ZTE Axon 7, LG G2, Xiaomi Redmi 3S/3X y Redmi 4X obtienen actualización a LineageOS 15.1

Con la llegada de Android 9.0 Pie el equipo de LineageOS ha comenzado su trabajo árduo en lo que será la nueva iteración de la popular custom ROM: LineageOS 16. Esto no ha significado que se haya detenido el progreso de la versión anterior, LineageOS 15.1, poco a poco se han ido actualizando los terminales que aún se encontraban con LineageOS 14.1 basado en Android 7.1.2 Nougat. Terminales como el Samsung Galaxy S5 recibieron hace un tiempo su actualización y ahora ha llegado el momento para que otros dispositivos también sean actualizados. Tal es el caso del ya conocido LG G2 que continúa expandiendo su vida útil. Por supuesto que el G2 no es el único terminal actualizado en esta ocasión, también recibirán la renovación el ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 3S/3X y el Redmi 4X.

Que estos terminales hayan sido actualizados a LOS 15.1 implica que tienen a partir de ahora acceso a toda la funcionalidad incluida en Android 8.1 Oreo como PiP y los canales de notificación. Además de todas las características añadidas de LineageOS. Todo esto ayudará a incrementar el tiempo de vida útil de estos terminales; en el caso de los dos smartphones de Xiaomi, ofrecerá una vía alternativa a MIUI.

Enlaces de Descarga

LineageOS 15.1 Enlaces Hilo en XDA
LG G2 D800 (AT&T) Descarga Fórum
LG G2 D801 (T-Mobile) Descarga Fórum
LG G2 D802 (Internacional) Descarga Fórum
LG G2 D803 (Canadiense) Descarga Fórum
ZTE Axon 7 Descarga Fórum
Xiaomi Redmi 3S/3X Descarga Fórum
Xiaomi Redmi 4X Descarga Fórum

Recordemos que es necesario desbloquear el bootloader y tener TWRP instalado antes de proceder a instalar estas ROMs, que las mismas no poseen las apps de Google, ni tampoco acceso root. Todo lo anterior requiere de instalaciones extras.

¿Posee usted uno de estos terminales? ¿Está satisfecho con la aparición de estas actualizaciones? ¿Ha usado usted LineageOS?

Déjenos su comentario

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “ZTE Axon 7, LG G2, Xiaomi Redmi 3S/3X y Redmi 4X obtienen actualización a LineageOS 15.1

  1. Hola patrick395x ayuda men, hace como 3 dias mi nexus 6p que tenia Lineage OS 15.1 entro en bootlop es decir asi sin mas estaba conectado a la wifi y se reinicio y cuando volvio a encender me manda directo al recovery twrp que es el que tengo luego hice los wipes correspondientes y todo el prsedimiento para volver a flashear la rom con sus respectivas Gapps le di iniciar encendio normal y para mi sorpresa me vuelve a mandar al recovery en fin hice el procedimiento par de veces mas y nada me sigue mandando al recovery. Cabe destacar que la ROM de lineage que uso es la que esta en este sitio en el apartado de rom y recoveries para nexus 6p. Segun tu experiencia, a que se debe eso? y que me recomiendas?

    • Puede ser la build de LineageOS o las GApps, mi consejo es que descargues la ROM de LineageOS 15.1 más actualizada al igual que las respectivas GApps, reinstala nuevamente y revisa a ver si resuelves. De no ser así, instala la última build oficial para tu 6P, si aún así persiste el problema, busca en el fórum de XDA que puede ser que no esté relacionado con el software. Saludos

  2. disculpen la ignorancia, siempre es bueno saber un poco mas, tengo un galaxy s7 edge, con oreo 8.0, como se que version de lineageOS tiene instalado?, o es que son dos cosas aparte?

  3. hola a todos tengo un sgh-t999v con android 4.4.2 pero no tenia ingles le puse otra flash 4.0.4 y cogio el español pero perdio la baseband, descargue una de internet y se la puse pero ahora coge cobertura cuando le da la gana, inclusive a veces pone todas las rayas pero hace llamadas ni recibe. Sin embargo cuando esta cerca de una antena llama y recibe perfecto. A veces esta a -73 -81 de señal y me dice q esta apagado o fuera del area de cobertura. Por favor si alguien sabe de esto q me ayude.

  4. tengo un Redmi 2 Prime, me lo regalaron estando en China. Android 5.1.1 MIUI 9.algo
    segun sus datos deberia conectar en nuestra red 3G pero no lo hace, se queda en EDGE. probe cambiando la config interna (la mas profunda, no la de ajustes comunes) de seleccion de bandas y estandares, y nada, alguien sabra que puede pasar?
    no es el telef que uso, pero si puede funcionar a mejor nivel, quiero dejarlo en optima condicion para mi madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *