Se vuelven a habilitar las suscripciones de Todus.

Saludos a todos los que nos leen, de toDus hace rato que no publicábamos nada acá en el blog y es que hablar de una aplicación que no permitiera nuevos miembros no tenia sentido pero hoy nos complace anunciarles una buena noticia que se que a muchos le va a agradar.

 

ToDus vuelve a abrir sus puertas

Como parte del período de pruebas de #toDus, y tomando como punto de partida un grupo de optimizaciones realizadas en la infraestructura, se vuelven a habilitar temporalmente las suscripciones para alcanzar un mayor número de usuarios, que permita evaluar las próximas acciones técnicas en aras de estabilizar y ampliar el servicio.

¿Cómo registrarse en toDus?

Pre requisitos:

  • Tener descargada la última versión de la aplicación en un teléfono Android. puedes descargarla de su página oficial a través de los datos móviles desde el teléfono.
  • Tener activado los datos móviles, y configurado el APN nauta.
  • Tener activo algún Plan de Datos (*133# -> Datos)
  • Tener saldo disponible en el teléfono (NO SERÁ CONSUMIDO)

Registrarse en toDus sigue siendo sencillo pero hay requisitos que hay que tener en cuenta para poder lograrlo. Ahora hay que tener SI o SI saldo en el teléfono para poder comunicarse a través de la aplicación (por eso decíamos que era libre de costo y no gratis) a pesar de que aseguran de que no te consumirá el saldo.

También hay que tener algún Plan de Datos activo, es decir, tener la tarifa por consumo activada, me imagino que en el futuro habrá que tener comprado algún paquete de datos (pero a mi no me crean XD es solo una suposición).

Teniendo en cuenta estos requisitos entonces el proceso de registro es el mismo de toda la vida

Después de instalar la última versión debes:

  • Aceptar los permisos para el funcionamiento de la aplicación.
  • Introducir el número de teléfono.
  • Esperar el código vía SMS para introducirlo en la aplicación.

Importante: Sea paciente… no reintente antes de los 10 minutos.

 

 

Fuente: Facebook

Comparte en las redes sociales

149 comentarios de “Se vuelven a habilitar las suscripciones de Todus.

  1. hola a todos me llamo carlos y tambien tenia ese problema no me dejaba registrar sin embargo fui a la wifi y desde hay pude realisar el registro en el todus fue rapido y el sms de el codigo fue casi intantaneo, les digo esto para que lo prueben y beran que rapido es. mi numero es 52489134 pueden incluirme en cualquier grupo si desean estoy conectado abeses durante un buen rato por las noches

  2. Jorgen es el muchacho que te escribio una ves por correo pa que publicaras algunas apks en tu blog ya hice una aplicacion de lo mas sencillita eso si es de memes del toDus yo ya la publique en mi blog te dejo la direccion si puedes publicarla en tu blog seria bueno para que llegue a mucha mas gente por tu blog te lo dejo aqui saludos y gracias cualquier cosa para responderme si algo haslo por un comentario en el blog que se hace mas facil que gastar por correo saldo en mi blog ya hay capturas y una breve descripcion gracias de anteman,saludos…

    http://otakuarmyboy.cubava.cu/2018/11/19/memes-del-todus-beta/

  3. cunado sera la fecha de inscripcion tope del todus
    cuales son los proyectos que tienen en mente a modificarle al todus
    me gustaria q el todus notificara los mensajes aun cuando no estuvieramos conectados
    ademas que me legaran los mensajes enviados con anterioridad en los cuales no me encuentraba conectada en el momento

  4. ya hace unos dias que pusieron el internet por datos y desde entonces el todus no funciona, yo cambié de linea hace unos días y no me he poddo suscribir a todus, ¿qué está pasando con el todus? o será ya ya nos lo quitaron T_T

  5. Hola a todo cuando van a volver. A poner el todus yo tengo la version0.15.36 y me dice q revise la conexion de datos la reviso y la tengo bien si puddieran decir q pasa y por fin si la tiene quitada y cuando la van a poner gracias saludos

  6. Buenos llego dos dias por por intalarme a la aplicación y me dice que revise mis datos moviles los revice y no tienen ning{un problema

  7. Buenos llego dos dias por por intalarme a la aplicación y me dice que revise mis datos moviles los revice y no tienen ning{un problema

  8. Saludos: Mi nombre es Yordilexis Díaz Aguirre. Resulta ser que creé un grupo en todus con dos miembros. Luego borré ese grupo, pero al borrarlo se me epagó el teléfono y es como si se hubiera quedado colgado o algo de eso, pues ahora me sale el grupo pero se cierra la aplicación, al igual que a los miembros del grupo. Reinstalo la aplicación pero pasa lo mismo, se cierra. Por favor, necesito ayuda con esto, cualquier solución por favor escribirme a yordilexis@nauta.cu uso sijú. Mi cell es 54069011

  9. Tengo un problema he intentado ya varias veces instalar el todus con varias versiones pero nunca me llega el sms para activarlo denme una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *