[Compartiendo Apk] Zapya v5.7, la aplicación mas usada en Cuba se actualiza

¡Comparta archivos usando códigos QR, vea los videos cortos más populares y hable con sus amigos usando la mejor aplicación para compartir archivos que es de uso gratuito y es compatible con todas las plataformas!

¿Necesitas compartir archivos pero no tienes conexión a internet? ¡No hay problema! Zapya le permite transferir archivos desde teléfonos Android, iPhones y PC sin usar Wi-Fi o datos móviles. Zapya no solo es fácil de usar y el usuario no tiene ningún costo, también admite 20 idiomas. ¡La transferencia de archivos nunca ha sido tan fácil!

Comience a compartir archivos con quienes le rodean, utilizando una de las tres formas sencillas de transferir disponibles en Zapya. Cree un grupo e invite a otros a unirse. Genere un código QR personalizado para que otros puedan escanear o simplemente enviar archivos a las personas cercanas.

 

Características adicionales

Descubre y mira los vídeos cortos más populares compartidos por otros usuarios.

Replicación del teléfono

Realice una copia de seguridad y transfiera fácilmente todos los archivos de su dispositivo antiguo a uno nuevo. Para usar esta función, debe otorgar permiso para acceder al registro de llamadas (solicitud de CALL_LOG) y para leer el estado del teléfono (solicitud de READ_PHONE_STATE).

Chat sin conexión

Chatea y comparte medios con amigos cercanos sin tener que usar Internet o datos.

Compartir Código QR

¡Usa códigos QR para conectar dispositivos y compartir archivos! Hace la vida mucho más fácil.

Compartir en grupo y más

No solo puede compartir archivos con varias personas, sino que también puede chatear juntos usando la función de mensajería instantánea y ver lo que ve la cámara del teléfono de su amigo en su dispositivo mediante la función de cámara remota.

Instalar todas las opciones

¿Tienes un teléfono nuevo y solo quieres instalar todas las aplicaciones populares o tus aplicaciones guardadas? Copie los archivos APK de otro teléfono o PC al nuevo teléfono. Vaya a Local, luego Archivos y luego a Aplicaciones. Seleccione todas las aplicaciones que desea instalar y luego simplemente haga clic en Instalar todo. ¡Ahorra tiempo!

Soporte para Mac y PC

Use su teléfono para hacer una copia de seguridad de los archivos en su Mac o PC y utilícelo como un mouse inalámbrico cuando esté dando una presentación (PPT, etc.).

✓ Plataformas de apoyo
Android (versiones 4.0 a 9.0) iOS Windows XP / 7/8/10 Mac OSX Windows Phone 8.1 y 10 y navegador web

✓ Idiomas soportados
Inglés (predeterminado) Chino (simplificado y tradicional) Hindi Español Árabe Tailandés Birmano Indonesio (Bahasa) Italiano Vietnamita Ruso Persa Tamil Malayalam Telegu Malayo Turco Coreano y portugués.

Sin más pícale y descarga saludos cordiales y buenos días

ZAPYA V 5.7.part1

ZAPYA V 5.7.part2

ZAPYA V 5.7.part3

ZAPYA V 5.7.part4

ZAPYA V 5.7.part5

ZAPYA V 5.7.part6

ZAPYA V 5.7.part7

 

 

Comparte en las redes sociales

10 comentarios de “[Compartiendo Apk] Zapya v5.7, la aplicación mas usada en Cuba se actualiza

  1. Mi amigo jimmy, publique un comentario hace unos dias, y no se me publicó, acaso dije algo malo?
    Solo compartia mi experiencia con zapya, acaso aca no hay libre expresion?
    De no existir tal cosa en este blog creo que deberias publicarlo encima de la caja de comentarios tal y como hacen otros blogs.
    Exijo que se publique mi comentario, a fin de cuentas los usuarios tienen derecho a saber las desventajas de la app que estas compartiendo y eso fue lo que publiqué

      • Te equivocas, si existe la libre expresion, lo no existe es el valor para expresarla. Libertad es lo que nos identifica como cubanos, sino tu no eres de Cuba caballo

        • Esto no es un debate político colega, si no hay valor para expresarla como dices, porqué será?? Y si soy cubano y he trabajado en lugares dónde se reprime esa libertad de expresión…

  2. Yo personalmente uso Zapya go, no es perfecta pero almenos no me ocupa ancho de banda cuando me conecto a la wifi etecsa, como lo hace su prima que aca se esta presentando, zapya go no es perfecta, tiene su pequeño trahuma para detectar o que te detectesn de todas formas para mi es mejor pues eso me proteje de indeseados que intentan robar aplicaciones y que por cierto, zapya go no permite tal accion. Y para actualizar la google play te avisa cuando hay alguna actualizacion disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *