[Compartiendo Apk] Calories in food, eres lo que comes !!!

Con ayuda de la tabla de calorías determinarás el valor energético de productos alimenticios y platos preparados más populares así como podrás conocer y corregir tu comida diaria.
En la lista general está mostrada la información de calorías y contenido de carbohidratos, proteínas y grasas a 100 gramos del producto. El valor energético de cada uno está mostrado en kilocalorías (kcal).
 Calories in food contiene más de 2500 nombres por eso para que sea más cómoda está dividida en las secciones y los productos enumerados están situados por alfabeto. Los datos en la tabla son máximamente exactos pero no hace falta olvidar de que las propiedades de preparación de algunos productos influyen en las calorías y contenido de proteínas, grasas y carbohidratos.
 Se que estamos en Cuba caballeros, hay que comer lo que aparezca jaja, pero siempre esta la persona que cuida su físico y sigue sus macros, nutrientes, etc. Actualmente estoy en el mundo del fitness y ya sea estés en un proceso bulking o cutting el 90% de lass ganancias es la comida, la información es poder úsenla quien la necesite y para el bien 😉

 

Requisitos: Android 4.0+

Calories in food_v1.6

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “[Compartiendo Apk] Calories in food, eres lo que comes !!!

  1. Genial, hace rato andaba buscando algo así, todas las que encontraba requerían conexión a Internet para buscar las calorías, no me veía buscando una wifi cada vez que fuera a comer algo. Yo también ando en esto del fitness, si quieres me puedes escribir al correo para intercambiar, tengo mis dudas por ejemplo cuántas calorías puede tener un pan de los que nos dan por la libreta jaja, no sé cómo contarlo, o un plato de arroz, entre muchas cosas que comemos en Cuba y no aparecen en ningún lado 🙁

    • Te entiendo yo también estuve buscando sobre eso, la comida cubana es única y a saber que inventos tiene el pan de la panadería y no me quiero meter ahi jaja. El plato de arroz y frijoles que es lo que más comemos se puede medir por copas, claro si tuvieras una pesa fuera ideal porque las calorías, proteínas, grasas y carbohidratos se miden cada 100g.
      Ej. 100g de arroz son 130 calorias, 28gde carbohidrato, 2g de proteínas y 0 grasas.
      Estoy pensando en hacer blog sobre superación personal y el fitness esta incluido por supuesto, puedes escribirme y compartimos conocimientos.
      Un saludo y dale duro al gym que es importante too 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *