[Compartiendo APK] ETK Actualización 2.1.6

Buenas días seguidores y lectores del blog, en esta ocasión les proponemos la ETK en su versión 2.1.6. Como todos conocen esta app está destinada a usuarios de la telefonía móvil en Cuba (ETECSA) para facilitar el acceso a los servicios que brinda esta operadora.

Posee una imagen actual diseñada a partir del Material Design y sin dudas entre sus mayores atractivos se encuentran las funciones que favorecen la conexión a la WIFI_ETECSA entre ellas la interacción con el portal de usuario para recargar, transferir saldo y además al iniciar sesión para navegar en internet, un botón flotante que le muestra el tiempo restante de su cuenta en todas las pantallas de su móvil.

La versión 2.1.6:

– Corrige el problema del captcha en el portal de usuario Nauta.

La versión 2.1.5:

Mejoras, correcciones e inclusión de nuevas opciones se pueden encontrar en esta versión.

– Añadido: Shortcuts y launchers.

– Añadido: Seleccionar la red en la que quiere ver la burbuja flotante, Wifi o Datos móviles (Configuración)

– Añadido: Sistema de redes WIFI seguras del usuario para no comprobar la seguridad en estas redes

– Añadido: Log cambio de versión.

– Cambio: Icono principal.

– Corrección: Error con del servicio en Android Oreo

– Corrección: En el login Nauta.

– Corrección: La información en el portal de usuario con las cuentas de Nauta Hogar

– Corrección: Error al iniciar sesión y girar el teléfono.

– Corrección: La programación de tiempo de desconexión.

– Corrección: En el envío de saldo.

– Cambio: En los temas en la burbuja flotante.

Comparte en las redes sociales

15 comentarios de “[Compartiendo APK] ETK Actualización 2.1.6

  1. Deben saber que el apartado de nauta en esta app ya no funciona correctamente desde ayer por la noche y me refiero no solo a esta actualizacion y las versiones anteriores pues para mayor seguridad del portal al fin etecsa se decidio a poner la funcionalidad del uso de CAPTCHAS como bien hacen muchas empresas para asegurarse de que el que esta detras del smartphone o el PC es un humano y no una maquina virtual o un algoritmo para decifrar claves pueden instalar la app sin problemas solo es para avisarle a los que esten por datos y usen el apartado nauta de la aplicacion que cuando vean ´´a ocurrido un error con el portal´´ o ´´no hay conexion con el servidor ´´ sepan que es un problema de la app y NO del telefono pueden seguir consultando el portal abriendo su navegador favorito y ingresar http://www.portal.nauta.cu/ sin ningun problema si desean saber que cambio en el portal nauta sin rodeos vayan a http://www.etecsa.cu/

  2. me parece que van a tener ue actualizarla de nuevo, porque ahora en el portal de usuario ahora pusieron captcha, y al parecer eso impide el inicio de sesion al portal

  3. Pues estoy muy contento con esta nueva versión 2.1.5 de ETK, mi aplicación android favorita cuando voy a conectarme a una zona Wifi de ETECSA o a un router ADSL+ de los que tienen aquellos que han contratado el nuevo servicio Nauta Hogar.
    Después de actualizar la aplicación con esta nueva versión descubrí una opción que para mi es de gran ayuda pues evita conectarnos a un AP Wifi creado para estafarnos.
    Con esta versión habilité la opción de configuración –) ¨No Nauta Inseguro¨ (No iniciar sesión en Redes que no sean de ETECSA), la cual me evita conectarme a un AP que no ha sido creado por ETECSA en sus Zonas WIFI.
    Y adicioné a la nueva opción de ¨sistema de redes Wifis seguras¨, la Wifi de mi servicio Nauta Hogar. Por lo que ahora estoy tranquilo en cuanto a tener la seguridad de que con ETK solo podré conectarme a las Zonas WIFI_ETECSA y a la red WIFI de mi router ADSL+ que adquirí al contratar el servicio Nauta Hogar.
    Le han realizado varias correcciones que desde hacía tiempo necesitaba la aplicación.
    Espero que pronto también adicionen el servicio de transferir saldo de la cuenta nauta para pagar la cuota mensual del servicio Nauta Hogar, que ya está disponible desde el portal del usuario siempre que inicies una sesión en el mismo y tú cuenta esté anclada al servicio Nauta Hogar.

  4. Según tengo entendido el creador de ETK está al corriente de la inclusión de Captcha en el portal de usuario y ya se esta trabajando en una nueva versión que sea capaz de manejar eso.

  5. donde puedo descargar las aplicaciones no se me visualiza la pagina, y no se me instala el que tenia, lo tuve que desintalar, ahora estoy con otro

  6. Hola Sr Jorge. Estoy buscando auna app que vi no recuerdo si en su blog que permite administrar algunos ajustes de nuestros blog en la plataforma cubana. Por favor si ud sabe su nombre y si la puedo encontrar aca o en el dominio .cu hágame saber. De antemano le agradezco su respuesta a kachirulo97@nauta.cu. por favor no publiqué este comentario

  7. Esta apk es muy buena y ahora con lo del captcha resuelto pues mucho mejor, aunque en algunos móviles a la hora de entrar al portal una ves puesto todo los datos y el captcha se cae la apk y deja de pinchar sale una notificación q dejo de funcionar y no deja entrar al portal ojooo en algunos móviles no pincha estoy hablando de la nueva versión 2.1.6 espero q esto sea corregido igual los felicito por su trabajo q es de muy gran ayuda para nosotros los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *