[Compartiendo Apk] Lawnchair v2 Prime, un launcher para tu android

Lawnchair es un Launcher basado en Pixel Launcher de Google que agrega al hombre más opciones de personalización. Puede cambiar casi todo desde el paquete de iconos hasta el cajón de aplicaciones. Aunque ha estado en obras desde junio de 2017,  se acaba de lanzar la primera versión estable . Los usuarios ya esperan la versión 2 y tenemos la suerte de probar una compilación Prime . Tiene todas las funciones  Lawnchair v2 desbloqueadas. Todas las secciones de la configuración del iniciador y las nuevas características y opciones están presente.

En la categoría Tema, puede cambiar la forma de los iconos de la pantalla de inicio. Las opciones disponibles son cuadrada, cuadrada redondeada, squircle, círculo y lágrima. Esta es la característica que muchos de los lanzadores agregaron después de que Android 8.0 introdujera Adaptive Icons . Puedes ver variantes de cuadrados y squircle abajo. Shame on Spotify, Instagram y Enpass por no adoptar iconos adaptativos todavía.
La siguiente opción es paquetes de iconos. Esta es una característica que tienen prácticamente todos los lanzadores de terceros, pero no es algo que se pueda encontrar en Pixel Launcher. Puede cambiar el esquema de colores del lanzador a claro u oscuro en cualquier momento. La opción “Auto” cambia el tema en función de su fondo de pantalla, pero aún puede seleccionarlo manualmente. Actualmente, el cambio del esquema de color solo se aplica a la configuración del iniciador, el cajón de la aplicación y Google Feed. Puedes ver cómo se ve el tema Dark with OLED black a continuación.
La siguiente opción, “Desenfoque”, aplica un desenfoque a la configuración del dock, del cajón y del iniciador. Incluso puede ajustar el porcentaje manualmente. Esta función actualmente tiene errores, pero tenga en cuenta que este es el primer Prime de la versión 2. Todo se solucionará eventualmente.

Escritorio

Aquí es donde la diversión comienza. Verás una gran cantidad de toggles en esta categoría. La mayoría de ellos son adicionales, mientras que otros están habilitados de forma predeterminada. La primera que verá es la característica “De un vistazo”, que está habilitada de forma predeterminada. Además, puede agregar la hora y la fecha al widget activando las opciones que se encuentran a continuación. Observe la diferencia en el widget antes y después de alternar esas opciones. El clima no es compatible en este momento.

La siguiente opción alterna el feed de Google (anteriormente conocido como Google Now Cards). Muchos usuarios están molestos porque el Feed no es tan informativo como lo era antes. La siguiente opción le permite habilitar puntos de notificación, que se introdujo por primera vez. Necesitas dar acceso a la notificación de la aplicación primero, por supuesto. Verás la notificación completa sosteniendo el ícono de una aplicación.

Otras características en esta categoría incluyen agregar iconos de aplicaciones recién instaladas a la pantalla de inicio automáticamente, cambiar los tamaños de cuadrícula e ícono y habilitar widgets de ancho completo. Todos ellos son autoexplicativos.

Muelle


También puede cambiar el estilo del muelle. Las opciones disponibles son redondeados, Gradiente, plana y transparente, pero Gradiente no parece funcionar, al menos en Android P . El muelle redondeado añade un ligero efecto de sombra. Además, note el desenfoque que agregamos anteriormente.

Conclusión

También hay una categoría de “Copia de seguridad” que le permite hacer una copia de seguridad y restaurar su configuración, mientras que la categoría “Acerca de” le brinda información sobre Lawnchair y sus desarrolladores

Lawnchair v2 Prime.part1

Lawnchair v2 Prime.part2

Lawnchair v2 Prime.part3

Fuente:  androfanaticos 

 

Comparte en las redes sociales

16 comentarios de “[Compartiendo Apk] Lawnchair v2 Prime, un launcher para tu android

    • jejejej socio usted esta perdido no sabes nada de lawncher,mejor que este esta el nova lawncher y el go launcher,cuando lo veas vas adesechar los otros

      • Jjjj, el pobre eres tu amigo, que no sabes ni siquiera escribir la palabra “LAUNCHER”, como entonces “naranjo”, si eres tan ignorante que no tienes capacidad en esa cabecita ni para escribir una simple palabra, como vas a recomendar el uso de uno u otro “LAUNCHER”. No critiquen por gusto señores, que los amigos del blog tratan, de entre tanta dificultad, aportar algo, yo hace poco que es que puedo navegar al blog, y me he dado cuenta que lo estoy visitando muchísimo, se sabe que internet es internet, pero por favor, no lleven a que nos quedemos hasta sin TuAndroid. Naranjo, por favor, dedica tu tiempo a criticar la playstore, que allí tienen mucho que mejorar también. Saludos, jimmy18…

    • Amigo, me están proponiendo un Redmi Note 4…Que crees de este terminal??, vale la pena. Lo que pasa es que busqué el modelo un poco en internet pero me sale las posibles variantes, ya sabes, cada modelo tiene 2 o tres salidas con diferentes caracteristicas, pero no pude dar exactamente con ese. Me salían con Ram diferente o con MIUI diferente, en fin, que a veces estos terminales chinos son un poco a lo chino, y no supe así bien dar con el modelo exacto en la parte de “Acerca de”,,,Gracias de antemano…

  1. una pregunta… cuando intalas un lanzador y lo usas como predeterminado el que trae el movil de fabrica continua en segundo plano o queada como proseso muerto osea me refiero a que si consume recursos en segundo plano o no ??

  2. Slu2 a to2.
    Yo hace ya algun tiempo utilizo el Next launcher, me gustó su presentacion, pero no logro encontrar actualizaciones. Les pido que me respondan en CUP, que yo no tengo Internet….jajaja…… Uds. saben.

    • No hay de que amigo ya tengo una actualización del mismo y existe otro que se llama hyperion que esta súper lo voy subir y me dices saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *