[Compartiendo Apk]Recover Deleted All Files, Photos and Contacts

¿Alguna vez has borrado una foto importante por error?

¡Esta aplicación te ayudará a restaurar todas las fotos eliminadas, recupera ahora tus fotos eliminadas con esta sencilla aplicación para Android!

El mayor problema para su uso es recuperar datos eliminados en Android! Ahora resuelva este problema con la aplicación de recuperación del teléfono que recuperará las fotos de su teléfono si se restablece.

 

Esta aplicaciones únicas y exclusivas de Smart Recover Android completan aquellas tareas de recuperación de datos imposibles que otras aplicaciones no pueden tocar: esta aplicación de recuperación de datos localiza y restaura rápidamente los archivos que otras aplicaciones de recuperación nunca podrían encontrar.

¿Recuperar la aplicación de imagen eliminada realmente funciona? ¿Por qué no descargar e instalar la aplicación en tu móvil? La aplicación Recuperar imagen eliminada le brinda una función de escaneo  que le permite previsualizar las fotos e imágenes recuperables.

A veces sucede cuando borras accidentalmente una foto de tu teléfono y comienzas a buscar una buena herramienta que pueda restaurarla, ya que te puede traer un dolor de cabeza. Para resolver este problema, todo lo que tiene que hacer es recuperar los datos para Android y dejar que escanee toda la memoria interna y externa de su teléfono.

¿Alguna vez borró los medios por accidente? Esta aplicación intenta recuperar todas las fotos perdidas o eliminadas en su dispositivo. No se requiere root. ¡Esta aplicación te ayudará a restaurar todas las fotos eliminadas, recupera tus fotos eliminadas ahora con esta sencilla aplicación para Android ! ¡Hoy puede recuperar la mayoría de sus fotos eliminadas en solo unos minutos sin necesidad de ROOT! ¡La aplicación Photo Recovery te permite recuperar tus fotos eliminadas ahora con esta sencilla recuperación de fotos eliminadas de Android ! la recuperación de fotos eliminadas puede recuperar las fotos e imágenes perdidas de la tarjeta de memoria o la memoria interna, de manera similar a la recuperación de fotos de los excavadores de discos. Esta aplicación  de recuperación de fotos incluye muchas funciones, como los pasos de recuperación de diferencias, la navegación avanzada de archivos, la recuperación de imágenes recicladas, la carga y transferencia de archivos.

No es necesario el enraizamiento, ya sea que borró accidentalmente una foto o incluso reformateó su tarjeta de memoria. Las potentes funciones de recuperación de datos de la aplicación  pueden encontrar sus imágenes perdidasPasos:- Después de instalar una aplicación, llegará a la pantalla cuando restaure todas las imágenes

1- Presiona el botón + para encontrar las imágenes borradas.- habrá una opción de guardar o restaurar para hacer que la restauración vuelva a estar visible.

2- Entonces se puede compartir y almacenar en tu móvil. ¡Eso es todo! Escaneo profundo heurísticamente busca y recupera los siguientes tipos de archivos: BMP JPEG / JPG PNG MNG JG NG JG M4V AVI MKV MP3 OGG WAV FLAC AMR MP4A PDF SXD SXD SXI SXC SXC SXW ODTODG ODS ODP DOCK XLSX PPTX ZIP JAR JARZO JARDA DE IMPLEMENTOS.

Característica

★ Fácil de usar

★ Foto de recuperación

★ copia de seguridad y restaurar fotos

★ Mejor software de recuperación de datos

★ Súper fácil recuperación de datos de imagen!

★ No es necesario el conocimiento!

★ No necesita la PC!

★ No es necesario enraizar!

★ No es necesario recuperar los datos!

★ Contactos de copia de seguridad y fotos y videos a la tarjeta SD.

★ Restaurar contactos y fotos y videos de la tarjeta SD.

★ Comparte tus métodos de copia de seguridad.

★ Recuperar todos los archivos que desee.

★ Copia de seguridad: guarda una copia de las aplicaciones instaladas en el dispositivo.

★ Restaurar fotos y videos y todos los demás archivos.

★ ¡Puedes restaurar la imagen desde el dispositivo o desde la tarjeta SD!  Palabras clave: Recuperar la colección de fotos.Restablecer la recuperación de datos.Restaurar imágenes.Recuperar la foto eliminada.Proceso de restauración de datos móviles.Copia de seguridad de los datos eliminados en Android. La recuperación de datos eliminados es la forma más fácil de recuperar datos y restaurar sus datos desde su teléfono sin necesidad de una computadora o sincronización. Simplemente ingrese el archivo que seleccionó y haga clic en la aplicación que desea recuperar y listo: volverá a aparecer en su dispositivo al instante.

Esta aplicación proporciona copia de seguridad para todas las aplicaciones eliminadas, fotos, videos, documentos y más. No importa lo que necesites para deshacer.

phototool.app.deletedatarecovery 1.2.part1

phototool.app.deletedatarecovery 1.2.part2

phototool.app.deletedatarecovery 1.2.part3

Fuente: www.A2zApk.com

 

 

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “[Compartiendo Apk]Recover Deleted All Files, Photos and Contacts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *