Se vuelven a habilitar las suscripciones de Todus.

Saludos a todos los que nos leen, de toDus hace rato que no publicábamos nada acá en el blog y es que hablar de una aplicación que no permitiera nuevos miembros no tenia sentido pero hoy nos complace anunciarles una buena noticia que se que a muchos le va a agradar.

 

ToDus vuelve a abrir sus puertas

Como parte del período de pruebas de #toDus, y tomando como punto de partida un grupo de optimizaciones realizadas en la infraestructura, se vuelven a habilitar temporalmente las suscripciones para alcanzar un mayor número de usuarios, que permita evaluar las próximas acciones técnicas en aras de estabilizar y ampliar el servicio.

¿Cómo registrarse en toDus?

Pre requisitos:

  • Tener descargada la última versión de la aplicación en un teléfono Android. puedes descargarla de su página oficial a través de los datos móviles desde el teléfono.
  • Tener activado los datos móviles, y configurado el APN nauta.
  • Tener activo algún Plan de Datos (*133# -> Datos)
  • Tener saldo disponible en el teléfono (NO SERÁ CONSUMIDO)

Registrarse en toDus sigue siendo sencillo pero hay requisitos que hay que tener en cuenta para poder lograrlo. Ahora hay que tener SI o SI saldo en el teléfono para poder comunicarse a través de la aplicación (por eso decíamos que era libre de costo y no gratis) a pesar de que aseguran de que no te consumirá el saldo.

También hay que tener algún Plan de Datos activo, es decir, tener la tarifa por consumo activada, me imagino que en el futuro habrá que tener comprado algún paquete de datos (pero a mi no me crean XD es solo una suposición).

Teniendo en cuenta estos requisitos entonces el proceso de registro es el mismo de toda la vida

Después de instalar la última versión debes:

  • Aceptar los permisos para el funcionamiento de la aplicación.
  • Introducir el número de teléfono.
  • Esperar el código vía SMS para introducirlo en la aplicación.

Importante: Sea paciente… no reintente antes de los 10 minutos.

 

 

Fuente: Facebook

Comparte en las redes sociales

139 comentarios de “Se vuelven a habilitar las suscripciones de Todus.

  1. ALAIN, ya veo que no soy él unico con ese error. Yo tengo un Samsung Galaxy Express 3 q uso desde el año pasado. Pero este “modelito” de Samsung no coge la 3G. Ahora recientemente me hice de un HUAWEI, modelo Y520-U12 q felizmente coge la 3G muy bien. Instalé el toDus en este teléfono para aprovechar el 3G y me sucede eso mismo, me dice “No hay ninguna reservación con ese número” Y nada, q he tenido q seguir usando el Samsung; y por cierto, desde el sábado por la noche no se me conecta el toDus. No sé si es q están haciendo algún ajuste en el servidor. Espero los desarrolladores del a apk vean estos comentarios sobre estos errores, tomen notas y hagan las correspondientes correcciones…..Saludos!

    • papa si hay uno sospechoso lo voy aponer aki a ver si alguien sabe del tema:
      TOMADO DE APKLIS
      https://www.apklis.cu/es/application/cu.todus.android/0.12.56
      yurisan nordet ferrera
      3 oct. 2018
      ¿Que hay de cierto en esto? Estimados usuarios de ToDus Por vía del mismo se les informa que la aplicación el día 3 de noviembre del 2018. pasará a manos de la compañia Etecsa la cual tendra su firma.La aplicación a partir de dicho día tendrá cobro el cual ya está estipulado por dicha compañia y será una tarifa mensual.El próximo 10 de octubre abrirán las inscripciones para nuevos usuarios y ya permanecerá abierta hasta el próximo 3 de noviembre. Decirles que ya está creado la versión original por lo cual la aplicación dejó su face Beta… Bienen muchas sorpresas desde vídeo llamadas hasta insta-ToDus. Se les recomienda a los usuarios instalar la versión 0.12.4que es la última creada antes de la versión original, pues es la q les va a funcionar a partir del 1 de octubre y quien no la tenga puesta tendrá q esperar al 10 de dicho mes. Esto es todo y gracias por su atención ⚠

      • Hola. Puede alguien decirme cuando saldra la version para dispositivos IOS pues aun no esta la app en la App Store. Somos muchos los usuarios que usamos iPhones. Gracias y saludos.

      • Buenas tardes… Acotar que la última versión disponible no fue la 0.12.4 sino la 0.12.56. En cuanto a lo demás decir que sí leí en algún lugar que la app había pasado a ETECSA, pero no ví lo demás que dice que tendrá tarifa y etc… Voy a tratar de informarme en la página de facebook del mismo, ya que la oficial nacional no publica nada. Saludos

      • Oye, eso es bola, les escribi a la gente de Todus, y me dijeron esto:
        Estimado usuario:

        Eso es falso,cuando se le vaya a realizar algún cambio a la aplicación se le informara por medios informativos.

        Atentamente
        Centro de Soporte UCI.

    • hast que no tenga encriptacion end-to-end AES 256 bits, por mi no existe. telegram para eso, si a fin de cuentas sera de cobro el todus, uso algo de menor consumo y mucho mas seguro

  2. desde santiago de cuba.
    continua siendo un servicio constantemente inestable.
    hace falta que cuando en verdad lo comiencen a cobrar se hayan corregido todos los defectos
    en cuanto a las suscripciones, dire que mi hijastro tiene un galaxy note edge que desafortunadamente no esta en los 900 y no ve la 3g desde que esta tratando de suscribirse nada.
    el mio es un sencillo galaxy core2 y y funciona lo mismo en E que H o H+, pero algunas veces por cualquier red se marea y se demora un siglo para enviar los mensajes. En otros momentos trabaja bien.
    asi no se puede. tienen que arreglar eso bien antes de lanzarlo oficial. No te pueden cobrar dandote un servicio que esta siempre inestable.

    • Moreno revise si tiene la tarifa por consumo activada, si no es así hágalo. Tuve el mismo problema y así resolví. El problema es que antes no era un requerimiento pero parece que ahora sí, a pesar de que aún no he notado gasto de saldo o del paquete de datos. Saludos

  3. yo instale la version 0.12.6 y me dice que no hay ningun usuario autenticado y yo la tengo desde que salio la primera version y ahora nada no existo

  4. Yo lo que no entiendo es que no importa la versión que sea, siempre que voy a validar mi número de teléfono se cae la cxn con un error: “Ha ocurrido un error. Verifique su conexión de datos.” Tengo cash en el móvil, tengo datos móviles activados con buena señal (picos de 8 KB en subida y 20 KB – increíble, verdad? – en bajada), tengo activada la tarifa por consumo… En fin, todo tal y como ponen las instrucciones que gracias a todo lo que existe se publican en este artículo. Y no me conecta. Sé que desde ayer y hasta el 3 de noviembre están abiertas las suscripciones. Pero ya me tiene estresado porque no doy pie con bola. ¿La maldita culpa es de alguien? No creo que sea mía, porque estoy siguiendo al pie de la letra la guía y todo lo que he hecho es botar el crédito inútilmente. ¿Qué demonios está pasando? ¿Otro experimento estafativo de ETECSA? ¿U otro fallo por el equipo de ToDus? Pongo la palabra fallo porque las versiones beta han tenido bastante de eso. Y según leo, esta última no es la excepción. Por favor, alguien con una palabra razonable al respecto… Ah, además de eso, la página de Todus no abre. No hay manera.

  5. Yo descargué la ultima versión (0.12.56), tengo configurado APN Nauta, active datos móviles y plan de datos, introduje mi número, recibí un código vía SMS, pero cuando lo ingreso y doy siguiente, me sale el cartel “Ha ocurrido un error. Verifique su conexión de datos”. al final no he podido usar la aplicación, Alguien me puede ayudar?, mi correo es ana.beitra@cigb.edu.cu , tengo un BLU STUDIO G. Cuando activo la conexión de datos me sale una E.

    • Amiga igual me ocurre a mi, parece que los BLU no estan fabricado para este país con carencia de recursos informaticos esperemos que algun dia se resuelva

  6. Pues nada…. una ves mas que servimos los cubanos de base material de estudio…prueba con ellos si funciona ya sabes…. si los jodes era beta….

  7. Todus es una apk muy buena para Cuba, pero no está disponible para dispositivos iOS. Espero q pronto esté disponible para dichos dispositivos

  8. parece que ya Todus no acepta mas asuarios, no devuelve el codigo antes de los 10 minutos, ya voy por la 4ta vez en 2 dias y nada. que paciencia

  9. Tenia buen criterio de todus, pero creeo que ya me retracte, la veradad no me funciona ni a mi ni a mis amistades que se los instale, mi mejor opcion aunque consume es SIJU, para mi la mejor de todas, y tiene muchas mas funcionalidades que las demas

    • A todos aquellos que aún esten presentando problemas de cnx en el ToDus, que sale conectando y de ahi no sale, la solucion más apremiante es de reiniciar los datos de la app y volver a pasar por el registro de la misma. Se que es engorroso y lo mejor pasen mas de 1 dia en volver a entrar pero a falta de actualización es lo que hay. Lo hice desde hace pocos dias y todo volvio a la normalidad. Tambien usé las solucion con varias amistades y fue la unica manera de que resolvieran. Les deseo suerte y paciencia. YPC

  10. A mi no me deja autentica porque siempe me dice q hay error en la conexion y eso que tengo 3G …sin enbargo a mi hermana ´´Que es 2G´´ si se configuro .Espero q lo arreglen

  11. Hola, me llamo Yeslier lo que estoy por una seccion, para los que dan error de conexion, prueben en lugares donde haya mayor conectividad o a partir de las 12 am de la madrugada a esa hora los servidores disminuye la carga

  12. Bueno yo no se pero ahora es imosible mandar una foto
    Mi tellefono no es 2g pero yo me conecto con wifi
    Y antes las fotos a cualquier hora se mandaban y se descargaban
    De un tiempo para aca despues de las 8 o 9 de la mañana se me hace imposibkle enviar o decargar algo
    Y pyes haveces me da a ensar que es en villa clara nada mas
    orque amigos de Pinar y otros lugares me mandan foitos videos y demas
    Queien me puede dar respuesta
    oirque en el soorte tegnico de la uci siempre onen el mismo correo

  13. buenas, tengo un problema serio con la activacion de la apk en mi movil,q es un LGMSM323 L70, trabaja solo con 2g,pero bueno esa nos precisamente la cuestion, lo q sucede es q despues del envio de sms, el codigo se tarda alrededor de 1 hora en recibirlo y cuando lo recibo, la apk me saca un cartel diciendo que “la clave ha expirado” o que “no hay reserva para su numero de telefono”. Quisiera saber si esto tiene alguna solucion…

  14. Disponible nueva actualizacion 13.101 desde anoche no se como le ha ido a los demas usuarios pero a mi no se me conecta, desintale y ahora no me deja entrar a la aplicacion

  15. hola a todos me llamo carlos y tambien tenia ese problema no me dejaba registrar sin embargo fui a la wifi y desde hay pude realisar el registro en el todus fue rapido y el sms de el codigo fue casi intantaneo, les digo esto para que lo prueben y beran que rapido es. mi numero es 52489134 pueden incluirme en cualquier grupo si desean estoy conectado abeses durante un buen rato por las noches

  16. Jorgen es el muchacho que te escribio una ves por correo pa que publicaras algunas apks en tu blog ya hice una aplicacion de lo mas sencillita eso si es de memes del toDus yo ya la publique en mi blog te dejo la direccion si puedes publicarla en tu blog seria bueno para que llegue a mucha mas gente por tu blog te lo dejo aqui saludos y gracias cualquier cosa para responderme si algo haslo por un comentario en el blog que se hace mas facil que gastar por correo saldo en mi blog ya hay capturas y una breve descripcion gracias de anteman,saludos…

    http://otakuarmyboy.cubava.cu/2018/11/19/memes-del-todus-beta/

  17. cunado sera la fecha de inscripcion tope del todus
    cuales son los proyectos que tienen en mente a modificarle al todus
    me gustaria q el todus notificara los mensajes aun cuando no estuvieramos conectados
    ademas que me legaran los mensajes enviados con anterioridad en los cuales no me encuentraba conectada en el momento

  18. ya hace unos dias que pusieron el internet por datos y desde entonces el todus no funciona, yo cambié de linea hace unos días y no me he poddo suscribir a todus, ¿qué está pasando con el todus? o será ya ya nos lo quitaron T_T

  19. Hola a todo cuando van a volver. A poner el todus yo tengo la version0.15.36 y me dice q revise la conexion de datos la reviso y la tengo bien si puddieran decir q pasa y por fin si la tiene quitada y cuando la van a poner gracias saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *