[Compartiendo Apk] Los mejores reproductores de música sin publicidad para Android

Escuchar música es una de las tareas más habituales con un smartphone. Para ello hace falta un buen reproductor de música. Cuantas más funciones tenga, mejor. Y si no tiene anuncios, todavía mejor. Por eso traemos una selección de los mejores reproductores de música sin publicidad para Android.

Reproductores de música sin publicidad: lo mejor de lo mejor, incluso si hay que pagar

Los smartphones actuales han sustituido a los antiguos reproductores de música como los iPod. La posibilidad de tener un todo en uno hace que sea extremadamente atractivo tener la música en el móvil y que, allá donde vayamos, esté con nosotros. Sin embargo, no se trata solo de tener espacio en la micro SD para llevar la música, sino también de tener una buena aplicación con la que nuestros oídos puedan disfrutar totalmente.

Las apps son fundamentales porque se van a encargar de que el sonido sea de calidad. La Play Store está llena de aplicaciones para reproducir música, pero no todas ellas son válidas. Algunas de ellas son apps llenas de publicidad y con nula calidad de sonido. Por eso hoy os traemos una lista con los mejores reproductores de música sin publicidad para Android que, además, te ofrecen una buena calidad de audio.

Los mejores reproductores de música sin publicidad para Android

Atiende a tu reproductor nativo

Antes de empezar, es justo señalar que hay compañías que se esfuerzan enormemente en ofrecer apps stock de calidad. Es el caso de, por ejemplo, Sony, cuya aplicación de música es una de las mejores que existen en Android. Samsung también realiza un gran esfuerzo con la suya. Por tanto, en ambos casos estarás cubierto sin problemas. Antes de lanzarte a lo loco a descargar, comprueba lo que ya tienes instalado. Podrías llevarte una sorpresa.

Google Play Music

Google ofrece también su propia solución, cómo no. Si utilizáis Google Play Music exclusivamente a nivel local, no tendréis problemas de publicidad aunque no os suscribáis al servicio. Es,a demás, el reproductor de música predeterminado de muchos móviles, por lo que tampoco es difícil encontrarlo.

Google Play Music_v8.15.7562-1.I.part1

Google Play Music_v8.15.7562-1.I.part2

Google Play Music_v8.15.7562-1.I.part3

VLC Player

VLC Player es uno de los programas más veteranos de cualquier ecosistema. De código abierto, capaz de reproducir cualquier vídeo y, sí, también un reproductor de música muy decente si le das una oportunidad. Si buscas una marca de confianza, no mires más lejos.VLC for Android_v3.0.13.part1

VLC for Android_v3.0.13.part2

VLC for Android_v3.0.13.part3

VLC for Android_v3.0.13.part4

VLC for Android_v3.0.13.part5

Poweramp

Poweramp sigue siendo hoy en día el reproductor de música con mejor sonido de Android. Punto. Si buscas calidad sonora, esta es tu app. Tendrás un periodo de prueba y luego te verás obligado a pagar la versión Pro. Eso sí: merecerá mucho la pena. Además, si estás apuntado a la beta, recibirás su nuevo diseño. Sus transiciones y animaciones están a la altura tras años de sequía de actualizaciones.

Poweramp Music Player Trial_v2.0.10-build-588-play.part1

Poweramp Music Player Trial_v2.0.10-build-588-play.part2

BlackPlayer EX

Muy cerca de Poweramp se encuentra BlackPlayer EX. Este reproductor ofrece una gran estética, un buen motor de audio y, si pagas por su versión Pro, ni siquiera verás anuncios. Mucha gente se pasó de Poweramp a esta aplicación, por lo que se ha posicionado como su sustituto natural.BlackPlayer Music Player_v2.49.part1

BlackPlayer Music Player_v2.49.part2

Shuttle Music Player

Si quieres algo ligero, rápido y visualmente bonito, Shuttle Music Player es una experiencia a la altura. además, ni en su versión gratuita ni en su versión de pagos verás anuncios. Sigue las líneas de diseño de Material Design y es muy funcional, incluso si su calidad de sonido no alcanza a la de otras propuestas.Shuttle Music Player_v2.0.6.part1

Shuttle Music Player_v2.0.6.part2

Retro Music Player

Pero, si hablamos de diseño, Retro Music Player se lleva la palma. La interfaz es personalizable y ofrece diferentes modos. Si quieres disfrutar de animaciones, estilo y una mezcla entre iOS y Android, es la aplicación que hay que elegir.

 

Retro Music Player_vR – 1.7.10_20180730

Comparte en las redes sociales

20 comentarios de “[Compartiendo Apk] Los mejores reproductores de música sin publicidad para Android

  1. VLC es una maravilla. Te organiza tanto videos como audios por etiquetas pero tambien te permite navegar en las carpetas, respetando tus gustos, ya que deja tus preferencias guardadas y cuando vuelves a entrar no tienes que navegar nuevamente sino que ya estas ahi. Es el mejor que he visto.

  2. musixmatch tiene publicidad pero es muy bueno para descargar letras de canciones, tienes que usar una version vieja para que se queden guardadas las letras offline, yo uso la 7.0.1 las letras se descargan en 2 segundos

  3. Definitivamente en Android para reproducir musica offline con un excelente equalizador y un diseño de temas extraordinario me quedo con Stellio Music Premium en su ultima version estabilidad y fluidez ademas de fiabilidad y un excelente diseño han sido las causas por la que le soy fiel si el blog lo quiere estoy dispuesto a hacerles llegar la ultima version la cual es un mod bien completo que viene instalado con el complemento VK el que te permite ahora descargar mp3 gratis en la wifi con caratula ademas de poder obtener todos los temas sin tener que instalarlos a aparte pues bienen integrados (gracias al mod apk por supuesto tampoco tiene anuncios 0% Google Ads) y mi segundo despues del stellio Retro Music Player ya que en android aimp no me gusta nada por mas que le pongas mil pieles no es igual no osbtante si quieres ponerles temas aqui tienes un link para skins para AIMP http://theoneblog.cubava.cu/2018/08/24/aimp-reproductor-de-musica-pieles/

  4. Prefiero Stellio y no lo veo en la lista, soy exigente con el audio y para mi es uno de los mejores, si tienes un movil que suena bajo y no muy bien Stellio es tu mejor opcion.

  5. Como dice el post mejores reproductores sin publicidad, me quedo con:

    1) Poweramp (la version vieja) si eres root puedes parchearla con LuckyPatcher, igual vale la pena comprar la app.
    2) Pulsar (gratis) y Pulsar+ (esta última de pago como característica principal te deja activar el equalizador)

    Para los frikis y viejos locos ‘foobar2000’… toda una joyita.

  6. Yo he probado varios programas reproductores de música y para mí el jetAudio Plus no tiene rivales, es un reproductor completo con muchas configuraciones y una excelente calidad de audio, solo se le acerca el Poweramp pero no llega.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *