El Samsung Galaxy S10 llegará en cuatro modelos distintos según rumores

Saludos a todos los que nos leen, desde XDA nos llegan rumores de que el futuro Samsung Galaxy S10 llegará en más variantes de la que nos tiene acostumbrado la compañía asiática para sumarse a la moda que estamos viendo en los últimos tiempos  (lo hemos visto, sin ir más lejos, con Xiaomi y sus cinco Mi 8).

Cuatro modelos para el 10º Aniversario

Como puede anticiparse por el nombre, el Galaxy S10 es el dispositivo que coincide con el décimo aniversario del nacimiento de la gama Galaxy y precisamente por ello se espera que la compañía coreana incorpore importantes mejoras en él. De hecho, el CEO de Samsung Mobile, DJ Koh, ya ha confirmado que tendrá cambios “significativos”.

Hasta ahora, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy S10 llegue con tres variantes: Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10+, con el nombre en clave Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2. Todo apunta, además, a que el S10 y el S10 Lite contarán con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Galaxy S10+ (o S10 Plus) tendrá una gran pantalla de 6,44 pulgadas con triple cámara trasera y doble cámara frontal. También se ha especulado con la incorporación de un sensor de huellas en la pantalla.

En cuanto a la cuarta variante, con Beyond 2 5G como nombre en clave y Samsung Galaxy S10 5G como posible denominación final, parece que tendrá las mismas prestaciones que el S10+ pero estará preparada para 5G. Esa característica adicional no es algo descabellado si tenemos en cuenta los planes de varios operadores para probar la red 5G el próximo año.

 

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “El Samsung Galaxy S10 llegará en cuatro modelos distintos según rumores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *