Si 8GB de RAM no te son suficientes en un Smartphone puedes optar por Oppo

Saludos a todos los que nos leen, la batalla por sacar el smartphone con mas memoria RAM del mercado no ha terminado aun cuando actualmente no creo que muchas aplicaciones hagan uso de los 8GB de RAM que presentan algunos topes de gama. Pero si a ti personalmente 8GB de RAM te parecen pocos el Oppo Find X puede ser el smartphone que debas buscar.

Según una filtración que llega directamente desde la TENAA. La entidad certificadora asiática ha deslizado que el OPPO Find X, el móvil con cámara retráctil, prepara una nueva versión, una variante con 10GB de RAM que lo convertiría en el primero en llegar al mercado con dicha cifra.

10GB de RAM y 256GB de almacenamiento

Cuenta TENAA que ha pasado por sus oficinas una nueva variante del OPPO Find X que ya está en circulación, y que se convirtió en el primer móvil internacional de la marca. Al menos en esta nueva etapa, ya que el fabricante vendió teléfonos online a través de una web propia hace algunos años.

El teléfono se colocaría por encima de la versión normal, e incluso de la versión Lamborghini Edition, con 8GB de RAM como tope. La nueva variante, cuyo mercado de destino se desconoce, llegaría no sólo con 10GB de RAM sino con 256GB de memoria interna, por supuesto sin microSD como en los modelos anteriores.

El resto de características permanecerían idénticas a los modelos ya existentes, como las 6,4 pulgadas de pantalla o el Snapdragon 845 en su interior. Por supuesto, también la cámara retráctil de 16 y 20 megapíxeles, además de la frontal de 25 megapíxeles, incluida en el mismo módulo que se esconde en el interior del cuerpo.

Por ahora desconocemos cuándo se lanzará esta nueva versión del OPPO Find X que, de llegar pronto, se convertiría en el primer modelo con 10GB de RAM de la historia de la telefonía móvil, adelantando incluso a modelos de Vivo que apuntaban a final de año para su llegada al mercado. Estaremos atentos para cuando esto se produzca, sobre todo para conocer el país de destino y el precio al que se venderá.

 

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

13 comentarios de “Si 8GB de RAM no te son suficientes en un Smartphone puedes optar por Oppo

    • Mas de 2Gb solo consumen los resursos del sistema en muchos celulares. el mío por ejemplo tiene 3 y cuando limpio las aplicaciones recientes le queda 1.8 libre.

      • Tengo un Galaxy S5 Neo (Android 6.0.1) con mas de 100 aplicaciones instaladas y casi siempre tengo mas de 300mb de RAM libre. Además, sinceramente no creo que necesite mucha mas RAM o micro para nada de lo que hago en el teléfono, solo que no me gusta jugar y mucho menos en el phone. Así que para las aplicaciones estandar, no necesito nada más. El dia que hagan un photoshop responsable para Android, o un editor de videos, o mejor aún un IDE en condiciones, ese día necesitaré más RAM o micro, pero ahora no.

      • Que haces haciendo mineria de datos en el teléfono?? Normalmente eso lo haces en una PC vamos a ser realistas, dudo mucho que alguna de las APPs que encuentres para Android este a la altura de alguna de las de PCs, desgraciadamente aun no tenemos APPs potentes para Android, asi que como dije en el comentario de arriba, cuando tenga un IDE a la altura del Android Studio en el móvil y con la comodidad de la PC, entonces usare mas de 2Gb de RAM.

    • jaco aplicaciones como facebook por ejemplo pueden llegar a consumir bastante, en mi experiencia hasta 1.5bg de ram, claro tambien depende de la optimizacion q haga esa version pero generalmente esta app es bien chupona de recursos, para mi el tope de no necesitar mas es de 6gb, y ya con 4 es suficiente para la mayoria de los usuarios

  1. Nada simplemente una opción del mercado de consumo para enganchar mas usuarios y vender mas, realmente 8 gb de ram en un teléfono para que hace falta?

  2. Que disparate, un teléfono llega a consumir 4gb de RAM como mucho. A no ser que use un programa de inteligencia artificial o juegos MMORPG o de mundo abierto, la demás RAM va a ser por gusto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *