Adiós a la promoción del plan Amigo.

Saludos a todos los que nos leen, la promoción del plan amigo fue una de las tanta promociones de ETECSA que despertó el interés de sus usuario por las facilidades que brindaba para comunicarse libre de costo (no puedo decir gratis porque bien que había que pagar alrededor de 5cuc mensuales) con los tres amigos que teníamos inscrito si teníamos activo un paquete de datos de 15 minutos o más.

Ilustración tomada de: Blog de Fonoma.

Por desgracia próximamente finaliza la PROMOCIÓN asociada al Plan Amigos, a través del perfil en facebook de la compañía conocimos que a partir de las 23:59 hrs del Sábado 3 de Noviembre 2018 concluye la promoción del Plan Amigos, asociada a la activación de los planes de voz 15, 25 o 40 minutos.

Al cierre de esta promoción, implementada desde el pasado 3 de Mayo y válida por 6 meses, cesará la gratuidad de las llamadas a sus amigos, independientemente del día en que haya adquirido dicho plan, manteniéndose la vigencia de 30 días en los Planes de Voz.

Luego de la fecha señalada el Plan Amigos continua con sus facilidades, es decir, con la posibilidad de inscribir hasta 3 números fijos o móviles para llamadas nacionales con una tarifa preferencial de 0.20 CUC por minuto en el horario de 7.00 am a 10.59 pm. Así mismo pueden realizarse hasta tres sustituciones en un mes natural que se cobran a 0.10 CUC cada una. Este servicio no tiene renta mensual, no vence y aplica para los bonos de saldo.

Los usuarios deben conocer que ante combinaciones de diferentes ofertas y planes el orden de descuento siempre será: Bonos Promocionales, Planes y Saldo Principal.

 

Fuente: Facebook

Comparte en las redes sociales

36 comentarios de “Adiós a la promoción del plan Amigo.

  1. etecsa solo piensa en lucrar y no en su usuarios y menos estos comentarios y sieron lo que le dio la gana con el plan amigo ,la persona que no podia poner mas 5 cuc era muy util y se resolvia .ni pierdan tiempo en pensar en bajar las llamada pierden mucho dinero .

  2. A ver, que les sorprende de ETECSA que aun no acaba de aterrizar y poner los pies sobre esta tierra cubana, sangrada por las luchas de personas que hasta perdieron su vida por el cambio y eliminar la explotacion, Hoy ETECSA es la unica empresa en nuestro pais para ejercer las comunicaciones, entiendan que tenemos que ir a morir ahi, desangrados y necesitados pero ahi, sino caballeros dejemos que se venza la linea, para que coger lucha si ellos son los unicos, hay que hacer lo que ellos determinen no podemos movernos para otra.
    Gracias

    • O usted está con malas intenciones o en realidad es muy inocente. Me parece que es la primera pues el mensaje es mas para pegarse un tiro, parece sacado de una película dramática y que causa desmotivación. Esa última oración es un mensaje digno de un poema. “Nos vamos a morir sino hablamos por teléfono y no nos conectamos a las redes sociales y leemos TuAndroid. Sino matamos a los directivos de ETECSA, ellos con su poder mágico sobre nosotros inducidos por las ondas del celular nos dominarán. Cuando hayan diez compañías extranjeras todo va a ser mejor”. Ñooo, ya le hace falta un Oscar

  3. Si ánimo de justificar nada, pero he escuchado que el Plan Amigo complicó un poco las cosas con el tráfico de voz por los veneficios de este plan llegando a casi triplicarse en el lapso de estos 6 meses, provocando congestión, sobre todo en los dias que se hicieron las pruebas de Internet, ya que el sietma utiliza los mismos canales para voz y datos

  4. TODO LO BUENO SE ACABA, OJALA RECCIONES Y BAJEN LAS TARIFAS DE LLAMADAS DESDE MOVILES QUE SON ASESINAS NADA QUE VER CON EL SALARIO DE UN TRABAJADOR HONRADO, POR AHORA QUE SIGAN LOCRANDO LOS BANDOLEROS,…

  5. Es una pena que nuestra única compañía no tenga en cuenta la opinión de sus clientes que han sido bastante críticas en todas las redes o vías de comunicación, una demostrdemostración más que cuando se es único no importa lo demás

  6. Quizas pongan el internet movil despues que quiten el plan amigos .

    Sr Noris y el resto de los usuarios deeste blog, un update, bastante off topic pero quizas les interese. Yo hoy llegue a Varadero con una tarjeta SIM de Bell Mobility y con 2 travel Pass de 1 GB en esa SIM e inmediatamente que aterrizamos en el mismo aeropuerto ya mi S8+ estaba resgistrado en esa LTE y navegando internet aunque realmente muy muy lento para ser LTE.

    No es LTE+ o sea es solo 1 portadora de 20 MHz en los 1800 Mhz o sea banda 3 y lamentablemente segun Bell Mobility , fuera de Canada los usuarios de Bell no pueden acceder a VoLTE por ende no tengo forma de probarf eso , pero al menos si puedo confirmarles ese LTE estuvo activo y funcionando hasta la tarde , eso de las 4 pm aprox cuando repentinamente y sin explicación despareció y no ha aparecido mas. No he llamado a soporte de Bell para preyuntarles y con la SIM de Bell no tengo acceso a *2266 a pesar parece emergencia en 112 si funcionaria.

    El cell realmente desde todo el recorrido en taxi desde el aeropuerto hasta este hotel Iberostar Bella Vista , mantuvo el LTE y con muy buena señal y solo lo perdio por pocos segundos a 5 km del hotel en el entronque con via blanca. Jamas regreso a 3G (mi S8 dice 4G) en ese trayecto pero ya les digo , tiempo despues en el hotel en la tarde inexplicablemente ha desaparecido e incluso veo una torre celular desde mi balcon aoenas a diria 500 m aprox y con full bars y 27 ASU o sea muy buena señal.

    VoLTE no puedo probarlo pero si comprobe que cada vez que llamaba o cuando me llamaron , cambio o fallback a 3G sin problema alguno y como ya dije todavia no es LTE+ aunque segun documentacion del MINCOM debe serlo pues esta reservada otra frecuencia de 20 Mhz que por cierto es contigua o sea crearia una banda contigua de 40 Mhz que es lo ideal.

    los speedtests , muy muy lentos con ping excesivos del orden de 300 y 500 ms y jitters de 100 a 300 y mas ms . de hecho incluso en canada en LTE un speedtest consume 100 MB facilmente pero aqui ni siquiera consume 20 MB pues la velocidad no pasaba de 1 Mbps. Es incipiente y debe mejorar pus acaba de nacer pero de todas formas debio nacer en mejores condiciones de salud digo yo !!!, jejeje.

    En la lista cubacel estamos debatiendo esto incluso con fotos via email, con solo escribir JOIN cubacel a ecartis@freelists.org pueden suscribirse. Bye now !!. Cheers !!

  7. les digo hermanos que no se porque tenemos que decirle adios a esta promocion si al final teniamos que recargar obligado el telefono mensual , porq no lo dejan permanente , si como yo dependiamos de esa promocion para hablar con nuestras familias sin apuros ni presiones y asi estabamos ganando todos piensen compañeros de etecsa

  8. Teniendo en cuenta las políticas de este país y la necesidad que se encuentra la población cubana fuera que valoraran la posibilidad de mantener la promoción del plan amigo ya que la población cubana no cuenta con un nivel de beneficio salarial para mantener la renta de los servicios móviles o sino que implementen como en los países del exterior la renta diferenciada para los distintos servicios incluyendo los servicios de internet por los datos móviles que no sé qué ha sucedido ya que no dan respuesta sobre las soluciones que iban hacer y lo que ha pasado es que los datos móviles todos los días empeoran espero que allá respuestas rápidas para la población cubana sobre los diferentes temas y problemáticas que tiene en este momento ETECSA ya que es la única empresa de comunicación en cuba fuera que todo fuera cada día mejor ya que no tiene competencia con nadie. Saludos

  9. el unico pais que no tiene llamada gratis ni sms es cuba todo los paises lo tienes tenemos 50 años de atrazo , no es facil pero si es verdadero coñoooooooooooó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *