[Compartiendo Apk] HabanaTrans, para conocer las rutas de la Habana (Actualizado)

Saludos a todos los que nos leen, al fin me complace traerles esta actualización donde sube a la versión 2.1 y que sus nuevas funcionalidades no es la noticia que mas me alegra sobre la misma sino que la aplicación ha sido certificada por el ministerio del transporte y ya es la aplicación oficial del transporte en la Habana por lo que a partir de ahora podrá recibir actualizaciones mensuales.

Esta aplicación para el que no la conozca viene para facilitarnos movernos por la capital de todos los cubanos mediante el transporte público aunque también traiga unas cuantas funcionalidades más.

Cambios en la aplicación:

  • Nuevas rutas y actualizadas
  • Paradas cercanas según radio de búsqueda
  • Optimización de la velocidad en listado de paradas
  • Sugerir rutas directas

Si vamos a su menú principal veremos varias opciones dentro de las que se encuentra Mis contactos, esta nos permitirá ubicar a nuestros contactos de manera muy sencilla, de esta forma podremos saber que transporte nos sirve para llegar allí desde nuestra posición o que paradas tienen cerca.

En Información tendremos…, bueno, bastara más, la información del transporte público de la capital (me acabo de enterar que la P del P14 es de “Principal” y no de “Pamello” O_o) si damos clic a alguno de ellos veremos todos sus recorridos.

Terminales nos proporcionará la información de las terminales, los ómnibus que salen de ellas, su teléfono para molestar a los despachadores cuando los ómnibus no cumplan con sus horarios o cuando tengan la música demasiado alto ect 😛

La aplicación no solo se puede consultar en español sino que también está disponible los idiomas Inglés y francés aunque dudo que los parlantes de esas lenguas quieran montarse en alguno de estos ómnibus ;D.

 

 

Como el autor nos comento la aplicación a partir de ahora recibirá actualizaciones mensuales así que podemos estar atento a nuevas actualizaciones pronto, todo error o sugerencia que desees hacerle al desarrollador puedes hacerlo a través de los comentarios.

Habanatrans 2.1

 

Comparte en las redes sociales

78 comentarios de “[Compartiendo Apk] HabanaTrans, para conocer las rutas de la Habana (Actualizado)

  1. Lo felicito por la aplicacion es mus util, pero ayer me di cuenta que debe actualizar el rutero La Palma-Ceguera (porque lo utilice) ya que su salida de La Palma es Calle Washington esquina a Calzada de Bejucal y no la que esta en la aplicacion que es como si saliera de Calzada de Mangua y Coliseo

  2. hola, me hablaron que está en desarrollo una aplicación de este tipo pero para el transporte nacional o que también tiene las de otras provincias, saben algo al respecto?

  3. Si muy bonita la aplicación, pero el que no tenga android 8 en adelante que se olvide de cojer una guagua en la habana. A los pobres desafortunados que nos quedamos en el android 7 que nos parta un rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *