gusta y para mí que lo veo desde mi puesto de trabajo, carga mucho más rápido ahora!!!…de la otra forma me estresaba esperando cargar los dibujitos y cositas que tiene…no entiendo mucho de programación pero me gustan las noticias y a quien no le gusta el progreso????…un saludos y sigan así, gracias.

  12. saludos para todos les dire que lo mas incomodo son los comentarios que no se guardan por orden lo mismo hay uno de 13 de sept que del 15 de agosto es lo que beo com problemas lo de mas exelente a y fuera bueno poderce registrar para que para uno estar mas identificado a la hora de hacer comentarios.

  13. En lo personal me gusta mas esta imagen del sitio y me cargó mucho mas rápido la página. Agradezco los esfuerzos que hacen porque les llegue el contenido a una mayor cantidad de personas.
    saludos

  14. …uso Firefox y todo en la página web se ve ok. Colegas, no estén inventando con otros navegadores y usen Firefox que la gran mayoría de los sitios están optimizados para ese navegador. Muchas gracias al equipo por la intención de hacernos mejor la vida; ciertamente la otra interfaz era bastante pesada así que supongo que para quienes tienen una conexión no tan buena, era un dolor de cabeza. Saludos.

  15. Desde una laptop carga muy bien pero al parecer este tema tiene problemas con la vista movil cheken la config del tema y si tiene vista movil diferenciada activenla o si no cambian por alguno ligero que tenga buena compatibilidad movil. Por demas la carga aumento la velocidad considerablemente. Muy bien hecho en ese aspecto.

  16. joder que la pagina sea mas lijera no solo ayuda a el internet nacional desde el cual estoy conectado tambien cuando terminen el internet por datos moviles.En las pruevas de internet no pude entrar a la pajina

  17. cuando descargo la pagina para verla offline no se ven bien las letras, tengo q estar focalizando para poder leer, con el otro no pasaba esto.
    Otra cosa, alguien sabe de alguna extension o plugin para Chrome q permita descargar las paginas en PDF para leerlas despues offline, es q las q tengo cuando las uso en cubadebate y tiene muchos comentarios, es decir, la pagina es muy larga, pues no me guarda el pdf.
    Por favor si alguien sabe cual puedo usar q m diga su nombre y yo la descargo.
    Espero respuesta por josealainrojas@gmail.com
    GRACIAS

  18. Saludos cordiales Jorgen, el cambio es magnifico, todo resulta mejor, solo veo, que al menos en mi movil, la foto esa de la presentación, el cartel de “tu android” no sale completo, está como sobredimensionado o algo asi, revisen eso. También me atreveria a pedirle ver si es posible que las letras de los textos y comentarios resultaran más oscuras, es que somos una población de “tembones” que ya no pillamos como uds, los más jovenes! Yo no soy un avezado en éstos temas pero me he vuelto “adicto” al sitio, y aprendo a diario de los intercambios que se generan! Para mi son dos las visitas OBLIGADAS al acceder a la red, La Martin Dihigo del deporte y a Tu Android!
    Por fvr, continuen así! ¡Mil gracias!

  19. Honestly, se nota el cambio; mucho más funcional y con buen diseño. El anterior, una tortura para que pudiera cargar. Ahora han unido lo útil a lo agradable, so, mis aplausos para el Team.
    Saludos

  20. En mi comentario anterior les di mis aplausos por el nuevo theme, pero se me olvidó comentarles que consideren la posibilidad de un nuevo diseño para los benners, los que tienen son horribles en concepto y dimensiones, no por ser tan altos serán más atractivos. Ahora con el nuevo theme tal diseño le va mucho menos.
    En el slogan falta una coma; creo debería ser “No es un blog, es una familia”.
    Saludos y más apalusos.

  21. Muy bueno el cambio, bien ligero ahora, antes entraba a diario, últimamente no podía por la lentitud pues entro desde wifi por la cuenta nacional pero estaba muy lento, ahora sí más cómodo…

  22. Hola, bastante mas simple este tema (y similar al antepasado, porque esas imagenes me suenan), en lo personal prefiero el otro por su apariencia, pero es verdad que cargaba mas lento, principalmente desde las cuentas de navegacion nacional, en estas cuando intentas acceder a un sitio internacional te dan timeout despues de un laaaargo tiempo, y habia notado que cuando entraba a tuandroid con la cuenta nacional el sitio intentaba cargar fuentes de google y cuando daba el timeout entonces abria, por eso se tardaba un mundo por aqui. En mi opinion deberian (desarrollar un tema)[1] basandose en materialize, y que los CDN’s (css, js, fuentes) sean nacionales, asi la apariencia del sitio se acercaria bastante su tematica y la carga seria aceptable.
    1. La verdad es que estoy ajeno al funcionamiento de la plataforma reflejos pero creo haber escuchado alguna vez que si tu desarrollas tu propio tema y esta acorde a los terminos del sitio te lo pueden subir.

  23. Magnifica idea, una mas para los pobres de esta tierra, mis respetos a los desarrolladores de todos los lugares, muchas felicidades y sigan trabajando asi, esta es mas ligera, trabaja mejor y cuesta menos perderse.
    Gracias.
    Sugerencia: revisen los *.rar de las apps que cargan porque a veces dan bateos al descrgue cuando meten por ejemplo *.txt repetidos como pasa en el FNM, gracias.

  24. es perfecto señores,muchas gracias por pensar en todos como el logo de la pagina lo dice esto no es un blog es una familia y para lafailia hay qie buscar lo mejor y mas eficicente.Felicidades

  25. Muy bueno el cambio
    La velocidad está de nuevo muy aceptable… Jorgen te confieso había dejado de seguirte por la lentitud, pero ahora de nuevo estarás en mis sitios de preferencia, mucha salud y deseos que se mantenga este excelente sitio.
    A veces se olvida de que estamos en Cuba, si yo con mi Nauta Hogar pasaba trabajo, no imagino a alguien tratando de cargar el sitio con un “modem a 56k”.

  26. Hola otra vez, no se por que, pero ahora los feeds no me funcionan, tarda bastante en cargar el enlace /feed y al intentar suscribirme no me deja, se queda esperando y esperando.

  27. muy bueno el nuevo rediseño, la verdad q el blog antes era bastante lento de cargar, una pena pq es de lo mejor q se puede leer por aqui, gracias al equipo y sigan asi !!!!

  28. Me gusta este nuevo diseño,muy práctico,con el otro para cargar una página se demoraba cinco minutos,con este nuevo,dos segundos son suficiente,mucho mas rápido y la diferencia es abismal.Felicidades Jorge Noris…

  29. sigue siendo muy dificil cargar por celular a traves de la navegacion nacional. el primero si pinchaba al momento. todos los blog me abren al momento menos este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *