[Compartiendo Apk] AquaMail-Pro-v1.18.0-1343, un gestor de correo para tu android

Hola amigos  hoy les vengo a entregar una nueva actualización de este mes de Noviembre que representa a la aplicación AquaMail en su versión v1.18.0-1343 y es PRO, personalmente la tengo funcionando en mi J7 neo y trae corrección de errores, optimización a la hora de envió y recibo, menor gasto que es lo más importante para nosotros, súper ahorro de batería y el estilo visual ya se puede modificar en todos sus apartados.

Sin más aquí le dejo la APK y espero que la disfruten amigos…Algo importante (funciona súper bien para aquellos que tengan 3G en su terminal, por 2G no se decirles amigos).

AquaMail-Pro-v1.18.0-1343.part1

AquaMail-Pro-v1.18.0-1343.part2

AquaMail-Pro-v1.18.0-1343.part3

AquaMail-Pro-v1.18.0-1343.part4

AquaMail-Pro-v1.18.0-1343.part5

AquaMail-Pro-v1.18.0-1343.part6

 

Fuente: http://www.A2zApk.com

Comparte en las redes sociales

25 comentarios de “[Compartiendo Apk] AquaMail-Pro-v1.18.0-1343, un gestor de correo para tu android

  1. muchas gracias colega, por compartir estas aplicaciones y a la vez su opinión, basado en el uso, eso nos ayuda a decidir si actualizar o no la apk, a veces hasta cambiamos de apk de correo. Éxitos!!!

    • Despues de descargadas todas las partes, solo abre la part1 y copiala para otra carpeta (yo uso total commander en el movil) y bingo! te aparece ya la app lista para instalar. Ojo: El que tenga una version anterior instalada, debe desinstalarla para poder instalar esta nueva version. Le recomiendo que antes de desintalar la version anterior hagan un backup que podrán restaurar una vez instalada la nueva version. Asi no perderán la configuracion ni las cuentas, ni las direcciones…Esta super!!!

  2. Amigos, tengo una pregunta para ver si me pueden ayudar. De los 100 megas que tengo para el correo ya tengo 99 usados y la app me esta alertando que me estoy quedando sin espacio para el correo. Se que tengo que limpiarlo pero la duda es: pierdo toda las direcciones de email cuando lo haga? Gracias…

  3. el que tenga 3G y lo pueda dejar abierto todo el dia puede configurar esta apk en IMAP Push y los correos entraran solos sin tener que revisar manualmente. Yo lo tengo asi y es muy comodo, ni uso SMS con mis amigos y familiares que se lo he configurado asi ya que los correos entran al instante. Gracias por la apk. Excelente blog

    • si es verdad que en imap push es mas comodo pero gastas mas saldo tambien y depende de cuantos correos te llegan al dia en mi caso me llegan mas de 60 correos lo k si es verdad que es comodo

    • antes de subirlo lo compacte y lo descompacté sin problemas no se qué pasa al momento de que lo descerques pero todas las partes están bien amigo victor yo mismo como te dije antes las descompacte pero además hay personas que ya lo descargaron y no le da problema cuando lo extraen chequea a ver qué problema tienes por allá

  4. hola people

    lo que sucede a la hora de descomprimir es que estan utilizando un descompresor-compresor por debajo de la verssion 5.x de .rar, .unrar.

    miren para aqui…
    A partir de la versión 5.0 el RAR se creó y empezó a usar un nuevo formato de compresión mas eficiente que el que se venía empleando hace años desde la versión 2.9, y que no es compatible con la versión anterior.

    Como al introducir el nuevo formato no era posible descontinuar la versión 2.9 anterior debido a la popularidad y extensión alcanzados en su uso, las aplicaciones originales (WinRAR y RAR para Androide) en sus versiones actuales pueden descomprimir ambos formatos y te dan la opción al comprimir de elegir el formato deseado.

    Pero muchas aplicaciones que usan el formato rar (sobre todo varios gestores de archivos) se han quedado desactualizados porque siguen usando solamente la versión 2.9 de compresión rar.

    Los archivos que últimamente están colgando en el blog TuAndroid están en formato 5.0, y si tratas de descomprimirlos usando una de esas aplicaciones que no están actualizadas te va a dar error y no descomprimen, no porque los archivos estén dañados sino porque no pueden manejar el formato rar 5.0.

    Solución?
    : usar un descompresor capaz de manejar ambos formatos (el 2.9 y el 5.0).

    Cuál?
    : preferentemente alguno de los originales de los creadores del rar, osea el WinRAR o el RAR para Androide pero que sea versión 5.0 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *